Comparte
Ir abajo
avatar
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 853
Registro : 18/08/2012

Cirugia estetica vaginal

el Dom Oct 28, 2012 10:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :



PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA VAGINAL

Por Red M. Alinsod
Debido a los efectos que traen en el cuerpo el parto, envejecimiento, traumas o factores genéticos, se produce un estiramiento en el tejido vaginal y los músculos alrededor de esta zona que causa la pérdida de tonicidad y solidez. La sensación de flacidez e insatisfacción que experimentan muchas mujeres también la pueden sentir sus parejas durante las relaciones sexuales. El ensanchamiento labial, las irregularidades o rasgaduras traumáticas que se producen por el parto, también pueden hacer que los labios se vean poco atractivos. Esto puede traer incomodidades en la intimidad, irritaciones crónicas, una sensación de tirantez, dolor vulvar y no permitir usar determinados tipos de ropa como trajes de baño o jeans ajustados. La mayoría de las mujeres simplemente debe vivir con estos síntomas, pero ahora hay una solución. La feminidad se puede recuperar. Leer más

Rejuvenecimiento Vaginal/Vaginoplastia

Esta Cirugía estética vaginal apunta a remover el exceso de piel vaginal para angostar el diámetro de la vagina resultando en una abertura y canal vaginal más pequeños y tensos. Esta operación se realiza usualmente en la sala de operaciones bajo anestesia general o espinal o bajo anestesia local con sedantes. Utilizamos el dispositivo de Radiofrecuencia Ellman Surgitron para hacer incisiones excepcionalmente precisas y mínimamente traumáticas. Este método es mucho menos destructivo que el uso de los lásers Yag. Toma alrededor de 30 minutos para realizarse la operación. Muchos publicitan este procedimiento para el “Aumento de la Gratificación Sexual” además de un procedimiento cosmético.



Labiaplastia

Esta cirugía consiste en la remoción de los excesos blandos e irregulares de la labia minora (labios vaginales interiores y más pequeños) que frecuentemente causan irritación crónica, comezón, o molestias durante las relaciones sexuales. El término labiaplastia también puede relacionarse con la cirugía cosmética de la labia majora (Labios exteriores) para hacerlos menos prominentes y blandos. La labiaplástica se practica frecuentemente en la sala de operaciones pero en casos específicos puede ser realizado en la oficina del doctor bajo anestesia local a costos dramáticamente más bajos. El Ellman Surgitron es también la herramienta que se utiliza. Este procedimiento toma entre 1 y 2 horas para completarse.



Himenoplastia

Esta cirugía consiste en la reconstrucción del himen. Cuando se realiza esta cirugía predominan razones culturales, religiosas o sociales. La Himenoplastia es realizada para que la paciente parezca virgen. Sólo funciona para las mujeres que no han tenido partos vaginales, y preferentemente, en aquellas que nunca han estado embarazadas. Aprovechamos el Ellman Surgitron para realizar incisiones extremadamente precisas en la vagina y los vestigios del aro himenal para acercarlos los más posibles y permitir suturas que mantengan los tejidos en su lugar. Una vez cicatrizado, el acto sexual de penetración puede resultar en sangrado cuando el himen es desgarrado o estirado. Este procedimiento toma entre 30 y 60 minutos.


http://www.cirugiaplastica411.com/note/note.php?id_note=205

_________________
Dale de comer pescado al hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá todos los días.

avatar
SerenityErna
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FES Iztacala
Mensajes : 220
Registro : 02/11/2009
Localización : Explorando las grandes llanuras del Bajío...

Lema : ...your mind will never let you say what you want...

Re: Cirugia estetica vaginal

el Lun Nov 19, 2012 10:43 pm
@fap86 escribió:
@miichelin escribió:Maldita sea, nuevamente las mujeres nos tenemos que sacrificar para sentir placer ? Rolling Eyes

Mire dra tmb con nosotros se puede jajaja


ANDROEXTENDER



El Extensor peneal ha sido probado exhaustivamente en ensayos clínicos, demostrando un alargamiento medio de 0,5 centímetros cada mes con una efectividad del 95%, sin que hasta el momento ningún otro método haya podido ofrecer mejores resultados.

El Extensor peneal es el resultado de numerosas investigaciones médicas de urólogos y cirujanos plásticos, para conseguir diseñar un aparato que pueda ser utilizado por el propio cliente.

