Comparte
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Miér Sep 26, 2012 1:13 pm
una relacion es mas que amor uno es la confianza que es ma fuerte que el amor pot que a esta la rompe. lo dificil es vivir juntos sin perderse como dijers un filosofo que no me acuerdo como se escrie la magia del matrimonio es unir a dos personad conservando cada una su propia indibidualidad. entre estirones aprendres y si no es al fracaso con la proxima aprenderas claro si te va.bien
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Miér Sep 26, 2012 7:47 pm
@zummat escribió:yo renuevo contratos cada 6 meses y eso solo a las que se portan bien, las demás no llegan a los 2 meses bueno algunas un poco mas si están buenas pa el bisturí.

koko si me das el si, prometo cambiar!
con toda la actitud!!! cheers

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Jue Sep 27, 2012 9:54 am
@zummat escribió:yo renuevo contratos cada 6 meses y eso solo a las que se portan bien, las demás no llegan a los 2 meses bueno algunas un poco mas si están buenas pa el bisturí.

koko si me das el si, prometo cambiar!

Very Happy Jajajajaja... graciash... perooooo, pssss Very Happy
jhooejs
Novato
Registro : 03/09/2012

el Vie Sep 28, 2012 7:30 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:

Cuando se canceló la boda, por causas de ella, todavía esperaba que yo solo pagara las multas de cancelación, ella no pensaba poner un solo peso y encima de todo, quedarse con el anillo de copromiso. Claro que no acepté eso, luego de muchas broncas aceptó pagar ella la mitad de las multas (Casi $100,000 en total) y me regresó el anillo (Me costó poco más de $1,100 dólares)

¿Multas de cancelación por cien mil pesos? ¿Cómo está eso?
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Sep 28, 2012 9:59 pm
@jhooejs escribió:
@Dr. Iván Hdz. escribió:

Cuando se canceló la boda, por causas de ella, todavía esperaba que yo solo pagara las multas de cancelación, ella no pensaba poner un solo peso y encima de todo, quedarse con el anillo de copromiso. Claro que no acepté eso, luego de muchas broncas aceptó pagar ella la mitad de las multas (Casi $100,000 en total) y me regresó el anillo (Me costó poco más de $1,100 dólares)

¿Multas de cancelación por cien mil pesos? ¿Cómo está eso?

scratch también me pregunté lo mismo jejejeje...
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Oct 01, 2012 12:00 am
En los contratos que haces con los proovedores, hay una cláusila en donde dice que en caso de cancelarse el evento, sea cual fuere la razón, hay que pagar cierta cantidad del total por la cancelación. Por ejemplo en el salón, si se cancelaba a 5 días hábiles luego de firmar el contrato, no se pagaba, si se cancelaba 1 mes antes de la fecha, te chingaste y pagas el 100%, si era en algún momento entre ese tiempo, se debe cubrir el 70% del costo total.

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Lun Oct 01, 2012 1:49 pm
órale, por eso mejor no se casen... Very Happy
dracecilia
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/10/2012
Lema : *No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella*

el Lun Oct 01, 2012 6:08 pm
Que onda colegas!! pss lei todos sus comentarios, el del dr ivan hdz me sorprendio, pero neta dejar esa relacion fue lo mejor q le pudo pasar... yo me case hace casi un año, y la neta no he conseguido un trabajo estable, hago suplencias y a veces me aguito un poco por no poder aportar mas para la casa... mi esposo tambien es medico, y la verdad que nuestra relacion es genial... con las condiciones actuales las cosas deben ser parejas, el hombre puede cuidar niños y lavar platos y la mujer trabajar y aportar a la casa... queremos igualdad?? ahi esta la igualdad, para mi dar dinero para los gastos de mi casa no es una obligacion, es un orgullo sentir que aporto y q no solo soy una ama de casa Smile
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008

el Lun Oct 01, 2012 9:36 pm
@dracecilia escribió:Que onda colegas!! pss lei todos sus comentarios, el del dr ivan hdz me sorprendio, pero neta dejar esa relacion fue lo mejor q le pudo pasar... yo me case hace casi un año, y la neta no he conseguido un trabajo estable, hago suplencias y a veces me aguito un poco por no poder aportar mas para la casa... mi esposo tambien es medico, y la verdad que nuestra relacion es genial... con las condiciones actuales las cosas deben ser parejas, el hombre puede cuidar niños y lavar platos y la mujer trabajar y aportar a la casa... queremos igualdad?? ahi esta la igualdad, para mi dar dinero para los gastos de mi casa no es una obligacion, es un orgullo sentir que aporto y q no solo soy una ama de casa Smile

hey dra yo quiero una mujer como ud no tiene un pariente o algo asi
jajajaja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje