Comparte
Kuro
Novato
Registro : 22/01/2011
Lema : Oooye! Te hacen Falta Vitaminaaaass!!!

Re: Saludos desde la sede Hermosillo!!

el Jue Sep 06, 2012 7:16 pm
A mi unos amigos que están presentando en Tuxtla Gutiérrez me dijeron lo siguiente:
1.- a uno le vinieron preguntas revueltas de gineco y medicina interna y Pediatría y de ingles. Mientras que al otro si le vinieron por bloques.
2.- las Preguntas de ingles son o casos clínicos o preguntas concretas del tipo: " cual es el agente causal de...?" y como ya dijeron, confusas.
3.- los dos coinciden en que no esta muy difícil pero todos sabemos que eso es relativo... Hay muchos factores que intervienen en esa Percepción de la realidad.

Hasta el momento eso; saludos desde Hermosillo, a mi me toca mañana. Saludos y que la suerte siempre este de nuestro lado.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Jue Sep 06, 2012 8:24 pm
NOTA NO DEN INFORMACION DETALLADA DEL EXAMEN! AL FINAL OTROS SALEN FREGADOS!! EL ULTIMO DIA DEL EXAMEN, PASEN Y DEN DETALLE DE PE A PA DE TODO EL EXAMEN.

twitter@foro_enarm
DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Jue Sep 06, 2012 9:15 pm
@khilap escribió:NOTA NO DEN INFORMACION DETALLADA DEL EXAMEN! AL FINAL OTROS SALEN FREGADOS!! EL ULTIMO DIA DEL EXAMEN, PASEN Y DEN DETALLE DE PE A PA DE TODO EL EXAMEN.

cheers cheers cheers
mvinicior
Novato
Registro : 09/09/2012

el Dom Sep 09, 2012 4:41 pm
pues a mi me paso igual, la primera mitad no tenia ni idea de como me iria, pero en la segunda parte me repuse, todo muy bien en hermosillo, buena organizacion, sistema, etc, excepto por el clima, pinchi caloron...
jorgeguytton
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

Lema : "ojos que no ven, corazon que no siente"

el Lun Sep 10, 2012 3:15 pm
bien caros los taxis, 120 del ibis al expoforum, y unas coyotas bien deliciosas y no se dija de sus tacos de mashaca
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Lun Sep 10, 2012 9:02 pm
@jorgeguytton escribió:bien caros los taxis, 120 del ibis al expoforum, y unas coyotas bien deliciosas y no se dija de sus tacos de mashaca

Se come muy rico pero si mas caro todo!! Pero para el final del examen, sobran lugares a donde ir y quitarse el estres!!

twitter@foro_enarm