Comparte
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: ¿Tiroidectomía barata?

el Dom Oct 14, 2012 2:32 pm
@yoshi escribió:
@miichelin escribió:
@yoshi escribió:

Una persona defeña sin seguridad social (sólo con Seguro Popular) necesita una tiroidectomía, y no se le hace fácil pagar los más de cien mil pesos que cobran los cirujanos experimentados del Hospital Ángeles.

¿Cuál creen que sea su mejor opción baratera?

O sea... cómo, sólo en el Hospital Angeles hay cirujanos experimentados ?? hijole y no entendí eso de " su mejor opción baratera ".

¿Tú te atreverías a realiza una tiroidectomía siendo médico general? Puedes tronarle una cuerda vocal o paratiroides al paciente. Shocked

Uno tiene que conocer sus limitaciones. Ni siquiera un endocrino puede hacerlo tan fácil. Creo que la mejor opción sería un residente del Hospital General, aunque, claro: no deja de ser conejillo de Indias.

Pero ¿conocen a alguien que cobre unos diez o veinte mil pesos y más o menos la haga?

No seas menso... obvio que no, nunca especifícas que te buscaron a ti para hacerla, y no digas que sólo el Hospital Angeles tiene a los mejores cirujanos, y la prueba está que ya te dieron varias opciones...

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Dom Oct 14, 2012 2:45 pm
Corrijo, y no sólo te digo menso... sino ignorante... además como dice el adagio " Hierba mala nunca muere "... Neutral
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

el Dom Oct 14, 2012 3:33 pm
@miichelin escribió:Corrijo, y no sólo te digo menso... sino ignorante... además como dice el adagio " Hierba mala nunca muere "... Neutral

Yo lo que quiero es que tú, como médica, me digas, por ejemplo: Si adquiero un Seguro Facultativo en el IMSS, ¿crees que sean confiables como para hacerme con ellos la tiroidectomía, en caso de requerirla?

¿Realmente ustedes, aunque sean muy jóvenes, no tienen conocimientos suficientes como para responder esa clase de preguntas?
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Dom Oct 14, 2012 5:58 pm
@yoshi escribió:
@miichelin escribió:Corrijo, y no sólo te digo menso... sino ignorante... además como dice el adagio " Hierba mala nunca muere "... Neutral

Yo lo que quiero es que tú, como médica, me digas, por ejemplo: Si adquiero un Seguro Facultativo en el IMSS, ¿crees que sean confiables como para hacerme con ellos la tiroidectomía, en caso de requerirla?

¿Realmente ustedes, aunque sean muy jóvenes, no tienen conocimientos suficientes como para responder esa clase de preguntas?

te puedo decir que tu, tu tiroides, y lo que sea que tengas en ella, me valen madres.

¿que clase de persona busca información de tanta importancia en un foro?

por cierto, la probabilidad de que tengas algún tipo de cáncer en tu vida es de 1 de cada 4, espero que en tu caso, sea sarcoma de kaposi.

Foroenarmita Aprendiz

el Dom Oct 14, 2012 7:46 pm
@alcaloco escribió:[
te puedo decir que tu, tu tiroides, y lo que sea que tengas en ella, me valen madres.

¿que clase de persona busca información de tanta importancia en un foro?

por cierto, la probabilidad de que tengas algún tipo de cáncer en tu vida es de 1 de cada 4, espero que en tu caso, sea sarcoma de kaposi.

Créeme que en gran medida, si publico estos datos en los foros, es para ver qué clase de bichos son los foreros a los que conozco de tantos años.

Y algunos de ellos me han dado la grata respuesta de que, aun cuando nos peleamos infinidad de veces en años pasados, hoy, hallándome quizá cerca del final de mi vida, me han tendido su mano amiga.

En tu caso, pues... bueno: acabas de "enseñar el cobre". Si esto que escribiste lo leen tu novia o tus amigos, pues... al menos sabrán qué esperar de ti.

DRA.ML
Novato
Registro : 14/10/2012

el Dom Oct 14, 2012 8:19 pm
"Entre sastres no se pagan hechuras"
Yo, en lo que puedo, si esta en mi, le ayudo a cualquier colega, sin preguntar el porque de su pasado... Y gracias a Dios siempre que he necesitado de un colega ha hecho lo mismo, estoy segura que, si aquí mismo sin conocerme, pido ayuda la obtendré...

A lo que voy, pues si platicas con los medicos competentes para este procedimiento, seguro te pueden dar opciones, tal vez no operarte en el Angeles, pero si podrían hacerlo en un hospital "no seguro popular" a tu alcance, y tal vez ni cobren honorarios o sean menores...

Recuerda, en la forma de pedir... Wink Animo.
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Oct 14, 2012 8:34 pm
@DRA.ML escribió:"
A lo que voy, pues si platicas con los medicos competentes para este procedimiento, seguro te pueden dar opciones, tal vez no operarte en el Angeles, pero si podrían hacerlo en un hospital "no seguro popular" a tu alcance, y tal vez ni cobren honorarios o sean menores...

Recuerda, en la forma de pedir... Wink Animo.

Yo buscaría uno que me cobrara unos cuarenta o cincuenta mil pesos, y que fuera bueno. Pero claro que hay que esperar a ver qué pasa. Quién quita y ni siquiera sea cáncer esta fregadera, y así, podría intentar usar levotiroxina o algo así un tiempo, asesorado siempre por un buen endocrino, y quizá en unos ocho años, hacerme tan sólo una hemitiroidectomía.

En fin: mañana voy a mi biopsia guiada por ultrasonido.
Pumpkin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

Lema : “Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.”

el Dom Oct 14, 2012 8:46 pm
Con el seguro facultativo debes cumplir cierto número de años para poder acceder a determinados servicios.
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Oct 14, 2012 9:57 pm
@Pumpkin escribió:Con el seguro facultativo debes cumplir cierto número de años para poder acceder a determinados servicios.

Tengo entendido que después de una mastectomía y otras operaciones, hay que esperar varios meses para obtener el Seguro Facultativo, pero no tenía idea de eso que dices.
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Lun Oct 15, 2012 10:18 am
Barrab cómo estás? Te he extrañado... si quieres que te hagan una tiroidectomía y conservar tu lana para la Jeep... pues entonces vé al Hospital General de México... diles que no tienes lana... tardarás, pero seguro que te operan y quedas bien...

Espero que te mejores canijo!!! Saludos!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"