Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: ¿Alguna vez has sufrido depresión?

el Vie Oct 12, 2012 10:05 pm
Algo que no sera raro ver mas seguido en corto debido a lo que se viene. Los cambios en leyes y adaptarse a las nuevas leyes laborales y despues a lo economico, causara muchos problemas emocionales en las personas.

Dra Koko, eso que ve acerca del IMSS y su "super" trato en el area de psiquiatria es apenas el inicio. Las aseguradoras iniciaran con sus cambios tambien. NO le pagaran a psiquiatras que den consulta de una o mas de una vez por seman al menos que este muy, muy bien justificado. HOy en dia la psiquiatria en paises como EEUU es solo de dar pastillas y de solo unos 15 a 25 minutos. No se da terapia ni nada por el estilo. Solo interrogar, ver laboratoriales, revisar para cual efecto secundario y listo a casa. Asi que la causa real de una ansiedad u otra patologia no es bien manejada. Para entonces se le tiene que referir al paciente con un psicologo pero para esto tiene que buscas a psicologos bien preparados y con experiencia. En Mexico los unicos que confio son los que tienen minimo una maestria en el area de Salud Mental o mas de 1 decada de estar activos y actualizandose.

Para los que han estado o estan en estados depresivos, solo les digo animo y busquen ayuda. Recuerden todo tiene solucion y no permitan caer en ese hoyo negro sin luz y esperanza alguna.

twitter@foro_enarm
gatubela
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/10/2010

el Sáb Oct 13, 2012 5:37 pm
Si es horrible,por que ademas no es algo muy facil de superar,de verdad es un infierno el solo hecho de no poder ordenar tus ideas,de pensar una y mil cosas a la vez incluso llegar al punto d querer suicidarte pensando estupidamente que esa es la solucion. A todos los que lo han hecho no los juzgo por que solo ellos sabian lo que sentian en ese momento,y el solo hecho de pensar que l pude haber hecho m pone la piel de gallina ademas que la causa de mi depresion era algo qie ahora se y agradesco a dios por que me lo ha hecho saber no valia la pena,claro en ese tiempo(hace dos años,que por cierto esa fue una d las causas que no m fui a mi residencia) yo no pensaba asi pero poco a poco todo toma su lugar y lo unico que agradesco de aquella situacion fue APRENDER ....todavia tomo antidepresivos pero creo y m siento mejor,ahora si me ire a mi resi con ganas de superarme como mujer profesionista sin descuidar a mis peques q amo con todo mi corazon.
Invitado
Invitado

el Vie Oct 19, 2012 8:08 pm
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Dom Oct 28, 2012 8:48 pm
Si Crying or Very sad

residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Nov 08, 2012 3:44 pm
no

DANIELA SILIVAS LOVER
benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

el Jue Nov 08, 2012 4:49 pm
la pregunta es quien no
khilap
Administrador

el Jue Nov 08, 2012 8:35 pm
En la medicina, en algun momento puede que si lleguen a presentar sintomas leves o severos o nunca.

twitter@foro_enarm
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Vie Nov 09, 2012 9:38 am
@khilap escribió:En la medicina, en algun momento puede que si lleguen a presentar sintomas leves o severos o nunca

No bueno, así cubres todas las posibilidades, poquita depre o mucha depre o no depre... jajaja...
khilap
Administrador

el Vie Nov 09, 2012 8:57 pm
@Dra.Koko escribió:
@khilap escribió:En la medicina, en algun momento puede que si lleguen a presentar sintomas leves o severos o nunca

No bueno, así cubres todas las posibilidades, poquita depre o mucha depre o no depre... jajaja...

Mmm! Es que si hay medicos que llegan a presentar severos y si se suicidan. Nunca falta el que presenta el de sintomas leves por razones de "burned out" o economicos o con relacion a solteria o infedilidad.

twitter@foro_enarm
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Sáb Nov 10, 2012 1:00 am
@khilap escribió:
@Dra.Koko escribió:

Mmm! Es que si hay medicos que llegan a presentar severos y si se suicidan. Nunca falta el que presenta el de sintomas leves por razones de "burned out" o economicos o con relacion a solteria o infedilidad.

Así es... me consta Sad