Comparte
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: sean creattivos pongan un nuevo tema bueno

el Miér Feb 18, 2009 2:15 pm
si, como me hizo reir jajjaja
medicopotro
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/11/2008
Lema : a veces hay que ser RUDO y a veces hay que ser CURSI.......................capichi!!

el Miér Feb 18, 2009 3:48 pm
jajajaja

alondra nomas abrio el tema y ya ni se aparecio, mas ke en 2 ocasiones con coemntarios bastante reservados................como pilatos dra, jajajaja
mandragora
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 16/12/2008

el Miér Feb 18, 2009 3:57 pm
Todos pueden opinar lo que gusten, despuès de todo nadie es monedita de oro, lo maravillo de esto es que cada quien puede iniciar su propia conversación.

Viendo las cosas de forma objetiva es verdad, se habla de nada, pero es la cafetería, Eli, Alondra si entiendo que esto se ha salido de todo contexto y tienen razón, de pronto nos dejamos llevar y lo que nos resulta puede ser gracioso evidentemente ya dejó de serlo.

También creo que es válido proponer no sean tan duras, por que no me van a decir que la pregunta del primer beso es lo mejor que se les pudo ocurrir, seguramente hay algo más profundo de lo que gusten hablar y se vale, no es cuestión de buscar, como lo comenta urólogo, quien me lee para divertirlo pero si se vale hacer la sugerencia.

Que les interesa?

Yo tengo un par de ideas, por ejemplo hay quienes ya empezaron el curso de inducción y pienso que puede ser interesante saber como se sienten en el, que nos digan sus reglamentos de uniforme y de una buena vez esclarecer si pueden o no usar camisa, blusa o camiseta de color, si les pidieron o no corbata, si las batas deben o o no tener un largo.

Se vale quejarse pero se vale ser propositivas aunque no se animen abrir la discusión por la razón que quieran.

Very Happy
medicopotro
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Lema : a veces hay que ser RUDO y a veces hay que ser CURSI.......................capichi!!

el Miér Feb 18, 2009 4:04 pm
casi me hace llorar mandra!!, Sad
mandragora
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Feb 18, 2009 4:07 pm
chale no me hagas reir que es serio, seriedad señor! Suspect hahah
medicopotro
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Feb 18, 2009 4:08 pm
ok..................

pero la seriedad aki no cabe, no lo creo................
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Miér Feb 18, 2009 4:35 pm
Se ve! Se siente! MANDRAGORA para presidente!
medicopotro
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Feb 18, 2009 4:36 pm
cheers
mandragora
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Feb 18, 2009 4:37 pm
Vas a ver PROZAC vas a ver te voy acusar! MARTILLO! Si tu eres el bueno y creativo para poner buenas discusiones, así que es oficial ES TU CHAMBA! hahahah
Urólogo dragón
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/12/2008
Lema : Y sin embargo, se mueve...

el Miér Feb 18, 2009 5:48 pm
Oye dra_fernanda, no se a que te refieres pero está de super güeva tu post, sólo me dices gay y prostata y eso si es de un criterio bastante cerrado si lo usas como para ofender.

Ni siquiera recuerdo haberte contestado a ti pero bueeeeno, no eres la primera que hago enojar y tu respuesta cae por su propio peso.

Ahora, en que momento me mostré misógino? Si alguna mujer sintió mi comentario de caracter machista desde ahorita ofrezco mi pésame, mas no mis disculpas ya que no postee con afán de despreciar a alguien por el puro hecho de ser mujer, sería tan imbecil como usar el término gay sólo por ofender.

Si quieres debatir hazlo con argumentos, no como gata india que sólo utiliza dizque descalificativos para pelear como si fuera lavadero ante la falta de un razonamiento lógico y capacidad para externarlo.