Comparte
Ir abajo
avatar
DR_TORO_GDL
Moderador
Mensajes : 1036
Registro : 23/11/2008
Localización : Murcia, España

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Jue Sep 13, 2012 5:36 am
Mejor si no consiguen a una mujer que les(nos) mantenga al 100%... ir con los ojos bien abiertos de que tenga ella las ideas claras y un tambien tenerlas claras, hablar las cosas del reparto de las tareas del hogar no solo de que color pintar el salon o como ira la cocina.... si se puede y ponen a una persona que les ayude con las tareas del hogar una buena parte arreglado, eso si siempre quedan cosas por hacer en casa y si es lo mejor hacer entre los dos auqnue uno venga de dar las miles de horas de consulta, que uno mejor y se siente bien tambien jijijijijijiji

Si es dra. pues si se vale pedir que tenga una especialidad sin guardias, no es por menos preciar al resto de mujeres especialistas, pero hay más tiempo para ella o para la casa como se vea y se reparta el tiempo... yo diria dermatologa proque tienden a cuidarse mucho de la cara y hay muchas muy guapas..... que tambien las hay cardiologas, traumatologas ect etc etc pero por reunin requisitos..... como dicen por pedir que no quede.
avatar
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Mensajes : 6874
Registro : 17/05/2011

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Jue Sep 13, 2012 5:28 pm
pues yo acepto ser un verdadero inutil en la cocina, pero no me dejan porque en la cama.... nonononononono, soy un maestraso...... de como tender la colcha

_________________
Fundador y Miembro Nº 1 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 39 del Comité de la Policía Ortográfica.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
avatar
DR_TORO_GDL
Moderador
Mensajes : 1036
Registro : 23/11/2008
Localización : Murcia, España

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Vie Sep 14, 2012 3:50 am
jajajajajajaja Darth Raider ..... cada quien tiene su area especifica
Saul22
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 79
Registro : 02/05/2012

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Sáb Sep 15, 2012 5:29 pm
@yoooo79 escribió:
@miichelin escribió: Yo creo simplemente que las relaciones de pareja se basan en el amor y el respeto, vivir en pareja no es sencillo, pués nunca terminas de conocer a tu media naranja ( que en realidad no existe ) no importa si el es Dr. y ella no, o si ella es Dra. y el no, simplemente es aceptar la responsabildad y el compromiso que cada uno adquiere. Aun la mujeres tenemos la idea de que aunque trabajemos , el hombre es el proovedor de la casa, y hay hombres que les gusta que sea asi, y no hay problema... simplemente es dialogar y llegar a un acuerdo en cuanto a repartirse los gastos de la casa si es que asi lo prefieren también, y la mujer debe saber que atender a su esposin no es una obligación, sino un acto de amor, si es que realmente lo ama... tengo dos amigos médicos, una vez pasó que los invitamos a comer, yo le serví la comida a mi esposo, de pronto mi amigo le dijo a su esposa " mira, ojalá tu hicieras lo mismo conmigo "... y ella dijo, " pués para eso está tu mamá " órale !!! ahora estan divorciados, porque en definitiva no existía una buena convivencia... la buena o mala convivencia se nota en el trato, en la forma de hablar, de dirigirse con respeto o no a la pareja, de demostrar el afecto, con cada detalle, con cada gesto... que no nos una a otra persona sólo los hijos, el sexo, o el temor a quedarse sólo, es mejor separarse a tiempo y buscar la felicidad en otro lado, que vivir juntos y amargados. Very Happy

bravo michellin eso es una buena actitud, no se hacen cosas por obligacion, si no por amor Tu si entediste Lo del post

/thread

Se supone que si estas enamorado atender o ayudar al otro es un placer, asi igual sino es sirviendole el plato a la mujer el hombre puede devolver el favor de otra forma, prepararle el desayuno algun dia, un masajito, etc etc. El punto es que sea mutuo y reciproco., en el 2do ejemplo huele a mujer casada nomas para presumir o ensenar que no es soltera frente a sus amigas u otra razon, no por amor.
avatar
Dra Ale Pedia
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 113
Registro : 13/11/2009
Lema : En esta vida, lo unico seguro es la muerte.

