Comparte
Invitado
Invitado

Re: Sangrado vaginal rosa

el Miér Sep 19, 2012 11:51 pm
yo solo digo lo que me dice mi novia no la he visto ni he revisado ni nada solo puse lo que ella me dijo???
Holden Caulfield
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/04/2011
Lema : Todos tenemos derecho a defendernos de alguna manera de la vida...

el Jue Sep 20, 2012 12:00 am
robertomd87 escribió:poes ella me dijo estamos en diferentes ciudades pero no tan lejos es que estuve leyendo ke va desde algo normal ella estaba tomando pastillas anticonceptivas porke era irregular solo ke las suspendio porke se opero busque en internet pero no de fuentes medicas porque no encontre que decian que un sangrado rosa era desde lo normal hasta un ca de cervix infeccion y demas cossas como algo que nunca habia escuchado que el sangrado de la implantacion disculpen la ignorancia pero no sabia de ello pero me metio la duda por que el dia 9 de su ciclo tuvimos relaciones sin proteccion que todavia no son dias fertiles teniendo ella ciclos aprox de 30 dias y por eso acudi a ustedes colegas para ver quien mas puede orientar o saber ke hacer

Para crear un tono rosa se requieren dos colores: el rojo y el blanco. Yo creo que si es muy probable que la tonalidad roja se obtenga de la sangre. El blanco, pues... qué tan lejos dices que están? Embarassed
Dra.delreal
Novato
Registro : 14/09/2012

el Jue Sep 20, 2012 12:09 am
@Holden Caulfield escribió:
robertomd87 escribió:poes ella me dijo estamos en diferentes ciudades pero no tan lejos es que estuve leyendo ke va desde algo normal ella estaba tomando pastillas anticonceptivas porke era irregular solo ke las suspendio porke se opero busque en internet pero no de fuentes medicas porque no encontre que decian que un sangrado rosa era desde lo normal hasta un ca de cervix infeccion y demas cossas como algo que nunca habia escuchado que el sangrado de la implantacion disculpen la ignorancia pero no sabia de ello pero me metio la duda por que el dia 9 de su ciclo tuvimos relaciones sin proteccion que todavia no son dias fertiles teniendo ella ciclos aprox de 30 dias y por eso acudi a ustedes colegas para ver quien mas puede orientar o saber ke hacer

Para crear un tono rosa se requieren dos colores: el rojo y el blanco. Yo creo que si es muy probable que la tonalidad roja se obtenga de la sangre. El blanco, pues... qué tan lejos dices que están? Embarassed

affraid affraid affraid affraid lol!
Invitado
Invitado

el Jue Sep 20, 2012 12:11 am
como 8 horas aprox de lejania no hay bronca ke se burlen de mi de ignorante y asi pero si alguien sabe si eso es posible una tonalidad asi en un flujo o sangrado vaginal poes que me lo diga y ya no hay bronca que me tachen de tonto o asi
Dra.delreal
Novato
Registro : 14/09/2012

el Jue Sep 20, 2012 12:20 am
Dirás que soy sangrona, pero se escribe PUES, no "POES" pero en fin... Ya no habrá mas comments de mi parte y suerte con tus pacientes y diagnósticos buscados en mi pacientito.com
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Jue Sep 20, 2012 12:25 am
robertomd87 escribió:como 8 horas aprox de lejania no hay bronca ke se burlen de mi de ignorante y asi pero si alguien sabe si eso es posible una tonalidad asi en un flujo o sangrado vaginal poes que me lo diga y ya no hay bronca que me tachen de tonto o asi

Es puro juego! ademas quien te afirma q es sangrado vaginal? pudo haber sido hematuria asi como agua de lavar carne q mancho la ropa interior, bueno suposiciones mias...

el Jue Sep 20, 2012 12:29 am
gracias a todos los que aportaron algo disculpen la ignorancia no hay bronca por el carro y admnistradores para que no halla polemica pues cierren el tema gracias y saludos a todos cheers
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

el Jue Sep 20, 2012 12:29 am
ETSe... ETSe... osea como te explico...

Invitado
Invitado

el Jue Sep 20, 2012 12:37 am
ETS????????? si me puedes explicar dr emo gracias
sylar
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/04/2012

Jajajajajaja.

el Jue Sep 20, 2012 12:43 am
@Dra.delreal escribió:
@Holden Caulfield escribió:

affraid affraid affraid affraid lol!