Comparte
drjunior
Novato
Registro : 14/09/2009

LOSque vamos a presentar en hermosillo y vamos desde el centro del pais

el Dom Ago 19, 2012 9:33 pm
HOLA cuantos vamos desde el centro del pais a hermosillo.... ya listos para el examen y para el viaje???
Dra♥OlayaOllin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/10/2011

Lema : Clavicula Nox

Re: LOSque vamos a presentar en hermosillo y vamos desde el centro del pais

el Dom Ago 19, 2012 10:41 pm
mucha suerte a todos y vayan reservando sus hoteles porque se agotan rapidisimo

Registro : 27/04/2011

Lema : dios nunca va hacer por el hombre lo que el hombre debe hacer por si mismo.

el Lun Ago 20, 2012 10:14 am
hola yo voy de moroleón, gto. a hermosillo y el pinche viaje es largo por camión son casi 24hrs y el costo es de 1500 pesos de pasaje. solamente de ida. buscare en avión y ver los precios. de hecho hasta la pienso en ir.
si alguien sabe de precios por avion se lo agradeceía y de donde sale el avión.
saludos compañeros. y suerte para en el pinche examen .
Invitado
Invitado

el Mar Ago 28, 2012 11:32 am
lo otro ke puedes hacer es ir a guadalajara y de ahi tomar el avion por Vivaareobus donde sale mas barato aunque de ultima hora siempre es mas caro... :S mucho exito
Invitado
Invitado

el Mar Ago 28, 2012 11:37 am
Otra recomendacion.. de guadalajara salen los camiones de tufesa que es una linea un poco mas comoda, aunke la mas mejor es la turistar ejecutivo Very Happy
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

el Miér Ago 29, 2012 1:15 pm
@adriel francisco escribió:hola yo voy de moroleón, gto. a hermosillo y el pinche viaje es largo por camión son casi 24hrs y el costo es de 1500 pesos de pasaje. solamente de ida. buscare en avión y ver los precios. de hecho hasta la pienso en ir.
si alguien sabe de precios por avion se lo agradeceía y de donde sale el avión.
saludos compañeros. y suerte para en el pinche examen .

acabo de revisar en VIVAAEROBUS, y el vuelos de GDL a HERMOSILLO está carísimo, $ 3,856.00 viaje sencillo; te recomiendo tomar tu PRIMERA PLUS a la Cd de México, y de ahí viajar en VOLARIS o INTERJET, ya que no veo otra opción mejor... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jormedina
Novato
Registro : 23/08/2011

el Miér Ago 29, 2012 1:59 pm
Hola muy buenas tardes.

yo voy de Irapuato, Gto para Hermosillo, por fortuna viajo por volaris, consegui boleto en 1000 pesos hace un mes. lo unico malo son los hoteles de hermosillo, no me convencen, piesno irme desde el sabado pues mi examen es el dia jueves, mi idea es alojarme en San carlos, es una bahia de Guaymas, asi aprovecho, estudio y me relajo, son bas baratos los hoteles y mejor, el miercoles viajo temprano a hermosillo, la vuelta es la complicada pues los vuelos son muy caros, mi mejor opcion sera irme a Culiacan y de alli a GDL - Irapuato por ETN.

Ahh otra opcion, el vuelo por volaris a aeropuerto del bajio sale en 2800 directo.

Exito a todos!!
Invitado
Invitado

el Miér Ago 29, 2012 2:07 pm
esooooo dra!!!!! a descansar previo al examen!!! San Carlos ta muy bonito y el clima excelente!!! Lo unico malo es susistema de transporte, asi que te recomiendoque rentes carro traslado en taxi.... exito
Jormedina
Novato
Registro : 23/08/2011

el Miér Ago 29, 2012 2:20 pm
Jajaja, soy doctor.

De hecho me presento, Jorge Medina, servidor.

Es mi primera ves en esto del ENARM, ya tengo un tiempo que sali de la facu, puse mi consul, tengo 3 años ejerciendo, solo que quiero presentarlo, tengo 29 años, espero no ser muy viejo para comenzar una residencia. igual ya comence mis tramites para homlogacion en España.

Mucho gusto y mucho exito para todos los que presentamos!!!
Invitado
Invitado

el Miér Ago 29, 2012 2:25 pm
jajaja... sorri doc...jajaja... mucho exito y a disfrutar de sonora pues!!! Wink