Comparte
danescard
Novato
Registro : 04/01/2012

Experiencia de médicos extranjeros realizando residencia en mexico Empty Experiencia de médicos extranjeros realizando residencia en mexico

el Miér Ene 04, 2012 12:44 pm
Soy de Guatemala, Alguien me podría compartir su experiencia en el ingreso a la residencia??? con quien se pusieron en el contacto?? como les fue en el ENARM? que vale mas en el proceso de ingreso a residencia?? las notas?? el curriculum?? actividades extracurriculares?? están becados?? que costo tiene mantenerse en México haciendo la residencia???
Lilith Tu Angel
Lilith Tu Angel
Novato
Registro : 27/11/2012

Lema : Entre más recuerdos le pongas al café más dulce sabe la noche... Solo fuimos eso que no se cuenta, pero que tampoco se olvida!!

Experiencia de médicos extranjeros realizando residencia en mexico Empty Re: Experiencia de médicos extranjeros realizando residencia en mexico

el Vie Mayo 23, 2014 11:16 am
muy buen tema, es la preocupacion de muchos Smile

Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Experiencia de médicos extranjeros realizando residencia en mexico Empty Re: Experiencia de médicos extranjeros realizando residencia en mexico

el Jue Oct 16, 2014 10:19 pm
Hay varios Colegas extranjeros que si estan o terminaron ya la especialidad en Mexico. Acerca de si son becados o no, creo que depende del IMSS, Salubridad, ISSSTE, etc.

twitter@foro_enarm
Carmen Estrada
Novato
Registro : 08/04/2016

el Mar Abr 12, 2016 1:05 am
Depende del hospital donde realices la residencia el trato, yo no tuve una buena experiencia, pero no todo es igual...ah y no te pagan, pero escuche de una beca que puedes postularte. Suerte y espero le haya servido