Comparte
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

Re: ¿Comó es empezar a vivir en una nueva ciudad al quedar en la residencia?

el Jue Sep 27, 2012 3:30 pm
Excelentes tips de los dos !! No se me hubiera ocurrido pensar en lo de la lavamatica y el centro comercial !! Dr. Mikehell tengo una pregunta para usted que es eso de las estancias médicas y como es que funciona ??
NEJI
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/05/2011

el Jue Sep 27, 2012 10:58 pm
diria brozo "no mamiblu" con este post, ja,jajaja
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Vie Sep 28, 2012 2:38 pm
@draifigueroa escribió:Excelentes tips de los dos !! No se me hubiera ocurrido pensar en lo de la lavamatica y el centro comercial !! Dr. Mikehell tengo una pregunta para usted que es eso de las estancias médicas y como es que funciona ??
Yo estoy en un hospital del ISSSTE, aquí dentro del hospital hay un área de habitaciones para médicos residentes que somos de otros lados del país... son habitaciones compartidas con otros residentes de otras especialidades... y damos una cooperación mensual de unos pocos pesos... hay áreas comunes como la cocina, el vestíbulo, el gimnasio y el área de lavado... y está a 2 minutos del servicio... así que puedo levantarme al 10 para llegar... y llego sin broncas... la desventaja... vives en el hospital...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Vie Sep 28, 2012 4:08 pm
Ahh ok muchas gracias !! Aunque me imagino que eso es según el hospital no ?? O en todos existen las estancias médicas ?