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Vie Sep 21, 2012 10:31 am
Tendra q ver el nivel escolar con el trato en pareja??? X ej uno de mis compañeros de trabajo prefirio alguien bonita con solo secundaria para no batallarle y q se dedicara a el y su hogar.. Tal cual lo dijo Arrow
avatar
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Mensajes : 5970
Registro : 07/02/2009
Localización : Monterrey, N.L. el otro año, quien sabe

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Mar Sep 25, 2012 4:12 pm
Yo tuve un experiencia hace unos meses de la vida en pareja. Cuando conocí a mi exnovia, tenía poco de estar viviendo sola, y yo pasaba ahí mucho tiempo, fines de semana y a veces la semana completa, si su carro estaba en el taller yo la llevaba a su trabajo y cosas así. Aunque no estaba ahí "de planta", era como vivir juntos, solo iba a mi casa por ropa o pasaba en ella 2 ó 3 días y regresaba con mi exnovia. La casa estaba prácticamente vacía, no había sala ni comedor, apenas lo más básico en la cocina y en los cuartos, solo su cama, unos muebles pequeños de alcoba y un guardarropa.

Durante ése tiempo, como yo pasaba mucho tiempo ahí, empecé a aportar para los recibos. Ibamos juntos a comprar despensa y solo recuerdo 2 veces que ella puso dinero, siempre pagaba yo. A veces me llamaba y me pedía que llevara cosas, comida, detergente, enseres u otras para ella como desodorante y otros artículos de higiene personal. Nunca me daba lo que gastaba. Compramos un microondas, el cual pagaríamos entre ambos, nunca me dió dinero. Si necesitábamos cosas, las compraba, por iniciativa propia o ella me lo pedía, tampoco me daba dinero. Nunca le reclamé eso, pero debí ver señales.

Cuando salíamos, siempre pagaba todo yo, y si ella ponía algo, era por que a mí no me alcanzaba y luego se lo regresaba. Solo una vez ella dijo: Yo te invito, y días después lo recordó como algo malo, como que yo dejé que ella pagara. Ella me invitó a ver a Bunbury, como le gusta tanto dijo que ella me mpagaba el boleto y compró los boletos en preventa, bueno, los compré yo por que ella no tiene tarjeta banamex y yo si. Cuando estaba por llegar el estado de cuenta, solo le dije "Este mes cae lo de Bunbury", y fué lo peor que pude haber hecho, se enojó tanto por que le cobré, eran $2,200. Me gritó, hasta me llamó estúpido y entre las cosas que me echaba, dijo ésto: Me doy cuenta de como eres, le cobras a las mujeres. Y otra cosa que dijo. Imagínate si nos casamos, cuando nos divorciemos me vas a querer quitar la mitad de mis cosas.

En cuanto a la convivencia de hogar, yo ayudaba en la casa limpiando, cocinando, le cocinaba a ella siempre que podía, lavaba todo lo que usaba. Cuando ella necesitaba algo, yo se lo conseguía. Tuve que llevarla con ginecólogo, a fin de cuentas, amiga mía, no me cobró, pero los medicamentos si tuve que comprarlos y no eran nada baratos, y cuando yo le indicaba alguno, si no lo conseguía entre los amigos, yo se lo compraba. Nunca preguntó siquiera ¿Cuanto fué?.

Un fin de semana nos fuimos a Real de 14, cuando planeamos eso, la idea era compartir gastos, pregúntenme cuanto puso ella. A fin de cuentas no se gastó mucho, podía pagar eso y más yo, pero ella dijo que compartiríamos gastos y al final se hizo la desentendida.

