Comparte
microcito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/01/2009

Lema : No creo que exista un cielo, ni un infierno, y sin embargo tu recuerdo sera inmortal.

Re: Reportandose desde el mismito infierno!!!

el Lun Mayo 21, 2012 12:38 am
Pues ya en el tercer mes, y aun seguimos en MI, no lo puedo creer, animo compañeros =D

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Lun Mayo 21, 2012 10:00 pm
Ya casi tres meses y como todos, aun cada guardia me apendeja cada vez mas, en los pases de visita aveces nos hacen mierda.. pero muy feliz, nos dejan operar lo del r1 apendices tenckoff, lipomas , chuchumos etc y eso neta que me motiva de a madres, se siente tan chingon agarrar el bisturi tu solito, saber que estas haciendo por lo q tanto luchaste q no bueno q pinche emocion!!!!

como todo hay gente bien pinche traumada y envidiosa que se caga cuando ven que vas progresando rapido pero bueno trato de co cruzar palabra con ellos y relacionarme lo mas profesional que se pueda, ovbio ya me guardaron una semana enterita evolucionando todo el piso de cirugia yo solito antes de las 7 am, la neta me la vendieron carisima solo por una pinche nota q me falto , pero que le hacemos: agarrarse los wevos y mucha actitud!!

saludos pa todos los r1 y animo ya falta menos que al comienzo no desistan!!!!!!!!!
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Lun Mayo 21, 2012 10:23 pm
@dr fer escribió:Ya casi tres meses y como todos, aun cada guardia me apendeja cada vez mas, en los pases de visita aveces nos hacen mierda.. pero muy feliz, nos dejan operar lo del r1 apendices tenckoff, lipomas , chuchumos etc y eso neta que me motiva de a madres, se siente tan chingon agarrar el bisturi tu solito, saber que estas haciendo por lo q tanto luchaste q no bueno q pinche emocion!!!!

como todo hay gente bien pinche traumada y envidiosa que se caga cuando ven que vas progresando rapido pero bueno trato de co cruzar palabra con ellos y relacionarme lo mas profesional que se pueda, ovbio ya me guardaron una semana enterita evolucionando todo el piso de cirugia yo solito antes de las 7 am, la neta me la vendieron carisima solo por una pinche nota q me falto , pero que le hacemos: agarrarse los wevos y mucha actitud!!

saludos pa todos los r1 y animo ya falta menos que al comienzo no desistan!!!!!!!!!

Se la cobraron como si hubieses pasado visita con la esposa del adscrito! Jejejeje!

Cuidado con las viboras Fer! Te vas a topar con mas ratas y demas animaluchos! Vamos que ahi la llevas!!

twitter@foro_enarm
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

el Mar Mayo 22, 2012 12:03 am
Pues Eustaquio reportándose desde la trinchera... Hospital con muchos cambios desde mi internado además de sus respectivas carencias, el ambiente está relax, no tenemos Rs superiores y eso es contraproducente porque en el CEM que a donde voy en el R2 segurito nos va a atorar feo... lo bueno son los casos interesantes, uno aprende muchisimo, todos los días la verdad no me arrepiento de haber escogido esta especialidad y sobre todo mi sede, me ha costado a veces adaptarme pero pues cuando estás con el paciente, te das cuenta que es lo tuyo y pues ni modo ya no hay marcha atrás así que a darle compañeros.....
XXXV
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 11/09/2011

el Mar Mayo 22, 2012 12:04 am
jelooou!!!!!!!!
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Mayo 22, 2012 12:05 am
que onda master saludos ya tanto tiempo sin saber de ti!!!
XXXV
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 11/09/2011

el Mar Mayo 22, 2012 12:06 am
aca en chinga!! saliendo de un castigo de 10 dias guardado.... Tdos los residentes de cirugia jja
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Mayo 22, 2012 12:10 am
Orales se ve que se pone denso el asunto jejejeje pero pues así es esto para el segundo año me va a tocar sufrir a mí....
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Mar Mayo 22, 2012 8:59 pm
@microcito escribió:Pues ya en el tercer mes, y aun seguimos en MI, no lo puedo creer, animo compañeros =D

Pesado Rio Blanco???...

Yo tolerando cada vez mas... y siguiendo en busca de la formula perfecta para mi...

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
putiflaisdr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011

el Dom Jun 24, 2012 4:57 pm
reportandome, ya son casi 4 meses, cosas chidas cosas feas y otras muy chingonas, se fueron los internos y te das cuenta lo valiosos que son, algunos con los cuales hice buena relacion pero bueno a enseñarles a los nuevos internos, ojala que les pueda transmitir algo de lo poquito que se pero que les pueda servir. animo ya falta menos para la verdadera chinga y a una semana de cambio presidencial ps a ver que pasa con mi mexico lindo y querido
a darle con todo que pa atras ni pa tomar vuelo