Comparte
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

en vivo, conferencia de prensa, impugnación......impresionante.impactante

el Jue Jul 12, 2012 6:38 pm
http://www.radioamlo.tv/
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008

Re: en vivo, conferencia de prensa, impugnación......impresionante.impactante

el Jue Jul 12, 2012 10:20 pm
estamos en pie de lucha en contra de la imposicion

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Jue Jul 12, 2012 11:52 pm
que que fue? que paso? :S

Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Vie Jul 13, 2012 7:38 am
esto fué lo que pasó.......
las irregularidades sobre el proceso electoral, en conferencia de prensa el día de ayer, presentado por AMLO.
independientemente que estemos o no de acuerdo con el personaje político AMLO, esta petición sobre la invalidez de la elección, es una decisión legal, justa, legítima.
hace 6 años ante el fraude, por no tener las pruebas legales, prácticas, decidieron el plantón de reforma para presionar el conteo voto por voto.
este año, al contar con elementos de mayor peso, se decide la vía legal.
eso pone a nuestro país en un hecho histórico, donde por primera vez se impugna contra la corrupción....

AMLO va por la vía legal, en una semana dará a conocer las acciones, todo el trabajo social, como siempre ha sído su postura. impulsar un cambio democrático.
por otro lado, las calles con MORENA,YOSOY132,ANNONYMUS,ORGANIZACIONES CIVILES, saldrán a las calles el próximo sábado en manifestaciones en todo el país.

nos escribimos
lazarin
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2011
Lema : LA AMBICION ES UN IMPULSO HACIA EL TRIUNFO

el Vie Jul 13, 2012 10:39 am
que mal perdedor
NUM212
Novato
Registro : 19/03/2009
Lema : "La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo"Albert Einstein

el Vie Jul 13, 2012 11:16 am
Mexico merece una izquierda mejor, representada por alguien que realmente la viva y luche por un pais mejor, no como esta que se nombra como tal cuando en realidad es una pseudo izquierda, enmascarad con alguien que sale de bases priistas, esas que ahora tanto critica y que solo defiende intereses del el mejor postor, su postor que todos sabemos que es Carlos Slim. Vivamos y luchemos junto con personas eticas, como lo es nuestra profesiòn y no junto a personas que no son del todo trasparentes. En realidad crees todo lo que pasa en la politica ? o realmente crees que la realidad de todos los partidos y luchas es otra que no sabemos ? No a la imposiciòn, no a AMLO, si a alguin mejor que nosotros decidamos y no a un loco que sea autonombra izquierdista, ciego de poder y de resentimiento. Lucha por quien tu creas que es lo mejor para el pais y que no sea un lobo vestido de borrego que te quiera convencer. No AMLO y No Imposiciòn !!
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Vie Jul 13, 2012 12:21 pm
@NUM212 escribió:Mexico merece una izquierda mejor, representada por alguien que realmente la viva y luche por un pais mejor, no como esta que se nombra como tal cuando en realidad es una pseudo izquierda, enmascarad con alguien que sale de bases priistas, esas que ahora tanto critica y que solo defiende intereses del el mejor postor, su postor que todos sabemos que es Carlos Slim. Vivamos y luchemos junto con personas eticas, como lo es nuestra profesiòn y no junto a personas que no son del todo trasparentes. En realidad crees todo lo que pasa en la politica ? o realmente crees que la realidad de todos los partidos y luchas es otra que no sabemos ? No a la imposiciòn, no a AMLO, si a alguin mejor que nosotros decidamos y no a un loco que sea autonombra izquierdista, ciego de poder y de resentimiento. Lucha por quien tu creas que es lo mejor para el pais y que no sea un lobo vestido de borrego que te quiera convencer. No AMLO y No Imposiciòn !!

se impugna o no se impugna contra la corrupcion, el resultado? exactamente el mismo!
la verdad que flojera ver un video para escuchar exactamente lo mismo de todos los dias. no hay cambio y tampoco hay cambio verdadero.
Mexico merece? izquierda mejor? y eso comoo quien lo dicta? quien lo decide eso? por que se me haria raro que no lo hubiera decidido hace yamuchisimos años.
no a amlo! ok perfecto! me parece! pero honestamente, la neta!, como decidmos los regios, epn de presidente? la verdad a mi me da pena tener un representante asi. su familia? pppfff! no defiendo a amlo pero dudo mucho de que epn haya ganado las elecciones. mmm y es mas ! si lo voy a defender, y que conste que quiero ser objetivo! pero la verdad es el unico cabron que el personalmente no le encontraron cola! para manejar la lana que ellos manejan ? ppfff a epn desde antes de que terminara su mandato en el estado de mexico ya se habia hecho rico y eso nadie lo recuerda, josefina vazques mota con todas las tranzas que hizo igual, quadri? es punto y aparte, super preparado el tipo pero pues no era el si no quien le manejaba los hils... que miedo! en fin... quiero aclarar que no quiero entrar en contienda ni discutir con nadie, si estoy abierto al debate pero no defendiendo precisamente mi punto, si no tratar de que me demuestren su punto! eso es lo que nos hace aprender realmente! con bases!
saludos a todos! un abrazo!

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Jul 13, 2012 4:15 pm
hace falta una guerra civil

es AMLO el lider que los rebeldes ocupan???

pobrecitos mexicanos

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Vie Jul 13, 2012 4:44 pm
los que viven en el sur de mexico, saben lo que paso, un asco de eleccion, aqui no es de que si amlo debe ser o no el lider de la izquierda, es que el es el lider del movimiento y el impugnar no es ser mal perdedor, tiene todo su derecho, claro que calderon y el ife no van a hacer nada al respecto, ya fijaron su postura. pero se le respeta a epn, tambien amlo esta por vias legales igualmente mis respetos a obrador.
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Jul 13, 2012 8:11 pm
@juanrou escribió:los que viven en el sur de mexico, saben lo que paso, un asco de eleccion, aqui no es de que si amlo debe ser o no el lider de la izquierda, es que el es el lider del movimiento y el impugnar no es ser mal perdedor, tiene todo su derecho, claro que calderon y el ife no van a hacer nada al respecto, ya fijaron su postura. pero se le respeta a epn, tambien amlo esta por vias legales igualmente mis respetos a obrador.

y qué pasó juanrou ?