Debo decir que ella ganaba mucho más que yo, no es doctora, es abogado. Ella creció en una familia muy humilde en una colonia popular y conflictiva de Monterrey, para ella fué un logro muy grande salir de ahí y hacer una carrera. Yo tengo un chevy, ella siempre menospreció mi carro, decía que era muy poco para mí. No se si me alentaba a mejorar o sentía que yo debía darle más o para merecerla debía poseer más.

Cuando se canceló la boda, por causas de ella, todavía esperaba que yo solo pagara las multas de cancelación, ella no pensaba poner un solo peso y encima de todo, quedarse con el anillo de copromiso. Claro que no acepté eso, luego de muchas broncas aceptó pagar ella la mitad de las multas (Casi $100,000 en total) y me regresó el anillo (Me costó poco más de $1,100 dólares)

Ella solo decía "quiero" y yo se lo daba, no sé si fué culpa mía, si ya era así o la hice así. Si el hecho de sentirse superior por haber logrado salir del ambiente en el que estaba o se sentía tan buena y exigía mucho. Fué una muy mala experiencia, sin mencionar muchas otras cosas que pasaron en otroa aspectos. Es mejor aclarar todos esos puntos desde el principio, por qu esí es algo muy, muy importante, para algunos más que otros, y puede hacer que todo termine mal, bastante mal.

_________________
Miembro No. 3 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM
Miembro nº 23 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro n° 1 del Club de Fans de la Dra. Mapi.
avatar
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Mensajes : 6874
Registro : 17/05/2011

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Mar Sep 25, 2012 5:57 pm
Vaya, por eso digo que no es lo mismo una mujer a una pinche vieja, y tu mi amigo ivan hernandez, lo que tenias ahi era un apinche vieja, que bueno que no te casaste

_________________
Fundador y Miembro Nº 1 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 39 del Comité de la Policía Ortográfica.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Itzamara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 65
Registro : 10/04/2012

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Mar Sep 25, 2012 7:40 pm
Hola dr Ivan, definitivamente "no hay mal que por bien no venga" no se ponga triste, echele muchas ganas y para adelante, más vale solo que mal acompañado, su exnovia tiene muchas cosas confundidas, y no supo valorarlo.
Definitivamente fue una decisión muy sensata el terminar la relación, eso fue lo mejor que puedo haber hecho por usted; y aunque quizá sigue triste, desilusionado; pero dé gracias al cielo y puede ser que esté mal que lo diga: pero que bueno que no se casaron, imaginese.............y bien que mal, pues es aprendizaje, animo y vea hacia adelante.
Tampoco vaya a pensar que todas las mujeres somos así, hay de todo en esta vida.
avatar
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 630
Registro : 13/12/2008

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Mar Sep 25, 2012 10:55 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:Yo tuve un experiencia hace unos meses de la vida en pareja. Cuando conocí a mi exnovia, tenía poco de estar viviendo sola, y yo pasaba ahí mucho tiempo, fines de semana y a veces la semana completa, si su carro estaba en el taller yo la llevaba a su trabajo y cosas así. Aunque no estaba ahí "de planta", era como vivir juntos, solo iba a mi casa por ropa o pasaba en ella 2 ó 3 días y regresaba con mi exnovia. La casa estaba prácticamente vacía, no había sala ni comedor, apenas lo más básico en la cocina y en los cuartos, solo su cama, unos muebles pequeños de alcoba y un guardarropa.

Durante ése tiempo, como yo pasaba mucho tiempo ahí, empecé a aportar para los recibos. Ibamos juntos a comprar despensa y solo recuerdo 2 veces que ella puso dinero, siempre pagaba yo. A veces me llamaba y me pedía que llevara cosas, comida, detergente, enseres u otras para ella como desodorante y otros artículos de higiene personal. Nunca me daba lo que gastaba. Compramos un microondas, el cual pagaríamos entre ambos, nunca me dió dinero. Si necesitábamos cosas, las compraba, por iniciativa propia o ella me lo pedía, tampoco me daba dinero. Nunca le reclamé eso, pero debí ver señales.

