Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: CREES QUE HUBO FRAUDE?

el Mar Jul 03, 2012 2:58 pm
Pero Fox hizo algo que refleja bien quien es y me recuerda muy bien el dia que Fidel Castro revelo la conversacion grabada. Fox usaba las botas solo para aparentar ser rudo pero es un vil cobarde y traidor. Usaba botas para recordar que tenias que lamber las de Bush. Le dio la espalda a JVM representante de su partido! Mierda como esta no debe ser apoyada ni respetada. Es la politica pero esto es lo mas bajo que se puede llegar. Calderon no supo gobernar y en si solo continuo con los mimos de Fox. Declaro una guerra al narco sin estrategia alguna. Pero eso ya es el pasado veamos que ocurre en el presente y darse idea del futuro!

twitter@foro_enarm
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Jul 03, 2012 4:29 pm
naaaa

se que hubo fraude, talvez sobreestimo a mi pais, pero no me puedo explicar como es que pueden votar por ese wey

repito, talvez solo sobreestimo al mexicano, prefiero pensar que hubo fraude a reconocer que el pais esta lleno de...

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
gambjac
Novato
Registro : 18/06/2012

el Mar Jul 03, 2012 5:57 pm
@Darth Raider escribió:naaaa

se que hubo fraude, talvez sobreestimo a mi pais, pero no me puedo explicar como es que pueden votar por ese wey

repito, talvez solo sobreestimo al mexicano, prefiero pensar que hubo fraude a reconocer que el pais esta lleno de...

Tú velo así: muchos votamos por EPN, más que por sus virtudes, por los defectos de sus rivales.
Invitado
Invitado

el Mar Jul 03, 2012 6:29 pm
Fraude??? naaaaa cómo va a ser!!!

http://www.jornada.unam.mx/2012/07/03/capital/033n1cap
Dra♥OlayaOllin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/10/2011

Lema : Clavicula Nox

el Mar Jul 03, 2012 7:27 pm
me damuchisima tristeza esta situacion, pero ya se esperabamos esto, conrazon tanta confianza del cinico de peña nieto, de las televisoras y las encuestadores, ni por que en estas elecciones estabamos mas informados , ni con movimiento estudiantil pudimos detener este fraude.

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Jul 03, 2012 8:34 pm
jaja virtudes, jaja

1.- el copete
2.- ............................................................................... lo guapo?

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
gambjac
Novato
Registro : 18/06/2012

el Mar Jul 03, 2012 9:00 pm
@Darth Raider escribió:jaja virtudes, jaja

1.- el copete
2.- ............................................................................... lo guapo?

Ni él ni Mancera tienen muchas virtudes, pero sus rivales estaban plagados de defectos, y ellos al menos se veían serios: nunca participaron en bullying ni en bromas tipo "cuchi cuchi".

El comportarse como el director de la escuela, y no como el estudiante desmadroso, intervino mucho en el éxito de ambos.
khilap
Administrador

el Mar Jul 03, 2012 9:03 pm
Muchos de los que votaron por EPN que se les respete su voto cuando se habla de protestar el fraude. Bien de acuerdo pero como no solo respetar el voto de los que no votaron por EPN pero tambien como hacerlo valer. Los que votaron por EPN, se los han respetado y se los han hecho valer. Pero a los que no les han quemado su boleta o en si no respetado su voto!
Antes de exigir, hay que ver como esta la situacion. Entonces para el proximo ENARM el que gane una plaza y como "aiga" sido que se le respete. Asi que ya saben calladitos cuando se enteren de la venta de plazas. Hay que respetar como la obtengan.

twitter@foro_enarm
khilap
Administrador

el Mar Jul 03, 2012 9:05 pm
@gambjac escribió:
@Darth Raider escribió:jaja virtudes, jaja

1.- el copete

Ni él ni Mancera tienen muchas virtudes, pero sus rivales estaban plagados de defectos, y ellos al menos se veían serios: nunca participaron en bullying ni en bromas tipo "cuchi cuchi".

El comportarse como el director de la escuela, y no como el estudiante desmadroso, intervino mucho en el éxito de ambos.

NO hubo bullying por parte de EPN y su gente? En que pais votaste o vives? Las fotos y videos estan en la red desde hace semanas y desde el 1ro. por la tarde.

twitter@foro_enarm
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Mar Jul 03, 2012 9:15 pm
deberiamos de tener una segunda vuelta en méxico... EPN ganó el 30 tantos porciento de los votos, pero aun asi el 60% de méxico no lo quería de presidente.