Comparte
putiflaisdr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011

Re: Reportandose desde el mismito infierno!!!

el Sáb Jun 30, 2012 11:42 pm
ya son 4 meses y me siento casi igual de chaqueto, siento que mi sede esta muy chafa, que se puede hacer? sabe alguien si se puede reprobar y repetir el r1 en otra sede? como un cambio a la secretaria de salud o algo asi? o si repruebo me dan de baja ?

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Dom Jul 01, 2012 12:14 am
si se puede doc, pero no es sencillo, te tienen que dar chance en el hospi entre otras cosas, voy a intentar averiguar como funciona ese rollo, he oido de muchoscambios, aunque es mas facil moverse de R2

Foroenarmita Aprendiz

el Dom Jul 01, 2012 12:36 am
gracias doc, ps si me gustaria cambiarme a donde rifen mas o donde pueda aprender mas y me gustaria hacer otro r1 porque si me dan el cambio para el r2 siento que estaria en desventaja con los que si cursaron bien el r1 y prefiero hacer bien otro año y salir bien

DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Dom Jul 01, 2012 7:05 pm
affraid
putiflaisdr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Jul 21, 2012 2:46 pm
bien awitados toda esta rotacion, ya empezaron los problemas en mi sede (tepic) resulta que el jefe convoco a junta con los de base porque y entre otras cosas se menciono que los residentes de cirugia no servimos para nada, y se nos dijo de parte del mismo jefe de servicio, que a los medicos de base no les pagan para enseñarnos nada, como ven? yo creo que si le estamos flojeando, sin embargo no hay nadie que nos motive, que nos castigue si es necesario, el jefe se queja de nosotro porque sus pinches expedientes no estan en orden, o porque no le ponemos las letritas del PSOAP a las notas de evolucion, en fin alguien sabe si podemos hacer algo para defendernos, yo ya lo habia mencionado, la sede esta muy chafa, si operamos pero ps de conocimientos estamos bien chaquetos. ojo no me quejo del trabajo, de lo que me quejo es de mi preparacion que como sabemos es y debe ser autodidacta a este nivel, se requiere de un guia que te motive o uds como ven?

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Sáb Jul 21, 2012 8:31 pm
pues te recomiendo que aguantes, el R2 será el momento de aprender, yo hice mi internado en subsede de CMSXXI y pasaba lo mismo, todos salian bien chaquetos del R1, pero ya en la sede grande aprendes porque aprendes

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Jul 24, 2012 5:02 pm
ja, pues si, pero de R2 en CMN bajio vas a aprender mucho de......... como hacer notas, jajaja, es en serio, a los R2 no les permiten pisar quirofano, hacen notas, por ahi de medio año ya los dejan meter una manita, para detener los separadores

Ademas, que tanto quieres aprender??? es cirugia "pinza, pinza, corta y corta no importa que sea la aorta"

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Mar Jul 24, 2012 9:05 pm

..esa no la habia escuchado dr darthraider, jajajjajajajaj, lo de " corta y corta......".......jejejej estuvo un podo chistosa...

pero el cx es el cx....ojala se arregle su problema putiflaisdr......

"lejos de los ojos, lejos del corazon"
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Jul 24, 2012 10:33 pm
Espero se resuelva el asunto de ustedes y pues si hay quejas del nivel de ustedes, pues eso se le atribuye a el lugar. Uno de su parte pude poner mucho pero mientras las bases no se enzenen bien poco se puede hacer. La base es la clave en todo, teniendo estas asi la rotacion como R3 no sea muy buena tus bases te pueden ayudar a salir adelante. Aguanta y espera para el R2 para pedir un cambio.

Aqui los jefes si tienen quejas, pues que vean a sus empleados de como son de malos como maestros!

twitter@foro_enarm
putiflaisdr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Abr 24, 2014 11:16 pm
regresando de meses de inactividad en el foro, ya en el tercer año de cirugia hemos sobrevivido, seguimos en pie de lucha me siento igual de chaqueto o mas, pero pus a poner ganas. este es el año quirurgico aca en leon, como van los que han estado en esta lucha. dos años aguantando y seguimos aqui no ha sido facil, para nada facil, estar lejos de la familia y los amigos. cuidense.