Cuando salíamos, siempre pagaba todo yo, y si ella ponía algo, era por que a mí no me alcanzaba y luego se lo regresaba. Solo una vez ella dijo: Yo te invito, y días después lo recordó como algo malo, como que yo dejé que ella pagara. Ella me invitó a ver a Bunbury, como le gusta tanto dijo que ella me mpagaba el boleto y compró los boletos en preventa, bueno, los compré yo por que ella no tiene tarjeta banamex y yo si. Cuando estaba por llegar el estado de cuenta, solo le dije "Este mes cae lo de Bunbury", y fué lo peor que pude haber hecho, se enojó tanto por que le cobré, eran $2,200. Me gritó, hasta me llamó estúpido y entre las cosas que me echaba, dijo ésto: Me doy cuenta de como eres, le cobras a las mujeres. Y otra cosa que dijo. Imagínate si nos casamos, cuando nos divorciemos me vas a querer quitar la mitad de mis cosas.

En cuanto a la convivencia de hogar, yo ayudaba en la casa limpiando, cocinando, le cocinaba a ella siempre que podía, lavaba todo lo que usaba. Cuando ella necesitaba algo, yo se lo conseguía. Tuve que llevarla con ginecólogo, a fin de cuentas, amiga mía, no me cobró, pero los medicamentos si tuve que comprarlos y no eran nada baratos, y cuando yo le indicaba alguno, si no lo conseguía entre los amigos, yo se lo compraba. Nunca preguntó siquiera ¿Cuanto fué?.

Un fin de semana nos fuimos a Real de 14, cuando planeamos eso, la idea era compartir gastos, pregúntenme cuanto puso ella. A fin de cuentas no se gastó mucho, podía pagar eso y más yo, pero ella dijo que compartiríamos gastos y al final se hizo la desentendida.

Debo decir que ella ganaba mucho más que yo, no es doctora, es abogado. Ella creció en una familia muy humilde en una colonia popular y conflictiva de Monterrey, para ella fué un logro muy grande salir de ahí y hacer una carrera. Yo tengo un chevy, ella siempre menospreció mi carro, decía que era muy poco para mí. No se si me alentaba a mejorar o sentía que yo debía darle más o para merecerla debía poseer más.

Cuando se canceló la boda, por causas de ella, todavía esperaba que yo solo pagara las multas de cancelación, ella no pensaba poner un solo peso y encima de todo, quedarse con el anillo de copromiso. Claro que no acepté eso, luego de muchas broncas aceptó pagar ella la mitad de las multas (Casi $100,000 en total) y me regresó el anillo (Me costó poco más de $1,100 dólares)

Ella solo decía "quiero" y yo se lo daba, no sé si fué culpa mía, si ya era así o la hice así. Si el hecho de sentirse superior por haber logrado salir del ambiente en el que estaba o se sentía tan buena y exigía mucho. Fué una muy mala experiencia, sin mencionar muchas otras cosas que pasaron en otroa aspectos. Es mejor aclarar todos esos puntos desde el principio, por qu esí es algo muy, muy importante, para algunos más que otros, y puede hacer que todo termine mal, bastante mal.

a mi me paso algo similiar
conclusión: una persona que te condiciona la amistad el amor o cualquier cosa por que se siente " la ultima coca del desierto" no vale la pena, y esas personas tiene la habilidad de hacerte creer que te estas sacando la loteria por andar con ellas, oero despues de esta mi buen amigo, sabras identidficar a esas mujeres asi que animo,

_________________
Miembro No. ?? del Movimiento en contra del Dr. Simi
avatar
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2341
Registro : 20/12/2008

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Mar Sep 25, 2012 11:54 pm
yo renuevo contratos cada 6 meses y eso solo a las que se portan bien, las demás no llegan a los 2 meses bueno algunas un poco mas si están buenas pa el bisturí.

koko si me das el si, prometo cambiar!

_________________
En Medicina como en la vida, no hay que sentir vergüenza por no saber, sino por no querer aprender.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.