Comparte
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: "Que Dios reparta suerte"

el Dom Sep 09, 2012 9:24 pm
@Darth Raider escribió:
mdhecviz escribió:

A unas cuantas horas del ENARM les dejo estas palabras de mi sensei... y recuerden: SON LOS ARQUITECTOS DE SU PROPIO DESTINO!! asi que dejen a un lado la suerte y a conseguir aquello por lo que arduamente se han preparado!!! EXITOOOO cheers cheers cheers cheers

se que a nadie le va a interesar mi comentario, pero ahi les va

Entre los diferentes rostros que se observan, salen otros jugadores de la nba como chris paul, dwight howard, carmelo anthony, kevin durant y ray allen. Y jordn no sale, ja

Lo se, a nadie le interesa
De hecho yo iba a decir algo similar, porque me aparecieron caras conocidas... Saludos!
@sour_girl escribió:Aquí no se trata de suerte colegas...es pura ciencia así que concentración, paciencia y pensamiento crítico-analítico! cheers
Sour!!! cuándo armamos algo?? invoca a Sydal, Jesús y los demás... HecViz viene para esta semana... creo... xD

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Invitado
Invitado

Re: "Que Dios reparta suerte"

el Lun Sep 10, 2012 2:36 pm
Ya ando acá.... Ustedes dirán yo soy materia dispuesta ... Very Happy