Comparte
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/12/2011

Lema : Solo esta derrotado quien ha dejado de luchar

Re: Convocatoria IMSS Residencia 2013

el Jue Oct 11, 2012 11:24 pm
@Daad24 escribió: OYE VALE 822 COMO SABES QUE LAS FOTOS DEBEN SER BLANCO Y NEGRO SI NO DICE EN NINGUN LADO ESO

porque ya fui residente del imss en el 2011, pero renuncie.. aunque no dice en ningun lado son a blanco y negro... no comais ansias a esperar la verdadera convocatoria a partir del 15 de octubre!
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Vie Oct 12, 2012 9:19 am
otra pregunta.... la constancia de servicio social... es la carta de liberacion de servicio social que expide la universidad con fines de tramite de titulo y cedula ooooooo la es la que emite la ssa del estado donde dice que hiciste el servicio social en tangamandapio de X fecha a X fecha y cumpliste debidamente el servicio social???? bounce

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

el Vie Oct 12, 2012 12:38 pm
creo que es el de salubridad

el Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Una pregunta si mi constancia de examen profesional tiene mas de 18 meses ya no puedo aplicar en imss o ncesito algun otro papel?
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Sáb Oct 13, 2012 9:34 am
ps esq a estas alturas a mas de18 meses ya deberias tener el titulo que no?

Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Sáb Oct 13, 2012 11:10 am
@darthconker escribió:ps esq a estas alturas a mas de18 meses ya deberias tener el titulo que no?

si, es lo mismo que le habia comentado a burrito, que ya era para que lo tuviera
Invitado
Invitado

el Sáb Oct 13, 2012 11:23 am
@kowaski escribió:
@darthconker escribió:ps esq a estas alturas a mas de18 meses ya deberias tener el titulo que no?

si, es lo mismo que le habia comentado a burrito, que ya era para que lo tuviera
Pues si lo tramite el diciembre del año pasado y lo me entregaron hace 1 mese solo que mi segundo nombre estaba mal escrito y tuvieron que volver a hacer todo el maldito tramite burocratico que tenemos en mexico...
Gibson2528
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

el Sáb Oct 13, 2012 12:31 pm
¿Para el registro en línea piden escanear papeles como en la CIFHRS?, en la convocatoria no viene pero para irme apreviniendo, por que no tengo escaner, de igual manera ¿me piden las fotos el día que me inscriba en línea?, gracias.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/11/2008

el Sáb Oct 13, 2012 10:38 pm
@Gibson2528 escribió:¿Para el registro en línea piden escanear papeles como en la CIFHRS?, en la convocatoria no viene pero para irme apreviniendo, por que no tengo escaner, de igual manera ¿me piden las fotos el día que me inscriba en línea?, gracias.

buena pregunta!!! alguien que sepa esa info please!!!!!!!!!!
frieg58
Novato
Registro : 08/09/2012

el Dom Oct 14, 2012 12:15 am
mmm creo que no, además no sería posible puesto que el registro inicia el 15 de oct y las cartas de aceptacion hasta el 25 entonces no creo pero hay que estar pendientes.