Comparte
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: USO DE PITUFO EN LOS HOSPITALES..

el Sáb Oct 06, 2012 5:55 am
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@alejandra1255 escribió:Jajaja..no se vayan a hacer como un chavo que andaba en la sede de GDL haciendo el ENARM en traje qx

Quizá el chavo trabaja haciendo guardias nocturnas y se fué directo dle trabajo...

Aunque si lo que quería era ropa cómoda, se pudo haber ido en pants. Me tocó el año pasado ver a alguien con bata y alguno que otro que va de traje, jeje.

cierto yo en una ocasión vi a uno hasta con estetos en el pescuezo el dia del examen y que se lo decomisan entrando, jajaja
Invitado
Invitado

el Sáb Oct 06, 2012 10:45 am
@Medico Brujo escribió:
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@alejandra1255 escribió:Jajaja..no se vayan a hacer como un chavo que andaba en la sede de GDL haciendo el ENARM en traje qx

Quizá el chavo trabaja haciendo guardias nocturnas y se fué directo dle trabajo...

Aunque si lo que quería era ropa cómoda, se pudo haber ido en pants. Me tocó el año pasado ver a alguien con bata y alguno que otro que va de traje, jeje.

cierto yo en una ocasión vi a uno hasta con estetos en el pescuezo el dia del examen y que se lo decomisan entrando, jajaja

...escucho un rumor de que iba a ser teorico-practico
KROL007
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/01/2012

el Dom Oct 07, 2012 7:31 am
en monterrey, le dicen pitufo, aca en el centro le decimos pijama, alla hasta en el metro, en la calle andan de pitufo .
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

el Dom Oct 07, 2012 10:33 am
En la noche como dicen es tierra de nadie... claro que se puede... Yo lo hago.
dr_silvan
Novato
Universidad : Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Registro : 21/12/2011

Lema : Alta resistencia a la frustración

el Dom Oct 07, 2012 4:43 pm
Pues en mi hospital esta prohibido traerlo todo el día, solo cuando estas de guardia, pero al entregarla, desaparece mágicamente o algo así. No se vale cargar el estetoscopio hasta en el supermercado, y menos salirse con todo y pijama hasta la esquina del puesto de tacos. Respeto mucho sus gustos y decisiones, pero personalmente a mi me hostiga hasta cargar bata, lo bueno que solo es obligatoria los fines de semana de guardia, y el estetoscopio luego no se donde ponerlo, aunque es super útil, quizás será porque soy de medicina del trabajo y usamos camisa blanca y pantalón azul marino de algodon 100% todo los días, me encanta mi uniforme, jejeje.
almendra
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/05/2012

el Dom Oct 07, 2012 5:04 pm
y para anestesio?