Comparte
Invitado
Invitado

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Lun Oct 01, 2012 11:01 pm
A algunos simple y sencillamente se les debería prohibir reproducirse.... Shocked Jajaja
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Oct 01, 2012 11:16 pm
@ecoloco escribió:
@miichelin escribió:órale, por eso mejor no se casen... Very Happy

Debería estar prohibido casarse si no se ha cumplido equis periodo de unión libre. Laughing

Ni eso asegura éxito en el matrimonio...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dracecilia
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/10/2012
Lema : *No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella*

el Mar Oct 02, 2012 3:21 pm
@yoooo79 escribió:
@dracecilia escribió:Que onda colegas!! pss lei todos sus comentarios, el del dr ivan hdz me sorprendio, pero neta dejar esa relacion fue lo mejor q le pudo pasar... yo me case hace casi un año, y la neta no he conseguido un trabajo estable, hago suplencias y a veces me aguito un poco por no poder aportar mas para la casa... mi esposo tambien es medico, y la verdad que nuestra relacion es genial... con las condiciones actuales las cosas deben ser parejas, el hombre puede cuidar niños y lavar platos y la mujer trabajar y aportar a la casa... queremos igualdad?? ahi esta la igualdad, para mi dar dinero para los gastos de mi casa no es una obligacion, es un orgullo sentir que aporto y q no solo soy una ama de casa Smile

hey dra yo quiero una mujer como ud no tiene un pariente o algo asi
jajajaja

Hahahahaha!! no doctor, no tengo parientes solteras No eso q dicen sobre vivir en union libre pienso q es muy variable, quizas sea bueno, porque la convivencia en una misma casa haga aflorar inconformidades, pero como dice el doc ivan ni eso asegura el exito... lo unico bueno es q si no t gusta nomas te separas y ya!! hahahaha!! y si ya estas casado pss es mas rollo, y con hijos, pfff!! la moraleja quizas sea tratemos de conocer bien a la pareja desde el noviazgo, y si te casas desde el primer momento hablar las inconformidades, y tratar de llegar a un acuerdo... y si de plano nomas no, pss no estar haciendose wey pensando en q cambiara, eso es lo peor q puede uno hacer Rolling Eyes
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Miér Oct 03, 2012 2:47 am
Compañero Yoooo79 seguramente no se ha topa todavía con alguna mujer que satisfaga sus expectativas en ese sentido y las experiencias desagradables le han puesto en una actitud de que las mujeres somos unas agarradas ventajosas. No se desanime porque de verdad que no es así, al menos muchas de mis amigas y también yo misma, sabiendo que mi novio percibe menos que yo jamás me ha apenado o indignado decirle: amor, te invito al cine; amor te invito a cenar; amor vamos a cenar a un lugar bonito y nos vamos mitad y mitad... No lo hago por complacerlo ni por reternerlo, simplemente sé que me ama y me consta que cuando él tiene la posibilidad hace lo mismo por mí y se luce llenándome de detalles y agradecimientos. Ojo mujeres: hay que saber identificar a los explotadores, ese ya es otro rollo.

Además, para muchas mujeres es gratificante darnos cuenta de que podemos ser autosuficientes y de que contribuimos a que nuestra pareja no sienta esa preocupación de "no estar a la altura" para cubrir nuestros caprichos. Probarás de todo y un día esa persona llegará, pero por el momento dejen de satanizarnos a todas ehhh jajaja.... Saludos, suerte!!!
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008

el Miér Oct 03, 2012 7:08 am
@Dra.Insulina escribió:Compañero Yoooo79 seguramente no se ha topa todavía con alguna mujer que satisfaga sus expectativas en ese sentido y las experiencias desagradables le han puesto en una actitud de que las mujeres somos unas agarradas ventajosas. No se desanime porque de verdad que no es así, al menos muchas de mis amigas y también yo misma, sabiendo que mi novio percibe menos que yo jamás me ha apenado o indignado decirle: amor, te invito al cine; amor te invito a cenar; amor vamos a cenar a un lugar bonito y nos vamos mitad y mitad... No lo hago por complacerlo ni por reternerlo, simplemente sé que me ama y me consta que cuando él tiene la posibilidad hace lo mismo por mí y se luce llenándome de detalles y agradecimientos. Ojo mujeres: hay que saber identificar a los explotadores, ese ya es otro rollo.

Además, para muchas mujeres es gratificante darnos cuenta de que podemos ser autosuficientes y de que contribuimos a que nuestra pareja no sienta esa preocupación de "no estar a la altura" para cubrir nuestros caprichos. Probarás de todo y un día esa persona llegará, pero por el momento dejen de satanizarnos a todas ehhh jajaja.... Saludos, suerte!!!

claro que no ahora si que me han tocado las del lado obscuro jajajajaja, no generalizo, por que pfff algunas se ponen el saco y salen con la camiseta del feminsismo bien puesta y se ponen locas.
por eso hay que fijarse bien, ahora yo estoy en mejores condiciones economicas y si todo se hace con amor nada pesa

Registro : 16/09/2012

el Miér Oct 03, 2012 8:54 pm
A mí lo que me llama la atención es que la muchas de las parejas casadas dividen su dinero (cada quien se queda el dinero que gana, o solo el hombre aporta para los gastos), pues si ya me case el chiste de eso es compartir y pues organizar los ingresos para la casa, carro, niños, etc. Y mejor aun si los dos son profesionistas.
En cuanto a las actividades del hogar pues si estan de hueva pero como quiera hay que hacerlas, nada mas el chiste es que cada quien haga lo que menos le desagrade o si ya es muy tedioso contratar a alguien.
Yo creo que el casarse no es solo por amor, también hay que ser responsables y organizados por que si no es un desmadre.
Y pues ver bien con quien nos casamos, digo con la población mundial seguro encontramos alguien que se adapte a lo que buscamos. Sino pues para eso estan los amigos con derechos y los aminovios jajaja.