Comparte
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: en vivo, conferencia de prensa, impugnación......impresionante.impactante

el Jue Jul 19, 2012 8:15 am
@Elgarrote8 escribió:POR EJEMPLO, POR PRIMERA VEZ, ALGUIEN, UN POLÍTICO IMPUGNA UNA ELECCIÓN CON ACUSACIONES GRAVES, SOBRE LAVADO DE DINERO..
NO QUE ERA IGUAL A LOS DEMÁS???
Ó SEA, UNA ACUSACIÓN SOBRE LAVADO DE DINERO NO ES FÁCIL, NECESITAS TENER ELEMENTOS.
POR ESO COMENTAMOS, AMLO ES UN POLÍTICO DIFERENTE, UN LÍDER SOCIAL...
Y NO SOLO EL TIENE PRUEBAS, EN LOS MEDIOS HA POCOS QUE HAN SACADO ESTO.... ARISTEGUI, REFORMA, PROCESO, LA JORNADA. Y UNO QUE OTRO QUE SE ME PASA.....

ES UNA PENA QUE HASTA LA FECHA AÚN HAYA GENTE DICIENDO QUE YA SE OLVIDE ESTA ELECCIÓN......COMO SI FUERA UN PARTIDITO DE FUTBOL.....

Es verdad... y justo ayer lo comentaba con un familiar creo que AMLO se va a aguas profundas al hacer estas declaraciones tan graves...
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Jue Jul 19, 2012 8:24 am
@juanrou escribió:
@miichelin escribió:
@juanrou escribió:los que viven en el sur de mexico, saben lo que paso, un asco de eleccion, aqui no es de que si amlo debe ser o no el lider de la izquierda, es que el es el lider del movimiento y el impugnar no es ser mal perdedor, tiene todo su derecho, claro que calderon y el ife no van a hacer nada al respecto, ya fijaron su postura. pero se le respeta a epn, tambien amlo esta por vias legales igualmente mis respetos a obrador.

y qué pasó juanrou ?

mira iba a poner lo que paso desde el otro mensaje pero creo que esta por demas, conforme pasan los dias se confirma cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y en este momento tenemos lo que nos merecemos, decepcionado si, bastante. pero conforme , que mas hay que decir, dile a la gente que obrador es peor que hitler y te lo repite, y ni saben a que alturas llego hitler por poner un ejemplo. " le dijeron al presidente Fox ( me parece que a si se apellidaba) si ya tenemos la mitad de mexico de una vez agarramos todo. Le contesto: mi buen amigo aca solo hay 20 000 indios, en la otra mitad son millones, dejalos a esos pobres mexicanos que sigan condenados a vivir gobernados por mexicanos"( y vaya que politios mexicanos tenemos y que ignorantes seguimos siendo)

Pués yo creo que México no ha tenido el gobierno que quiere, y el gobierno que merece.
Saul22
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/05/2012

el Jue Jul 19, 2012 11:14 am
Que se puede esperar de los Mexicanos, prefieren callarse y bajar la cabeza, a enfrentar la realidad, o ignorar los hechos. Como la gente idiota que no sale de su "el cambio esta en nosotros, no en los políticos", lo unico que le falta a este país es unión y organización, y bastaron unos anuncios medio feitos de Tv en el 2006 para dividir totalmente al pueblo mexicano, es curioso que siempre salen con su "ponte a trabajar" cuando alguien se queja de las elecciones o de cosas que están mal, gente tan ignorante que no sabe que ni siquiera hay trabajo.
Lo mas impactante de mis vacaciones fue al estar en USA ver a MUCHOS mexicanos que ni siquiera tienen papeles haya y que aquí en México nunca pudieron encontrar un buen trabajo estén ganando allá 250,000 dolares al año con negocios simples como arreglando pcs,plomeria etc, pero que les costo trabajo y que en México jamas pudo ser apreciado y lo digo porque vi muchos casos.
Pero NO AMLO ESTA LOCO, la tele lo dice y es verdad, curiosamente acabo de leer un libro sobre Alemania antes de la segunda guerra mundial y el plan económico del milagro alemán tiene los mismos principios del de amlo, mucha inversión en infrestuctura, y en cualquier economía que haya tenido un Boom te encuentras el mismo, pero NO la economía esta MUY BIEN orita tenemos las reservas mas grandes del FMI, aunque esten en usa y nunca se valla hacer nada con ellas para México.
ElInSuRgEnTe
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/01/2010

el Jue Jul 19, 2012 4:16 pm
pero aún, a estas fechas siguen repitiendo lo mismo...está loco
y como dice mi amigo cruz, Cuando AMLO lo dice lo está...
Pero que no lo diga Obama, ni Hollande ni el mismo Lula.
si lo dice AMLO, está loco y anticuado, esa izquierda está caduca, ya superenlo, pinche perdedor. LOSSER y muchas cosas mas
si lo dice cualquiera de los tres que mencioné....ohhh grandes hombres...o simplemente no dicen nada. también dicen..... Así de mal estamos
Pobre país, tan vapuleado y manipulado.
Invitado
Invitado

el Jue Jul 19, 2012 6:35 pm
mantra:S

Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Jue Jul 19, 2012 8:09 pm
INFORMACIÓN DE ARISTEGUI, IMPORTANTE, LO QUE LA AUTORIDAD NO HA PODIDO HACER, ARISTEGUI Y SUS REPORTEROS LO HAN HECHO. VALIENTE MUJER
por algo el gobierno francés le otorgará "la legión de honor" NO A CUALQUIERA....

