Comparte
avilesq
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/04/2011

Re: AQUI LOS RESULTADOS DEL ENARM XXXVI (2012)

el Dom Oct 07, 2012 12:50 pm
Versh no entiendo las tablas de los folios, si aparece mi numero pero segun esto en UMQ y yo elegi imagenologia :S
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Dom Oct 07, 2012 1:32 pm
@avilesq escribió:Versh no entiendo las tablas de los folios, si aparece mi numero pero segun esto en UMQ y yo elegi imagenologia :S

q mamada xq ni siquiera estan cerca como para equivocarse al leer, es una señal divina dr
Doctor_Muerte
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/02/2009

Lema : Todas las plagas mueren de éxito: 1. No se puede ganar. 2. No se puede empatar. 3. Ni siquiera se puede dejar el juego.

el Dom Oct 07, 2012 1:58 pm
@avilesq escribió:Versh no entiendo las tablas de los folios, si aparece mi numero pero segun esto en UMQ y yo elegi imagenologia :S

Doctor, existen dos posibilidades: a) el sistema del enarm es una tontería o b) tienes dislexia.

1) Humano, 2) prepper peakoilero y siempre al último 3) doctor [muerte]... cheers
Miembro Nº 1 del Club de Fans del honorable y respetable genio de la humanidad: Doctor_Muerte
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Dom Oct 07, 2012 2:08 pm
los folios van de arriba a abajo y de izquierda a derecha, de menor a mayor, hoja por hoja Razz espero haberme explicado.
docromah
Novato
Registro : 09/09/2012

el Dom Oct 07, 2012 3:43 pm
FELICITACIONES A TODOS, ALCANCÉ GENETICA MEDICA COMO SEGUNDA OPCION, Y DE HECHO MI CALIFICACION ES MAYOR QUE LA MAXIMA DE LOS SELECCIONADOS, ESTOY CONTENTO, PERO SORPRENDIDO QUE MEDICINA INTERNA HAYA SUBIDO TANTO... EN FIN, A DARLE A GENETICA.
SerenityErna
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FES Iztacala
Registro : 02/11/2009

Lema : ...your mind will never let you say what you want...

el Lun Oct 08, 2012 9:05 pm
@Doctor_Muerte escribió:ya vieron que hay un noventa!!!?

Claro que no hay un 90... al menos no en los nacionales. Por Dios, no espantes así!
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Lun Oct 08, 2012 11:12 pm
Felicidades a todos!!! Yo fui seleccionada para Anestesio !!! valio la pena un mes de sufrimiento!
ivette02_5
Novato
Registro : 12/09/2011

Lema : ¿por que estudie medicina?

el Mar Oct 09, 2012 12:48 am
@padmed escribió:kede en pedia (mi segunda opción) lo curioso es ke esa especialidad es la ke keria estando en la uni y me raje en el internado por las jerarquias askerosas del hospi, es el primer año que anoto pedia de segunda opción y tal vez es mi destino, Dios obra de maneras misteriosas, asi ke aki estoy super contenta aunke, por el momento lo ke más me angustia es escoger hospital, espero kedar en uno donde los residentes superiores sean gente civilizada y contenta con su vida, su carrera y su sede, bueno a darle con todo y que Dios nos ilumine para escoger bien nuestra plaza Smile

me encanto tu frase de que dios obra de maneras misteriosas, tambien quede en mi segunda opcion que fue Gine ( mi primera otorrino y por .2 decimas chupe faros) lo importante es que ya estamos dentro, yo yA no quiero volver a sufrir este estres del enarm.FELICIDADES A TODOS Very Happy
ivette02_5
Novato
Registro : 12/09/2011

Lema : ¿por que estudie medicina?

el Mar Oct 09, 2012 12:53 am
DEBO CONFESAR QUE ME FRUSTRO UN POQUITO SABER QUE MI 71.111 NO FUE SUFICIENTE PARA EL 71.334 DE OTORRINO. PERO ESTOY CONTENTA CON MI SEGUNDA OPCION DE GINE. AHORA SI A ACOSTUMBRARME DE NUEVO A GUARDIAS INTENSAS.