Comparte
bebg
Novato
Registro : 12/09/2012

LAS RENUNCIAS

el Jue Oct 11, 2012 5:42 pm
Hola, realice el examen este año, quede en anestesiologia fue mi 2a. opcion, la primera fue medicina interna, sin embargo, por ahora no deseo realizar anestesio, y quisiera renunciar a la plaza, alguien por favor podria orientarme de como puedo hacerlo?? o a donde tengo que ir??
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: LAS RENUNCIAS

el Jue Oct 11, 2012 7:31 pm
Ahora que todavia no te dan la constancia de seleccionado, tienes que ir al cifrhs en las instalaciones de Homero y entregar una carta motivo del porque no quieres realizar anestesiologia. Tiene que ir dirigido a una licenciada (asi lo hice yo este año) no recuerdo el nombre. Que te la sellen de recibido y ya estas. Aun así yo te sugiero preguntar primero por telefono por cualquier cambio. Saludos

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
kukino5000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2012

el Jue Oct 11, 2012 8:15 pm
en cuanto tiempo te aceptan la renuncia?
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Jue Oct 11, 2012 10:51 pm
para eso me gustaban Shocked tanta chinga por el examen y ahora salen con sus tonterias, si no iban a querer su segunda opcion entonces para q diablos ponen segunda opcion? me encabrona verlos hacer esas babosadas Evil or Very Mad
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Jue Oct 11, 2012 10:58 pm
@darthconker escribió:para eso me gustaban Shocked tanta chinga por el examen y ahora salen con sus tonterias, si no iban a querer su segunda opcion entonces para q diablos ponen segunda opcion? me encabrona verlos hacer esas babosadas Evil or Very Mad
Yo creo que cada opinión es válida... y cada decisión tomada aún más... no se me hace justo que juzgues a las personas por las decisiones que toman... es cierto que a veces, lo que deseamos, al ver que otros prescinden de ello genera ira... sin embargo, debemos aprender a ser valientes y a hacer las cosas que nos corresponden hacer hasta que lleguemos a cumplir nuestras metas...

Realmente es una decisión muy valiente la tomada por bebg... yo no la comparto, sin embargo es válida... y te deseo que obtengas la ayuda necesaria para realizar lo que quieres.

Saludos!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Chocorobles
Novato
Registro : 07/09/2012

el Vie Oct 12, 2012 8:12 am
Honestamente creo que hay que tener muchísimo valor para renunciar a una plaza, si ya se tomó la desicion viendo los pros y los contras es de valientes admitir que no es para ustedes, así veríamos menos médicos anhelando su jubilación y maltratando a los pacientes!
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Vie Oct 12, 2012 11:35 am
además en un examen de competencia, una vez ganada la plaza, puedes hacer con ella lo que se te inche, y si a alguien le molesta, pues que se ponga a estudiar más.

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Vie Oct 12, 2012 11:53 am
Déjenlos renunciaaarr!!! Jajaja! Además de que porque me conviene, pues si te equivocaste de especialidad o no deseas comenzarla siempre este año, pues se vale!! Sería mucho peor pasar tu vida haciendo algo que no te gusta mucho.
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Vie Oct 12, 2012 3:23 pm
@alcaloco escribió:además en un examen de competencia, una vez ganada la plaza, puedes hacer con ella lo que se te inche, y si a alguien le molesta, pues que se ponga a estudiar más.

Exacto!!! cada quien se gana su plaza!!! eso es muy comun que suceda cuando renuncias, cuando a mi me sucedio, me canse de que me dijeran que le quite el lugar a alguien.....pero mi consejo es que seas feliz....asi que renuncia y vuelve a presentarlo......el enarm es pasable.....si estudias claro!!!!Suerte y saludos!!!
juancho57
Novato
Registro : 30/05/2010

el Sáb Oct 13, 2012 1:16 pm
@Dr Gregory House escribió:
@alcaloco escribió:además en un examen de competencia, una vez ganada la plaza, puedes hacer con ella lo que se te inche, y si a alguien le molesta, pues que se ponga a estudiar más.

Exacto!!! cada quien se gana su plaza!!! eso es muy comun que suceda cuando renuncias, cuando a mi me sucedio, me canse de que me dijeran que le quite el lugar a alguien.....pero mi consejo es que seas feliz....asi que renuncia y vuelve a presentarlo......el enarm es pasable.....si estudias claro!!!!Suerte y saludos!!!

Comparto sus ideas, realmente cada quien decide que hacer, es mejor estar consciente de que su meta es otra y no vivir frustrado. Mis respetos a los que se ponen los pantalones y deciden renunciar, pues no es nada fácil al saber que sólo puedes renunciar dos veces de acuerdo a lo que dice la cifrhs, más el tiempo y dinero invertido y el año que pasa. Así que ánimos y luchen por lo que quieren, nunca hay que ser conformistas