Comparte
Dr Lakra
Novato
Registro : 25/10/2012

Re: Convocatoria IMSS Residencia 2013

el Jue Oct 25, 2012 8:29 pm
Si eliges una subsede como queretaro para cirugia general, quien te reconoce al final la especialidad la unam ya que vas a cmn sxxi o la uni de queretaro, gracias por resolver la duda
alejandra1255
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/03/2010

el Jue Oct 25, 2012 11:50 pm
UNA MEGADUDA....QUIÉN EXPIDE LA CONSTANCIA DE TITULO Y CÉDULA EN TRÁMITE??? LA UNIVERSIDAD DE LA QUE EGRESAS???
I don't get it scratch
ninanina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2012

Lema : Ya no quiero ser tan residente... snif snif.

el Vie Oct 26, 2012 3:15 pm
Si, la universidad expide esa constanciade titulo y cedula en trámite·
jose_se
Novato
Registro : 17/09/2012

Lema : La distancia mas corta entre dos puntos es?

el Vie Oct 26, 2012 5:40 pm
Hola a todos. Una duda mas. Se que debo llevar constancia de titulo y cédula en tramite. Pero al registrarme en la pagina del IMSS me pregunta fecha de examen profesional. En la universidad de donde egrese no hacemos examen profesional como tal, nos titulamos por medio de examen CENEVAL. Quizá la fecha que deba poner sea la fecha del ceneval, o la fecha que viene con mi carta de excepción de examen, misma que aun no me llega por estar en tramite (llega casi al mismo tiempo que el titulo).
Entonces, como la fecha de examen profesional pongo la fecha de mi examen CENEVAL??????. Gracias por sus respuestas. Rolling Eyes
alejandra1255
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/03/2010

el Vie Oct 26, 2012 7:42 pm
@jose_se escribió:Hola a todos. Una duda mas. Se que debo llevar constancia de titulo y cédula en tramite. Pero al registrarme en la pagina del IMSS me pregunta fecha de examen profesional. En la universidad de donde egrese no hacemos examen profesional como tal, nos titulamos por medio de examen CENEVAL. Quizá la fecha que deba poner sea la fecha del ceneval, o la fecha que viene con mi carta de excepción de examen, misma que aun no me llega por estar en tramite (llega casi al mismo tiempo que el titulo).
Entonces, como la fecha de examen profesional pongo la fecha de mi examen CENEVAL??????. Gracias por sus respuestas. Rolling Eyes

yo también tengo la misma duda...algún master que nos ilumine? Rolling Eyes
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Vie Oct 26, 2012 10:48 pm
@alejandra1255 escribió:
@jose_se escribió:Hola a todos. Una duda mas. Se que debo llevar constancia de titulo y cédula en tramite. Pero al registrarme en la pagina del IMSS me pregunta fecha de examen profesional. En la universidad de donde egrese no hacemos examen profesional como tal, nos titulamos por medio de examen CENEVAL. Quizá la fecha que deba poner sea la fecha del ceneval, o la fecha que viene con mi carta de excepción de examen, misma que aun no me llega por estar en tramite (llega casi al mismo tiempo que el titulo).

yo también tengo la misma duda...algún master que nos ilumine? Rolling Eyes
la fecha del examen de titulacion es la fecha enq ue hiciste el ceneval
frieg58
Novato
Registro : 08/09/2012

el Sáb Oct 27, 2012 12:47 am
Tengo que llevarles el titulo? O.o no puedo una copia reducida nada mas???
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Sáb Oct 27, 2012 1:12 am
@frieg58 escribió:Tengo que llevarles el titulo? O.o no puedo una copia reducida nada mas???

parece que dice ORIGINAL Y 2 COPIAS.... creo q si tienes el cuero de cochi les vas a tener q llevar el cuero de cooochiiii !! Twisted Evil dale al IMSS lo que quiere man!! lol!
dionmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2012

el Sáb Oct 27, 2012 2:16 pm
Disculpen el curp q tengo no es la hoja verde! Lo saque por internet me lo hacen válido?? Gracias
rUfiaN
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2011

el Sáb Oct 27, 2012 7:50 pm
Si