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miichelin
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Re: Zuzana light-ejercicio

el Sáb Mar 10, 2012 1:39 pm
Y cuanto tiempo se necesita para tener un cuerpo asi ? Very Happy
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khilap
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Re: Zuzana light-ejercicio

el Lun Mar 12, 2012 8:08 pm
@miichelin escribió: Y cuanto tiempo se necesita para tener un cuerpo asi ? Very Happy

Esta chica ya lleva rato haciendo ejercicio asi que para llegar a este nivel como ella todo depende de tu condicion fisica actual y tu peso. Lo mas sano antes de hacer ejercicio con intensidad es de por dos semanas como minimo iniciar a ejercitarte tranquilamente. DEspues de dos puedes ir aumentando el ritmo e intensidad.

En dos a tres meses notaras cambios en tu cuerpo y claro depende de tu alimentacion. Yo soy de los que creo que si eres de buen apetito entonces en el gimnasio o casa dale con mucha intensidad por una hora y media. A esto me refiero que tu reposo entre cada serie solo sea 45 segundos!

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khilap
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#9

el Vie Mar 16, 2012 8:08 pm
Esta rutina solo se requiere de tu cuerpo!! Esta rutina es ideal para mantener o bajar de peso!



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khilap
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10!!

el Vie Mar 23, 2012 1:02 am
10 semanas y se llevas este tiempo haciendolos, ya debes empezar a notar cambios en tu cuerpo!


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Re: Zuzana light-ejercicio

el Vie Mar 23, 2012 9:25 am
YO COMO VAS MI ESTIMADO KHILLAP?? LA VERDAD YO APENAS VÍ EL VIDEO, CREO QUE EMPIEZO HOY JEJE

NOS ESCRIBIMOS
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miichelin
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Re: Zuzana light-ejercicio

el Vie Mar 23, 2012 10:48 am
Según esto un primo dueño de un gym... a los 3 meses empiezas a marcar tu cuerpo... Very Happy
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khilap
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Re: Zuzana light-ejercicio

el Vie Mar 23, 2012 4:36 pm
@miichelin escribió:Según esto un primo dueño de un gym... a los 3 meses empiezas a marcar tu cuerpo... Very Happy

Quizas para alguien que tenga una hora unos 5 dias de la semana y seguir una dieta, lo veo posible. Pero cuando el tiempo lo tienes contado e intentas mantener tu peso o bajar algunos kilos, el uso de tu cuerpo por 15 a 20 minutos a intensidad como el video, puedes marcar o mas o menos en unas 20 semanas. Pero en 10 semanas si debes de notar cambios en tu condicion fisica en 10 semanas. Yo en un momento aumente masa muscular y fuerza en menos de tres meses pero iba 2.5 horas los 6 dias de la semana al gimnasio. Claro con una dieta que controlaba mi ingesta de proteinas y carbohidratos.

Pero para mantener tu salud y con el tiempo aumentar tu rutina de ejercicio y marcar tu cuerpo y bajar de peso, con estos videos basta!

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Re: Zuzana light-ejercicio

el Vie Mar 23, 2012 5:00 pm
ya hice los primeros, muy buenos y agotadores jajaj gracias khillap. saludos

nos escribimos
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miichelin
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Re: Zuzana light-ejercicio

el Sáb Mar 24, 2012 11:38 pm
Que no es solo para niñas? Very Happy
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Re: Zuzana light-ejercicio

el Dom Mar 25, 2012 1:58 am
Claro que es para quien desee y al ritmo que desee hacerlos. Hay varios videos de diferentes personalidades en youtube y red pero esta chica inicio haciendo sus videos en espacios reducidos. Ella ocupa poco espacio para hacer sus rutinas y no requiere de un gran gimnasio. Tal como muchos espacios en los cuales como residentes, medicos y en casa nos encontramos.

Pero la intensidad de sus ejercicios son para todos los generos y tienen una intensidad que hasta el mas fortachon sudara y si no esta en condicion pronto sentira esa nausea que indica que tu cuerpo esta haciendo mucho esfuerzo.

Los ejercicios que hace ella son modificados por ellas y varias de estas rutinas se encuentran en gimnasios donde se hace trabajo de alta intensidad y rendimiento. Estas rutinas hoy en dia las utilizan los atletas de alto nivel de MMA por la condicion que les aporta a ellos. El estilo de combate de ello requiere de un nivel de rendimiento muy alto que hasta el momento no se encuentra en otros deportes. En algunos casos ya hoy en dia, atletas de football americanos pagan a los entrenadores que hoy en dia son expertos en esta area para ser entrenados por ellos. Ejemplos de atletas de MMA que se les conoce por su gran condicion fisica y estamina son Georges St Pierre, Frank Shramrock, Tito Ortiz, Anderson Silva, Forrest Griffin, Michael Bisping y el que inicio esto a mas intensidad y gran ejemplo Randy Couture. Randy Couture tiene un entrenamiento de alta intensidad que ayudo que a sus 42 primaveras regresara y se llevara el titulo otra vez. Hoy a sus 45 es aun un atleta con gran condicion y ejemplo de lo que estos ejercicios pueden hacer por tu cuerpo y salud.

Asi que a darle duro al estudio y ejercicio ya que un cerebro requiere de un buen flujo sanguineo para mantenerse activo y capaz.

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