Comparte
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Miér Sep 12, 2012 6:36 am
@Dra.Koko escribió:Uuuu... pues no se enoje conmigo, mejor enójese, péguele, latiguéey encierre a la que no le lava (sarcasmo machista cortesía mía)

Por cierto no es analogía lo que escribí... yo lo he vivido, he visto a mis hermanos, a mis amigos y/o amigas por lo que no es cliché, quizá es mayoría relativa pero nunca un cliché... y como en todas las mayorías hay sus excepciones...

Mejor ofrezco una disculpa por lo que escribí, ya que parece que más que opiniones, sólo buscabas desahogarte de la mujer que te elegiste, que no coopera ni con lana ni con trabajo doméstico... ¡mucha suerte! ^_^

Exacto es lo que se vive en mexico un feminismo con tintes de maschimo muy comodo, el ejemplo esta en su casa, y si no lo niego es desahogo, y no tiene nada de malo. Bueno ud no tendria por que pedir disculpas, de lo que escribio, por que hay formas mas inteligentes de contestar sin herir suseptibilidades, pero esa es su forma de expresar su opnion que le vamos a hacer.
La forma en como contesta es la expresion de su estado de animo!!!! Animo no todo es la residencia!!!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Sep 12, 2012 2:13 pm
Yo creo simplemente que las relaciones de pareja se basan en el amor y el respeto, vivir en pareja no es sencillo, pués nunca terminas de conocer a tu media naranja ( que en realidad no existe ) no importa si el es Dr. y ella no, o si ella es Dra. y el no, simplemente es aceptar la responsabildad y el compromiso que cada uno adquiere. Aun la mujeres tenemos la idea de que aunque trabajemos , el hombre es el proovedor de la casa, y hay hombres que les gusta que sea asi, y no hay problema... simplemente es dialogar y llegar a un acuerdo en cuanto a repartirse los gastos de la casa si es que asi lo prefieren también, y la mujer debe saber que atender a su esposin no es una obligación, sino un acto de amor, si es que realmente lo ama... tengo dos amigos médicos, una vez pasó que los invitamos a comer, yo le serví la comida a mi esposo, de pronto mi amigo le dijo a su esposa " mira, ojalá tu hicieras lo mismo conmigo "... y ella dijo, " pués para eso está tu mamá " órale !!! ahora estan divorciados, porque en definitiva no existía una buena convivencia... la buena o mala convivencia se nota en el trato, en la forma de hablar, de dirigirse con respeto o no a la pareja, de demostrar el afecto, con cada detalle, con cada gesto... que no nos una a otra persona sólo los hijos, el sexo, o el temor a quedarse sólo, es mejor separarse a tiempo y buscar la felicidad en otro lado, que vivir juntos y amargados. Very Happy
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Sep 12, 2012 5:03 pm
@miichelin escribió: Yo creo simplemente que las relaciones de pareja se basan en el amor y el respeto, vivir en pareja no es sencillo, pués nunca terminas de conocer a tu media naranja ( que en realidad no existe ) no importa si el es Dr. y ella no, o si ella es Dra. y el no, simplemente es aceptar la responsabildad y el compromiso que cada uno adquiere. Aun la mujeres tenemos la idea de que aunque trabajemos , el hombre es el proovedor de la casa, y hay hombres que les gusta que sea asi, y no hay problema... simplemente es dialogar y llegar a un acuerdo en cuanto a repartirse los gastos de la casa si es que asi lo prefieren también, y la mujer debe saber que atender a su esposin no es una obligación, sino un acto de amor, si es que realmente lo ama... tengo dos amigos médicos, una vez pasó que los invitamos a comer, yo le serví la comida a mi esposo, de pronto mi amigo le dijo a su esposa " mira, ojalá tu hicieras lo mismo conmigo "... y ella dijo, " pués para eso está tu mamá " órale !!! ahora estan divorciados, porque en definitiva no existía una buena convivencia... la buena o mala convivencia se nota en el trato, en la forma de hablar, de dirigirse con respeto o no a la pareja, de demostrar el afecto, con cada detalle, con cada gesto... que no nos una a otra persona sólo los hijos, el sexo, o el temor a quedarse sólo, es mejor separarse a tiempo y buscar la felicidad en otro lado, que vivir juntos y amargados. Very Happy

bravo michellin eso es una buena actitud, no se hacen cosas por obligacion, si no por amor Tu si entediste Lo del post

Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Sep 12, 2012 10:38 pm
@yoooo79 escribió:
@Dra.Koko escribió:Uuuu... pues no se enoje conmigo, mejor enójese, péguele, latiguéey encierre a la que no le lava (sarcasmo machista cortesía mía)

Por cierto no es analogía lo que escribí... yo lo he vivido, he visto a mis hermanos, a mis amigos y/o amigas por lo que no es cliché, quizá es mayoría relativa pero nunca un cliché... y como en todas las mayorías hay sus excepciones...

Mejor ofrezco una disculpa por lo que escribí, ya que parece que más que opiniones, sólo buscabas desahogarte de la mujer que te elegiste, que no coopera ni con lana ni con trabajo doméstico... ¡mucha suerte! ^_^

Exacto es lo que se vive en mexico un feminismo con tintes de maschimo muy comodo, el ejemplo esta en su casa, y si no lo niego es desahogo, y no tiene nada de malo. Bueno ud no tendria por que pedir disculpas, de lo que escribio, por que hay formas mas inteligentes de contestar sin herir suseptibilidades, pero esa es su forma de expresar su opnion que le vamos a hacer.
La forma en como contesta es la expresion de su estado de animo!!!! Animo no todo es la residencia!!!

Nada que ver mi estado de ánimo con como te contesto... pero... usando tus propias palabras, veo que lo que pasa es que te falta que te traten con amor, así que en base a eso, entiendo porque siempre tiendes a ser tan soberbio al encajar mi opinión sobre el tema de las parejas la cual nunca ha cambiado, con un status profesional y con un estado de ánimo... ¿y yo soy la que hirió susceptibilidades? Pues wow... me parece que es soberbia pura juzgar a la gente por lo que es o no profesionalmente...

Y todo esto sólo porque no te gustó mi opinión, que no carece de inteligencia, tan sólo no te gustó.

Ánimo, no todo es la vida en pareja...
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Miér Sep 12, 2012 11:17 pm
Sobre los quehaceres... ahí me llevan muchos de calle... yo, hasta hace unos meses, no sabía cómo lavar mi ropa y menos plancharla... ahora he aprendido a hacerlo, antes sólo la llevaba a la lavandería... ahora lo hago yo... y la verdad me da muchísima pereza, pero tengo que hacerlo... yo sólo veo a mi mujer los fines de semana... y cuando estoy con ella, ella me hace todo (y es doctora), pero igual yo le ayudo a lavar los platos, a hacer de comer (aunque tampoco sé mucho de ello)... etcétera...

Lo importante es tener iniciativa y hacer las cosas aunque sean tediosas... Sobre los dineros, pues yo a ella no le pido nada y aporto para el hogar, ella también aporta para el hogar... Si ella necesita algo, la apoyo, yo no he necesitado de ella (económicamente) hasta ahora, pero estoy seguro que ella me apoyaría económicamente así como lo hace con mi preparación profesional... ella tuvo que sacrificar su preparación por nosotros (nuestro hijo, ella y yo)... ahora, a mí me toca chingarle duro para aprender a trabajar en este desmadre y ella hará lo suyo (profesionalmente) después, con todo mi apoyo...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Sep 12, 2012 11:18 pm
@Dra.Koko escribió:
@yoooo79 escribió:

