Comparte
Dr. Gokuuu123
Novato
Registro : 16/09/2012

Re: Reportandose desde el mismito infierno!!!

el Miér Jun 04, 2014 10:44 am
Jajaja el R1 tan cercano y tan distante (soy R2 de cx). Para empezar donde estoy se hacen guardias AB  de R1 cuando rotas en piso y quirofano. Primer dia del R1 "vas a ver el sol despues de 2 meses" y dicho y hecho Salia posguardia a las 10, 11pm llegaba a mi casa a hacer presentaciones q te encargan cada q no contestas.   Y a las 6:30 am otra ves la entrega. Todo el tiempo estas trabajando, haciendo algo, tu mente esta en todo, preopetatorios, piso, urg, encargos de Rs superiores, labs, imagenologia. Coles, apendices, colectomias, tiroidectomias. Ya como R2 les digo q bloqueas todo lo malo y se queda lo bueno. Yo siempre he sido desorganizado, me costaba trabajo tener en orden todo, despues de unas buenas guardadas, pases de visita 2 veces al dia, multiples presentaciones aprendes por q aprendes. Q fue un metodo muy ogt y primitivo pues ya ni me acuerdo por q me guardaron ni quien fue. Nunca he hecho algo tan cabron como el R1, pero todo la chinga del R1 se olvida y se queda todo lo aprendido. Asi q animo solo es 1 año y a mejorar cada dia.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Jun 04, 2014 1:15 pm
todo el exito para ti goku u deserve it
stuttering

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Dom Jun 15, 2014 12:04 am
pues con el mismo sentimiento que putisflaidr de hace 2 años, es mi primer año, y asi como dice, cada pase de visita es una masacre, una recordadita de que no sabemos nada, cuestionamientos diarios sobre porque estoy aqui, si deberia seguir, si esto es lo io, adscritos pesadisimos/as, r"s superiores con aires de grandiosidad que ni ellos s ela creen, rogando a dios que el tiempo pase rapido y que alguien me diga cuando sera el dia en que sienta que se algo......
como dicen, seguimos en pie d elucha, ya van 4 meses, lo que falta...... con los tipicos recordatorios de " ya llevas 4 meses y aun no sabes esto......." y de aqui para adelante, sera la frase diaria...... Neutral  pale 

en fin....saludos a todos los r1, animo a todos nosotros!!
y a los mayores, ayudenos a llegar a la meta!!

"lejos de los ojos, lejos del corazon"