El Extensor Peneal (Androextender ®️) está fabricado en Alemania por Wenck-Medical y es distribuidor en exclusiva por Adromedical para Europa-Sur y Latino-América. Está registrado y homologado internacionalmente sin que necesite ninguna reglamentación especial debido a sus características y seguridad, ya que carece de riesgos potenciales.

Se basa en el principio físico de la tracción que ejercida de forma ligera y gradual sobre el pene garantiza el alargamiento.

Aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea.
Solamente el Extensor Peneal (Androextender ®️) le ofrece seguridad total ya que no presenta efectos secundarios, y por su seguridad y eficacia es utilizado diariamente por Urólogos, Andrólogos y Cirujanos Plásticos en todo el mundo.

http://www.alargamientodepene.com/servicios.html


Una pregunta 'teórica'... para que carajo querrían tenerlo más grande??? Eso en que se relaciona con su satisfacción sexual??? O_o ...o será q yo soy de las q cree firmemente que el tamaño definitivamente NO importa? si no lo sabes usar, para q demonios sirve tenerlo de 21cm??? o_O

Ahora, con lo de las plastías... mmm... supongo que esta bien que existan semejantes procedimientos, pero siempre y cuando sea ella quién se quiera someter a hacerlo... xq hacerlo para q el marido esté feliz? no la !"#$%&/( ... es como ponerse implantes para q el wey no se vaya con otra, pues... -_-

_________________
avatar
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 853
Registro : 18/08/2012

Re: Cirugia estetica vaginal

el Mar Nov 20, 2012 12:50 pm
Yo opino que...
Es relativo, hay mujeres q prefieren 21cm y otras les da igual, es decir q tener relaciones sexuales no implica solo el acto de la penetración en el que nuestro amiguito lleva la mayor responsabilidad, sino q también existe ese preámbulo de deseo y excitación psíquica-corporal q es todavía más importante. Con nuestra satisfacción sexual poco, el orgasmo masculino se logra con la eyaculación.

Ahora... http://www.vidaysalud.com/daily/mujeres/importa-o-no-el-tamano-de-la-vagina/

¿Existe un tamaño de vagina “promedio”? Las medidas usadas con mayor frecuencia son las que provienen de un estudio realizado en 1960 por Masters and Johnson’s en el que se midieron las vaginas de 100 mujeres que nunca habían estado embarazadas. Según el estudio el tamaño de la vagina, sin estímulo, oscila entre 2.75 a 3 ¼ pulgadas (6.5 a 8 cm). Cuando se estimula sexualmente, el tamaño de la vagina aumenta y puede oscilar entre 4.25 a 4.75 pulgadas (10 a 11.5 cm).
Además del largo, hablemos del ancho… La vagina es un órgano elástico capaz de adaptarse a distintas condiciones: es lo suficientemente estrecha como para sostener un tampón sin que éste se corra o se salga y a la vez capaz de estirarse y expandirse lo mismo para dar entrada al pene como para permitir que pase el bebé en el momento del nacimiento.



Quizas en algunas mujeres el tamaño es importante porque...


Cuando se estira demasiado. Es precisamente después de cada nacimiento que la vagina comienza a distenderse, cambia de tamaño y es cuando las mujeres empiezan a sentir los cambios y las molestias. Mientras más embarazos se tengan, más aumentan las probabilidades del ensanchamiento de la vagina, especialmente después de partos difíciles y prolongados. Vale la pena aclarar que la frecuencia de la relación sexual no cambia el tamaño de la vagina, como algunas personas creen. Eso no es cierto. No importa cuántas veces se practique el sexo, o cuantas parejas haya tenido la mujer, el tamaño de su vagina no va a cambiar. Los embarazos y alumbramientos sí cambian el tono muscular de la vagina y este factor sí puede influir en la satisfacción sexual de ambos miembros de la pareja.

¿Qué consecuencias puede traer una vagina distendida? Hay varias y son:
las relaciones sexuales son menos satisfactorias para la mujer o para su pareja
el aire puede entrar o salir de la vagina, provocando un sonido incómodo y bochornoso
algo mucho peor: los músculos y ligamentos alrededor de la vagina se distienden y pueden ocasionar un prolapso de órganos como el útero o la vejiga.



