Comparte
Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

Re: Golpeado por paciente.

el Sáb Oct 06, 2012 12:46 pm
Repito: el usuario ecoloco ha sido baneado, sigan con el tema sin prestar atención a sus ofensas, él no es médico.

A quien siga con la distorsión de tema o respondiendo ofensas también le damos un día de vacaciones del foro (baneamos 1 día)

Gracias y excelente día ^.^
dr_ss
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/06/2009

el Sáb Oct 06, 2012 6:13 pm
todo es culpa del sistema del Dr. Simi
AideSarai
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/08/2011

el Sáb Oct 06, 2012 7:10 pm
Jajajajaa me acabo de dar cuenta del comentario del bato esteeee jajajajajajaja

gracias al que lo reporto Razz

a veces escribo cosas sin saber que se pueden malinterpretar...aunque creo que el unico que lo malinterpreto, o lo hizo a proposito fue el Razz
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Vie Feb 08, 2013 11:15 pm
Reviviendo este tema, yo he visto las 2 caras de la moneda, a mi me repatean los medicos que tratan mal al paciente el paciente, sobre todo porque nosotros tambien podemos estar del otro lado y creo que el paciente es lo mas importante, de ellos vivimos, hay algun tipos super despotas que pisotean al paciente a mi en lo personal me ha tocado ser atendido por esos medicuchos, y sinceramente una vez si me dieron ganar de darle sus madrazos a un pendejo de medicina laboral, que se creia parido por zeus, super prepotente el bato, pero tambien esta el otro lado de la moneda, nosotros como medicos tambien hemos enfrentado pacientes altaneros prepotentes, pedantes, groseros o hasta violentos que exigen trato como si fueran reyes, o alguien superior, mucho de este problema es la poca cultura, y civilidad que exite en la poblacion en general, asi que es un tema de muchas aristas complejas, pero concuerdo con ustedes nada justifica la actitud del hombre ese, yo en lo personal cuando he ejercido la medicina, me gusta tratar bien al paciente, y sobre todo hacer lo que este en mis manos por resolver su problema de salud, y tratar de comprenderlo, siempre con respeto y de forma civilizada. Pero ese mismo respeto que damos tenemos el derecho de exigirlo por parte del paciente, para asi llevar una relacion lo mas cordial posible.