Comparte
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

hacer masa muscular fisica

el Sáb Oct 06, 2012 9:20 pm
como estan para el desestress pongo este tema para discusion yo hago ejercicio en gimnasio 6 dias a la semana y quiero aprovechar en lo que entro a la residencia para hacer masa muscular que opinan de lo que me recomienda gente no conocedora.

proteina iso pure zero carb
aminoacidos amino2001
preentrenador oxido nitrico marca nitrix

les pido su opinion colegas.
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

Re: hacer masa muscular fisica

el Sáb Oct 06, 2012 9:25 pm
Vengase al chat en la pagina principal hasta abajo hay una barra azul donde dice conectarse!!

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Sáb Oct 06, 2012 9:51 pm
Eso esta bien para antes y después del gimnasio. Pero necesitas controlar tu dieta todo el día, sobretodo si también te quieres marcar.
jvmrl
Novato
Registro : 07/01/2010

el Dom Oct 07, 2012 1:37 am
Para volumen, el Isopure no séria el más indicado, sino algún ganador de peso; aunque conlleva el aumento de grasa también.

Para crear masa muscular magra usa el Isopure, los resultados serán más graduales y con menor grasa, pero menos voluminosa.

Los aminoácidos que yo usé fueron el AminoFuel, no me fascinó, aparte tiene mal sabor, me ocasionaba ardor epigástrico y no vi mucho cambio. Eso sí, en Costo el AminoFuel se consigue a buen precio.

Nunca he usado ON. De los beneficios son una mayor vasodilatación aumentando perfusión tisular con el consecuente incremento de volumen.

Saludos
luis arturo 1986
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Vie Oct 12, 2012 2:21 am
dada más no te claves tanto que al entrar a la residencia te vas a ir para abajo bien cabrón, te lo digo por experiencia Twisted Evil
Saul22
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/05/2012

el Vie Oct 12, 2012 3:19 pm
Con 8 años de experiencia y despues de probar todo, puedo decirte que lo unico que "sirve" es la proteina de suero de leche, de cualquier marca. Lo demás es puro marketing. Si no me crees intenta empezar con pura proteina, despues gastate 500 dolares en todo producto que te recomienden y veras que no habra ningun aumento o mejora en lo mas minimo.
El unico que "sirve" es el oxido nitrico pero es para darte energia, es como tomar cafeina, pero solo sirve para eso, es caro, y el cuerpo va generando resistencia, por lo que cada vez vas a ocupar mas dosis, y ademas termina siendo adictivo porq te acostumbras a entrenar con la energia extra que te da. por lo que recomiendo no meterse con este.
Como digo lo unico que sirve y lo principal es tu dieta que sea alta en proteina, por eso solo digo que el suplemento de proteina es el que sirve, porq forma parte de la misma dieta, lo demas es puro marketing.
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

el Vie Oct 12, 2012 6:50 pm

Tengan cuidado al consumir porquerías. Ya he visto muchos casos de bocio provocado por andar tomando pastillas de hormona tiroidea, por ejemplo.

Lo natural siempre es lo mejor.