Comparte
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

Re: ya vieron los puntajes minimos de la 4ta ampliacion?

el Jue Mayo 31, 2012 10:12 pm
Asi es, conozco varios que leyeron el correo hasta despues etc... ponle que se aia inscrito la mitad!! pero esto solo aplica para la ultima ampliacion, porque si vemos las ampliaciones anteriores ahi si seleccionaron el que sigue, sin dar la opcion a inscribirte y obvio esta mas cerrado esos puintajes.
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Vie Jun 01, 2012 12:30 am
no le entiendo ni madres yo saque 61 y no me hablaron para anestesio que fue mi segunda opcion y cheque los folios en cada ampliacion que hubo y nunca apareci ni me llego nada a mi correo invitandome a inscribierme no me cuadra lo mismo le pasa a otro cuate que da el puntuaje y no lo hablaron??
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Jun 01, 2012 12:33 am
por cierto en lado de la pagina viene la info no la encuentro ¡¡
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Vie Jun 01, 2012 12:36 am
Lo que pasa es que hablaron para primeras opciones... si, por ejemplo, tú elegiste como primera opción Medicina Interna y sacaste 63, así Anestesiología haya sido tu segunda opción con 61, no quedas... porque MI fue tu primera opción y la mínima fue 64 (es un ejemplo)...

Es por eso que las segundas opciones no son nada buenas...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Jun 01, 2012 2:06 am
@Mikehell escribió:Lo que pasa es que hablaron para primeras opciones... si, por ejemplo, tú elegiste como primera opción Medicina Interna y sacaste 63, así Anestesiología haya sido tu segunda opción con 61, no quedas... porque MI fue tu primera opción y la mínima fue 64 (es un ejemplo)...

Es por eso que las segundas opciones no son nada buenas...

Oki gracias por la aclaracion,
este año puse 1. Psiquiatria unica opcion aver que pasa
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Jun 01, 2012 2:58 am
DrCrazy es que la CIFRHS no te quiere por que eres intimo amigo de residentito!!!

NTC ya te explico MIKE y es mejor tener una unica opcion. Por obvias razones ya.

twitter@foro_enarm
dratutsipop
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2010

el Vie Jun 01, 2012 7:33 pm
No me cuadra. . . En los resultados que dieron en mayo, eran otros folios a los que aparecen ahí y había otras plazas. . . .

Lo digo porque un amigo no podía checar desde su celular y le pase por facebook los folios publicados, yo le pase los folios el 12 de mayo y estaba comparándolos y ningún folio coincide jajajajajaja, ademas me pidió los folios de epidemiología y eran dos y ahorita solo aparece una plaza.

O estaré yo mal?. . . . no creo. . . .

dratutsipop
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2010

el Vie Jun 01, 2012 7:37 pm
Ha, ya encontré el error. Si estaba equivocada yo.

la información de todos los mínimos y máximos por ampliación está aquí.

http://cifrhs.salud.gob.mx/2011_enarm/e35_resultados_b3.html

DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Jun 01, 2012 8:18 pm
@khilap escribió:DrCrazy es que la CIFRHS no te quiere por que eres intimo amigo de residentito!!!

NTC ya te explico MIKE y es mejor tener una unica opcion. Por obvias razones ya.

jajjajaja chin ya me descubrieron ¡¡¡¡

Ya me volvi a hacer bolas
es que mi calificacion me daba para anestesio pero no me hablaron ni salio nunca mi folio ( de todas formas no hiba aceptar por que ya me enajene con psiquiatria )

Es que mi otra duda es un cuate que su calificacion le daba para su primera opcion de Imagen pero lo mandaron a Radio onco ( actualmente en campeche de la 4 ampliacion )

Entonces quien alguien que me vuelva a explicar como niño peke asi con manzanas y peras para que le entienda jejej
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Sáb Jun 02, 2012 11:03 pm
No es del todo cierto que te hablen solo a las primeras opciones, me toco ir a entregar mi renuncia al cifrhs y encontré colegas que habían aplicado a dos opciones, tanto así que los tuvieron en suspenso un fin de semana para ver a que especialidad los seleccionaban. Esto que les cuento lo vi personalmente no es que me lo hayan contado. Por otro lado tampoco es del todo cierto que si te seleccionan en esta y rechazas vale como cartucho quemado. Primero te informan por teléfono y mail de los lugares que hay disponibles, después te citan para la elección, pero si en definitiva tu rechazas sin aceptar la plaza aun en el evento público no te la hacen de jamón. Lo se porque estuve de chismoso voluntariamente a fuerza porque no estaba bien mi primera renuncia y tuve que llevarla nuevamente al cifrhs y me toco ver toda la anarquía que vivían las secretarias (creo que lo son). En mi opinión creo que esta hecho un relajo la elección de los llamados, así que mejor es llamar si alguien esta interesado y presionar. Saludos a todos

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.