Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: A LA OPINIÓN PÚBLICA MÉXICANA, A 21 DÍAS DE LA ELECCIÓN

el Jue Jun 21, 2012 8:42 pm
Somos un grupo independiente de investigadores (alumnos de posgrado y personal académico) mexicanos en la Universidad de Cambridge. Desarrollamos esta página por que estamos convencidos de que AMLO ofrece la mejor alternativa para corregir el rumbo de nuestro país.
Recordamos las palabras de JM Keynes, quien sostuvo:
“Las ideas forjan el rumbo de la historia”
Desde el extranjero, apoyamos la idea de un cambio verdadero en México y estamos convencidos del potencial de México y su gente para lograrlo.
La Sociedad de Estuiantes Mexicanos en Cambridge realizó un sondeo sobre la intención del voto entre Mexicanos afiliados a la Universidad.

twitter@foro_enarm
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: A LA OPINIÓN PÚBLICA MÉXICANA, A 21 DÍAS DE LA ELECCIÓN

el Vie Jun 22, 2012 10:56 pm
Y que tal ahora la acción de la Marina, después de exhibir al dizque hijo del Chapo Guzmán, pués resulta que siempre no es... Es una acción del gobierno después de que EPN dijo que buscaría la asesoría del General Oscar Naranjo, en cuestiones de seguridad ? si es que ganaba la presidencia... Y la Chepina dijo que ella si confiaba en el ejército y la Marina, creo debió ser más prudente al hablar... Rolling Eyes