http://ww2.noticiasmvs.com/entrevistas/primera-emision-con-carmen-aristegui/gap-y-efra-empresas-relacionadas-con-el-caso-monex-800.html
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Jue Jul 19, 2012 8:12 pm
Ó SEA, EL PRI ADMITE QUE SÍ....
CALDERÓN RECULA Y DICE...SE DEBEN INVESTIGAR LA COMPRA DE VOTOS...Y HACE DOS DÍAS SE REÚNE CON PEÑA NIETO, VALIÉNDOLE MADRE EL PROCESO DELICADO QUE PESA SOBRE LA ELECCIÓN, EL LAVADO DE DINERO....

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/19072012/608381.aspx

Y REPOIRTE ÍNDIGO SAVCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAVADO DE DINERO DE HSBC.... Y SALE A COLACIÓN EL PRI....
Y SIGUE LA INFORMACION-.......
http://aristeguinoticias.com/hsbc-tejio-una-red-con-politicos-y-empresarios-mexicanos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=hsbc-tejio-una-red-con-politicos-y-empresarios-mexicanos

NOS ESCRIBIMOS
Saul22
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/05/2012

el Vie Jul 20, 2012 1:41 am
Calderón es el payaso más grande de todos ahaha, lo que más me encabrona de el es que se las da de que su gobierno tuvo logros, y los panistas de hueso colorado se lo creen y lo repiten aunque vivan peor que antes o ya no tengan buen trabajo.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Jul 20, 2012 1:46 am
@Elgarrote8 escribió:Ó SEA, EL PRI ADMITE QUE SÍ....
CALDERÓN RECULA Y DICE...SE DEBEN INVESTIGAR LA COMPRA DE VOTOS...Y HACE DOS DÍAS SE REÚNE CON PEÑA NIETO, VALIÉNDOLE MADRE EL PROCESO DELICADO QUE PESA SOBRE LA ELECCIÓN, EL LAVADO DE DINERO....

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/19072012/608381.aspx

Y REPOIRTE ÍNDIGO SAVCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAVADO DE DINERO DE HSBC.... Y SALE A COLACIÓN EL PRI....
Y SIGUE LA INFORMACION-.......
http://aristeguinoticias.com/hsbc-tejio-una-red-con-politicos-y-empresarios-mexicanos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=hsbc-tejio-una-red-con-politicos-y-empresarios-mexicanos

NOS ESCRIBIMOS

Todo esta saliendo en europa tambien!! En el pais norte no, por que no conviene ya que afectara todos los negocios con ellos. Como Mexico no tiene tratados o negocios con europa o asia, estas noticias estan en primer pagina de algunos diarios. Ahora Mexico es una burla total!! Encontraron las pruebas de todo lo sucio de EPN pero todos los politicos callados!

twitter@foro_enarm
INFANTE G-3
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Vie Jul 20, 2012 2:40 am
@Saul22 escribió:Que se puede esperar de los Mexicanos, prefieren callarse y bajar la cabeza, a enfrentar la realidad, o ignorar los hechos. Como la gente idiota que no sale de su "el cambio esta en nosotros, no en los políticos", lo unico que le falta a este país es unión y organización, y bastaron unos anuncios medio feitos de Tv en el 2006 para dividir totalmente al pueblo mexicano, es curioso que siempre salen con su "ponte a trabajar" cuando alguien se queja de las elecciones o de cosas que están mal, gente tan ignorante que no sabe que ni siquiera hay trabajo.
Lo mas impactante de mis vacaciones fue al estar en USA ver a MUCHOS mexicanos que ni siquiera tienen papeles haya y que aquí en México nunca pudieron encontrar un buen trabajo estén ganando allá 250,000 dolares al año con negocios simples como arreglando pcs,plomeria etc, pero que les costo trabajo y que en México jamas pudo ser apreciado y lo digo porque vi muchos casos.
Pero NO AMLO ESTA LOCO, la tele lo dice y es verdad, curiosamente acabo de leer un libro sobre Alemania antes de la segunda guerra mundial y el plan económico del milagro alemán tiene los mismos principios del de amlo, mucha inversión en infrestuctura, y en cualquier economía que haya tenido un Boom te encuentras el mismo, pero NO la economía esta MUY BIEN orita tenemos las reservas mas grandes del FMI, aunque esten en usa y nunca se valla hacer nada con ellas para México.

Concuerdo totalmente contigo Doc Saul cheers bien dicho