Comparte
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: ¿QUE OPINAN SOBRE EL FACEBOOK?

el Vie Feb 27, 2009 4:51 pm
estoy de acuerdo prozac... por cierto, Philipsaus... eres de Izcallibur!!!! tengo compas ahí

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Vie Feb 27, 2009 4:58 pm
jajaja Izcallibur
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Vie Feb 27, 2009 4:59 pm
hasta hay una canción de Iced Earth y Blind Guardian... "Izcallibur, land of the kings"

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : Fighting for peace is like fucking for virginity !!

el Miér Nov 03, 2010 10:22 pm
SÍ YA SÉ antes de que empiecen a cagar el palo de que reviví un post ya putrefacto, pero lo siento no me pude contener hablar acerca del Face: No lo tengo, no lo uso y no me interesa, ni Twitter ni Hi5, etc etc etc...

Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Miér Nov 03, 2010 11:06 pm
Es muy útil si lo sabes utilizar, te permite mantener contacto con los amigos o compañeros más cercanos....con eso d q en la residencia te envían hasta casita d la fregada, através del face puedes mantenerte actualizado....ahora bien hay quienes sólo lo utilizan para chismosear o bien para "presumir" actividades, viajes o logros...todo depende d como lo mires...a mi me gusta =)
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Jue Nov 04, 2010 10:09 am
@alex-mallampati escribió:SÍ YA SÉ antes de que empiecen a cagar el palo de que reviví un post ya putrefacto, pero lo siento no me pude contener hablar acerca del Face: No lo tengo, no lo uso y no me interesa, ni Twitter ni Hi5, etc etc etc...

No es la intención cagar el palo…….. Juro que alguna vez pensé igual referente a la imagen, siempre me preguntaba en realidad existe una persona en el otro ordenador? Ja y en esos tiempos no todos eran personas, total hasta que no conocí unas amigas, después conseguí vender unos libros, tener cierta información que no debería tener y otras cosas que la verdad no es posible declarar públicamente fue cuando abuse un poco de la confianza de la red.

Alguna vez dije que facebook jamás lo usaría y tómala papa no es el gran rollo pero funciona, en los personal prefiero Twitter eso si es la onda, y lo del Hi5 eso si no va conmigo.

Es natural el miedo a lo desconocido………

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/02/2009

http://www.froknowsphoto.com

el Jue Nov 04, 2010 11:47 pm
Buena herramienta para estar en contacto con tus amigos y ver fotos..
se me hace mas basico e importante el messenger...
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Vie Nov 05, 2010 2:21 am
pues a mi me cagaba, hasta que, para poder contactar a amigos que viven muuuuy lejos, tuve que abrir una cuenta... y ahora que tambien vivo muuuy lejos, me sirve para contactar mas facil a mis amigos... mi mama siempre me manda "frienship request" y siempre le pico "ignore"...

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Nov 05, 2010 11:57 am
Sipi, puedes tener contactos yo sobre todo con mis familiares que estan del otro lado del charco, ya que ni por msn, además creo que aunque sea una red social debes elegir bien a quien aceptar, y no subir datos personales.
Dra. Paulina85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/02/2009

Lema : Recuerda siempre sonreir...

el Vie Nov 05, 2010 2:33 pm
@b4b4 escribió:pues a mi me cagaba, hasta que, para poder contactar a amigos que viven muuuuy lejos, tuve que abrir una cuenta... y ahora que tambien vivo muuuy lejos, me sirve para contactar mas facil a mis amigos... mi mama siempre me manda "frienship request" y siempre le pico "ignore"...

jajajajajaja IGNORE....lo mismo digo..... Twisted Evil