Comparte
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

Re: en vivo, conferencia de prensa, impugnación......impresionante.impactante

el Dom Jul 15, 2012 6:32 pm
Vamos con todo.....
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Dom Jul 15, 2012 8:17 pm
es una pena que se critique a alguien que pide transparencia desde hace 35 años.
es una pena que debido a la gran campaña de desprestigio, s ele acuse a AMLO como la mala izquierda.
los argumentos de el mismo AMLO desde hace 35 años, le han dado la razón con el paso del tiempo..
aqui algunas acusaciones de AMLO
fobaproa
fraude en tabasco
crisis del 94
privatizacion de pemex
COMPLOT
ENCUESTAS AMAÑADAS
TELEVISA Y PEÑA NIETO
FRAUDE DEL 2006
CRISIS DEL 2008.
ETC ETC.

Ni modos. así es con gente que se dice profesionista y no sabe discernir entre la verdad y la mentira..
nos escribimos
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Lun Jul 16, 2012 9:00 pm
Aqui que se aclare todo!! Fue muy obvio que EPN gano violandos las leyes y pruebas hay de ello. Por que aceptar a un ganador que lo hizo con trampa?

twitter@foro_enarm
Invitado
Invitado

el Lun Jul 16, 2012 9:29 pm
Impresionante impactante!!!! Me recordó aquellos memorables post de huitzill....
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Mar Jul 17, 2012 2:55 am
mmmm y no sera el mismisimo guitzil?

Foroenarmita Iniciado

el Miér Jul 18, 2012 1:47 pm
jajajajajajjajaja si, me sonó igualito jajjajaa
pero es verdad se tiene que llegar a las últimas consecuencias
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Jul 18, 2012 7:28 pm
@miichelin escribió:
@juanrou escribió:los que viven en el sur de mexico, saben lo que paso, un asco de eleccion, aqui no es de que si amlo debe ser o no el lider de la izquierda, es que el es el lider del movimiento y el impugnar no es ser mal perdedor, tiene todo su derecho, claro que calderon y el ife no van a hacer nada al respecto, ya fijaron su postura. pero se le respeta a epn, tambien amlo esta por vias legales igualmente mis respetos a obrador.

y qué pasó juanrou ?

mira iba a poner lo que paso desde el otro mensaje pero creo que esta por demas, conforme pasan los dias se confirma cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y en este momento tenemos lo que nos merecemos, decepcionado si, bastante. pero conforme , que mas hay que decir, dile a la gente que obrador es peor que hitler y te lo repite, y ni saben a que alturas llego hitler por poner un ejemplo. " le dijeron al presidente Fox ( me parece que a si se apellidaba) si ya tenemos la mitad de mexico de una vez agarramos todo. Le contesto: mi buen amigo aca solo hay 20 000 indios, en la otra mitad son millones, dejalos a esos pobres mexicanos que sigan condenados a vivir gobernados por mexicanos"( y vaya que politios mexicanos tenemos y que ignorantes seguimos siendo)
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2010

el Miér Jul 18, 2012 9:29 pm
tengo amigos que votaron por EPN porque según vienen de generaciones de familia que apoya al PRI y que no serán PRD porque es un partido de nacos jajaja me da huevaaaaaaa ese tipo de gente con mentalidad cerrada.
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Jul 19, 2012 7:24 am
POR EJEMPLO, POR PRIMERA VEZ, ALGUIEN, UN POLÍTICO IMPUGNA UNA ELECCIÓN CON ACUSACIONES GRAVES, SOBRE LAVADO DE DINERO..
NO QUE ERA IGUAL A LOS DEMÁS???
Ó SEA, UNA ACUSACIÓN SOBRE LAVADO DE DINERO NO ES FÁCIL, NECESITAS TENER ELEMENTOS.
POR ESO COMENTAMOS, AMLO ES UN POLÍTICO DIFERENTE, UN LÍDER SOCIAL...
Y NO SOLO EL TIENE PRUEBAS, EN LOS MEDIOS HA POCOS QUE HAN SACADO ESTO.... ARISTEGUI, REFORMA, PROCESO, LA JORNADA. Y UNO QUE OTRO QUE SE ME PASA.....

ES UNA PENA QUE HASTA LA FECHA AÚN HAYA GENTE DICIENDO QUE YA SE OLVIDE ESTA ELECCIÓN......COMO SI FUERA UN PARTIDITO DE FUTBOL.....

Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Jul 19, 2012 8:12 am
QUIEN DIGA QUE AMLO ES FLOJO, QUE NO SABE PERDER, ES QUE NO SABE LO QUE ES LUCHAR POR UN PAÍS DEMOCRÁTICO EN ESTE PAÍS..
-DEMOCRATIZACIÓN EN TABASCO
-LUCHA CON CAMPESINOS CONTRA PEMEX
-PONER COMO SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN EL PAÍS, CUANDO FUÉ PRESIDENTE DEL PRD ( CLARO, POSTERIORMENTE DESTROZADA POR EL CHUCHISMO)
-LUCHA CONTRA EL IVA
-GRAN BATALLA LEGAL CONTRA EL FOBAPROA
-FRAUDE ELECTORAL 2006
-BATALLA LEGISLATIVA Y PÚBLICA CONTRA LA PRIVATIZACION DE PEMEX HACE 4 AÑOS APROX)
- BATALLA LEGAL Y POSTERIORMENTE EN LAS CALLES CONTRA LA VALIDEZ DE ESTA ELECCION(LAVADO DE DINERO, COACCION DEL VOTO, COMPRA DE ENCUESTAS, ETC,ETC)

GRACIAS SEÑOR OBRADOR, POR SABER QUE AÚN HAY GENTE DIGA EN ESTE PAÍS, QUE AUN HAY GENTE QUE EXIGIMOS DEMOCRACIA, LEGALIDAD, HONESTIDAD EN ESTE DESTROZADO PAÍS, EN EL QUE SE VE COMO ALGO "COTIDIANO" .

AHHH POR CIERTO, EN FRANCIA HOLLANDE , SU GOBIERNO NO SUBIRÁ EL IVA, AUMENTARÁ IMPUESTOS A LOS DUEÑOS DE GRANDES FORTUNAS Y NO PERMITIRÁ PRIVILEGIO DE IMPUESTOS............Y NO DICEN QUE ES UN MENTIROSO........AHÍ NO HAY GUERRA SUCIA Y NO HAY CAMPAÑA DE DIFAMACION...........ASÍ ES NUESTRO MÉXICO....