Comparte
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: nephillim

el Miér Abr 18, 2012 7:27 pm
es la mejor historia de ficción, mas grande que Narnia, lord of the rings o incluso star wars

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Miér Abr 18, 2012 7:37 pm
y como se transmitió por vía oral y fue corregida y aumentada muchas veces por exageraciones, sigue siendo una "fuente fidedigna de información"

como aquella que dice que la mujer viene de una costilla y todos venimos de adán y eva, quienes curiosamente tuvieron 3 hijos varones, uno mató al otro y después por otro misterio bíblico surgieron todos los demás

juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Abr 18, 2012 8:43 pm
@Prozac Pain Killer escribió:y como se transmitió por vía oral y fue corregida y aumentada muchas veces por exageraciones, sigue siendo una "fuente fidedigna de información"

como aquella que dice que la mujer viene de una costilla y todos venimos de adán y eva, quienes curiosamente tuvieron 3 hijos varones, uno mató al otro y después por otro misterio bíblico surgieron todos los demás

la verdad parece raro, ademas hubo otra mujer antes de eva la primera vez que escuhe esto fue en el congreso nacional de psiquiatria que se realizo en leon, gto.hace como dos años, no me acuerdo bien del nombre, pero al parecer tambien viene en la biblia, como bien dices desde la formacion del nuevo y viejo testamento fue manoseado, exactamente escrito por alguien , bien no se sabe, pero la verdad hay que admitir , que tiene muchas verdades, y de todos los temas, hasta de sanidad habla, bueno este tema me parece interesante, mas alla de si es o no es.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Abr 18, 2012 8:49 pm
@juanrou escribió:
@Prozac Pain Killer escribió:y como se transmitió por vía oral y fue corregida y aumentada muchas veces por exageraciones, sigue siendo una "fuente fidedigna de información"

la verdad parece raro, ademas hubo otra mujer antes de eva la primera vez que escuhe esto fue en el congreso nacional de psiquiatria que se realizo en leon, gto.hace como dos años, no me acuerdo bien del nombre, pero al parecer tambien viene en la biblia, como bien dices desde la formacion del nuevo y viejo testamento fue manoseado, exactamente escrito por alguien , bien no se sabe, pero la verdad hay que admitir , que tiene muchas verdades, y de todos los temas, hasta de sanidad habla, bueno este tema me parece interesante, mas alla de si es o no es.
Si hubo otra pero como salio brava, le pusieron a Eva mejor. Bueno asi en resumen es lo que mas o menos me acuerdo. Habia escuchado eso de que hubo otra mujer en el pasado de Adan, como cualquier historia de la vida real no y pues algo paso que salio de la historia y se presento Eva.

twitter@foro_enarm

Invitado
Invitado

el Miér Abr 18, 2012 8:53 pm
Se llama Lilith. Fue creada al mismo tiempo que Adán (no de su costilla como Eva).

Hay muchas historias de ella, en la Biblia no muchas.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Abr 18, 2012 8:55 pm
me parece que si, ese es el nombre.
la primera mujer hecha del mismo material de adan, que queria los mismos derechos( y porque tu vas arriba, yo quiero ir arriba) por eso la sacaron de la jugada.
AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2011

el Miér Abr 18, 2012 9:23 pm
Yeah, sí, es Lilith.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lilith

Miembro Nº 8 del Club de Fans de la Dra. Koko