Nada que ver mi estado de ánimo con como te contesto... pero... usando tus propias palabras, veo que lo que pasa es que te falta que te traten con amor, así que en base a eso, entiendo porque siempre tiendes a ser tan soberbio al encajar mi opinión sobre el tema de las parejas la cual nunca ha cambiado, con un status profesional y con un estado de ánimo... ¿y yo soy la que hirió susceptibilidades? Pues wow... me parece que es soberbia pura juzgar a la gente por lo que es o no profesionalmente...
Y todo esto sólo porque no te gustó mi opinión, que no carece de inteligencia, tan sólo no te gustó.

jajajajaja esta es la tipica respuesta!!! La que se lleva se aguanta.
Por mi parte ahi muere por que no le veo caso entablar con una polemica con ud

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Sep 12, 2012 11:31 pm
@Mikehell escribió:Sobre los quehaceres... ahí me llevan muchos de calle... yo, hasta hace unos meses, no sabía cómo lavar mi ropa y menos plancharla... ahora he aprendido a hacerlo, antes sólo la llevaba a la lavandería... ahora lo hago yo... y la verdad me da muchísima pereza, pero tengo que hacerlo... yo sólo veo a mi mujer los fines de semana... y cuando estoy con ella, ella me hace todo (y es doctora), pero igual yo le ayudo a lavar los platos, a hacer de comer (aunque tampoco sé mucho de ello)... etcétera...

Lo importante es tener iniciativa y hacer las cosas aunque sean tediosas... Sobre los dineros, pues yo a ella no le pido nada y aporto para el hogar, ella también aporta para el hogar... Si ella necesita algo, la apoyo, yo no he necesitado de ella (económicamente) hasta ahora, pero estoy seguro que ella me apoyaría económicamente así como lo hace con mi preparación profesional... ella tuvo que sacrificar su preparación por nosotros (nuestro hijo, ella y yo)... ahora, a mí me toca chingarle duro para aprender a trabajar en este desmadre y ella hará lo suyo (profesionalmente) después, con todo mi apoyo...

por eso digo al hombre le da hueva hacer el quehacer solamente, Pero a las mujeres les molesta asumir algunas responsabilidades entre ellas lo monetario aclaro no a todas

Administrador

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...

el Miér Sep 12, 2012 11:45 pm
Sí... te entiendo perfectamente en este punto... además, cabe mencionar, que los hombres (al menos con más de dos décadas de vida), hemos sido educados a la vieja usanza... y hemos tenido que adaptarnos a las nuevas "reglas" sociales entorno a la igualdad de géneros... lo cual, muchos (no todos) hemos hecho... sin embargo, las mujeres (muchas, no todas), aún no lo aterrizan...

Es como lo del racismo, decirle "negro" a una persona de raza negra es un delito... decirle "blanco" a una persona de raza blanca, no significa nada...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Sep 12, 2012 11:48 pm
@yoooo79 escribió:
@Dra.Koko escribió:
@yoooo79 escribió:

jajajajaja esta es la tipica respuesta!!! La que se lleva se aguanta.
Por mi parte ahi muere por que no le veo caso entablar con una polemica con ud

Si, despúes de limpiarme las lágrimas por tu comentario tan hiriente sólo me quedó escribir la típica respuesta al típico comentario de un típico pendejo cualquiera que no es tratado con amor, que seguro escribe en su compu que se siente superior a toda la raza, pero sigue sin ser tratado con amor...

Espero que por decirte pendejo me baneen un par de días o meses o años si con eso me evito leer gente tan así como tu, gente pendeja pues...

PD. Fueron tres veces que escribí pendejo... bueno cuatro... si me gano un bloqueo de una semana al menos ¿no?
Mikehell
Administrador

el Miér Sep 12, 2012 11:56 pm
Creo que, en lugar de ventilar sus problemas públicamente, deberían platicarlo por mensajería privada. Sería más sano tanto para ustedes y más aburrido para nosotros.