Comparte
almendra
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/05/2012

RFC

el Lun Oct 22, 2012 1:29 pm
como mei nscribo al RFC de que modalidad gracias? ayuda porfis Shocked
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

Re: RFC

el Lun Oct 22, 2012 3:48 pm
@almendra escribió:como mei nscribo al RFC de que modalidad gracias? ayuda porfis Shocked

en la pág del SAT, hay un apartado para sacar cita, la obtienes y acudes al centro de documentación que escogiste y vas a tu cita donde te piden acta de nacimiento, comprobante de domicilio y hoja de cita y lo tramitan ahí, tarda como 20 minutos Laughing
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Lun Oct 22, 2012 4:33 pm
dependiendo para que lo quieras ?? para no andar pagando a hacienda, persona sin actividad económica, eso es lo mejor Smile ch gobierno.... rata

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
almendra
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 23, 2012 9:24 am
gracias companeros Very Happy
almendra
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 23, 2012 9:25 am
@kitty99 escribió:dependiendo para que lo quieras ?? para no andar pagando a hacienda, persona sin actividad económica, eso es lo mejor Smile ch gobierno.... rata

lo quiero para los documentos que piden para la inscripcion a los hospitales como residente entonces como persona sin actividad economica verdad gracias Smile
rUfiaN
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2011

el Mar Oct 23, 2012 3:41 pm
Si ponlo asi
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Mar Oct 23, 2012 9:12 pm
Pues yo me puse en "suspensión de actividades económicas"... pero sirve igual...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Mar Oct 23, 2012 9:35 pm
El rfc fue el q tramitamos para hacer el internado para q nos pagaran la beca???

Ahora q lo piden para la residencia es el mismo?? pero ahi dice q debe ser original ¡??
ederblur
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/10/2010

el Mar Oct 23, 2012 9:42 pm
tengo la misma duda que drcrazy, es necesario tramitar un original o con llevar nomas la copia de la hoja esa gris que te dan cuando la tramitas para el internado es suficiente?
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Mar Oct 23, 2012 9:50 pm
Pues yo dí la copia y no he tenido bronca... el RFC es para que te paguen... y a mí me pagan...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"