Comparte
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

examen de conocimientos para ingresar al hu

el Dom Jul 22, 2012 1:51 pm
buen dia

alguien sabe que temas hay que enfocarse para el examen de conocimientos para ingresar al hu de la UANL, por que me dicen que preguntan cosas de anatomia, fisiologia, farmacologia, bioquimica, ademas de las especialiadades.
espero me puedan orientar si hay algun temario, por que en la pagina del hu no encontre nada respecto a una guia.
gato001
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

Re: examen de conocimientos para ingresar al hu

el Jue Jul 26, 2012 1:49 am
un cuate que esta alli haciendo cirugia dice que son cosas generales de cada dema de los 6 anos incluyendo materias basicas..estaria bien leer el step 1 para las ciencias basicas y pues las clinicas con lo que llevas leiiendo para el enarm la armas y otro tip... ni te estreses......alli la mayoria.... mas NO todos los residentes ya estan escogidos...muchos entran con palancas....repito...muchos mas no todos..... asi que pues estudia cosas generales no te claves.... y si no tienes paros....pues... suerte!!! albino
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

el Jue Jul 26, 2012 8:37 pm
si me han dicho que ahi es mucho de palancas, aplique para ver si pega la opcion por supuesto estudiando con todo para el enarm, para mi el hu no lo es todo, lo importante para mi es pasar el enarm.
Invitado
Invitado

el Vie Jul 27, 2012 12:34 am
No esta dificil puro conocimiento general, aunque preguntan cosas fumadas como todas las deficiencias vitaminicas, mucho de cancer de mama ah y fumadeces como mucormicosis, aunque es comprensible ya que aqui vemos muy frecuente eso, yo aplique el año pasado y quede para MI, no se si fue suerte o perseverancia pero si dije FUCK YEAH cuando fui aceptado.

SALUDOS