Quizas en otras mujeres el tamaño importa porque no es lo mismo andar en un tsuru q en una Ford lobo...

_________________
Dale de comer pescado al hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá todos los días.
avatar
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2106
Registro : 22/07/2010
Localización : Desde la eterna primavera...

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: Cirugia estetica vaginal

el Mar Nov 20, 2012 2:16 pm
@fap86 escribió:Yo opino que...
Es relativo, hay mujeres q prefieren 21cm y otras les da igual, es decir q tener relaciones sexuales no implica solo el acto de la penetración en el que nuestro amiguito lleva la mayor responsabilidad, sino q también existe ese preámbulo de deseo y excitación psíquica-corporal q es todavía más importante. Con nuestra satisfacción sexual poco, el orgasmo masculino se logra con la eyaculación.

Ahora... http://www.vidaysalud.com/daily/mujeres/importa-o-no-el-tamano-de-la-vagina/

¿Existe un tamaño de vagina “promedio”? Las medidas usadas con mayor frecuencia son las que provienen de un estudio realizado en 1960 por Masters and Johnson’s en el que se midieron las vaginas de 100 mujeres que nunca habían estado embarazadas. Según el estudio el tamaño de la vagina, sin estímulo, oscila entre 2.75 a 3 ¼ pulgadas (6.5 a 8 cm). Cuando se estimula sexualmente, el tamaño de la vagina aumenta y puede oscilar entre 4.25 a 4.75 pulgadas (10 a 11.5 cm).
Además del largo, hablemos del ancho… La vagina es un órgano elástico capaz de adaptarse a distintas condiciones: es lo suficientemente estrecha como para sostener un tampón sin que éste se corra o se salga y a la vez capaz de estirarse y expandirse lo mismo para dar entrada al pene como para permitir que pase el bebé en el momento del nacimiento.



Quizas en algunas mujeres el tamaño es importante porque...


Cuando se estira demasiado. Es precisamente después de cada nacimiento que la vagina comienza a distenderse, cambia de tamaño y es cuando las mujeres empiezan a sentir los cambios y las molestias. Mientras más embarazos se tengan, más aumentan las probabilidades del ensanchamiento de la vagina, especialmente después de partos difíciles y prolongados. Vale la pena aclarar que la frecuencia de la relación sexual no cambia el tamaño de la vagina, como algunas personas creen. Eso no es cierto. No importa cuántas veces se practique el sexo, o cuantas parejas haya tenido la mujer, el tamaño de su vagina no va a cambiar. Los embarazos y alumbramientos sí cambian el tono muscular de la vagina y este factor sí puede influir en la satisfacción sexual de ambos miembros de la pareja.

¿Qué consecuencias puede traer una vagina distendida? Hay varias y son:
las relaciones sexuales son menos satisfactorias para la mujer o para su pareja
el aire puede entrar o salir de la vagina, provocando un sonido incómodo y bochornoso
algo mucho peor: los músculos y ligamentos alrededor de la vagina se distienden y pueden ocasionar un prolapso de órganos como el útero o la vejiga.



Quizas en otras mujeres el tamaño importa porque no es lo mismo andar en un tsuru q en una Ford lobo...


Asi es, no es lo mismo cuando inicias tu VSA que cuando ya tuviste 1 o 2 hijos por via vaginal, ahi es cuando te preguntas realmente el tamaño importa?... y contestas siiiii ... pero como bien lo dices una relacion sexual satisfactoria no implica necesariamente la penetracion... y esa analogia del tsuru y la Ford Lobo, me encanto jejejejeje Very Happy
avatar
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 853
Registro : 18/08/2012

Re: Cirugia estetica vaginal

el Mar Nov 20, 2012 10:01 pm
(Dra miichelin dijo: esa analogia del tsuru y la Ford Lobo, me encanto jejejejeje)--------> cheers



Ps ahi esta, a la dra serenity no le importa el tamaño, a la dra miichelin si, cuestión de enfoques.

La cirugia vaginal precisamente buscaría disminuir esa laxitud para q la mujer sienta más (aunque no deberíamos olvidarnos del clítoris para generar placer) y el hombre por consiguiente tmb, la labiaplastia sería más estética pero igual buscaría disminuir molestias.

_________________
Dale de comer pescado al hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá todos los días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.