Comparte
Dra. Angy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

Re: LOS QUE QUEDAMOS A UN LUGAR O DOS....

el Jue Dic 24, 2009 12:35 am
A alguien del foro ya le llamaron para Caravanas???

Es verdad que toman en cuenta a los promedios proximos al ultimo seleccionado??
ROBERTO_CHARLY
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2009

el Jue Dic 24, 2009 2:46 am
Hola, no se pero yo quede a 3 lugares del ultimo seleccionado y tengo un promedio de 9, no se si este año muchos renuncien pero hay que estar al pendiente. solo que por lo que me cuentan es hasta que entran a la resi cuando hacen el conteo y pues las plazas que sobran, espero que alguien con mas experiencia nos cuente de este asunto.
DARTH_MASTEROZ
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/12/2008
Lema : Dilegua, o notte!... Tramontate, stelle! Tramontate, stelle!, All'alba vincerò!, vincerò! vincer

el Jue Dic 24, 2009 9:08 am
@ROBERTO_CHARLY escribió:Hola, no se pero yo quede a 3 lugares del ultimo seleccionado y tengo un promedio de 9, no se si este año muchos renuncien pero hay que estar al pendiente. solo que por lo que me cuentan es hasta que entran a la resi cuando hacen el conteo y pues las plazas que sobran, espero que alguien con mas experiencia nos cuente de este asunto.

ASI ES, EL MOVIMIENTO ES PRACTICAMENTE EN LA ULTIMA SEMANA DE MAYO, ESTE AÑO HABLARON UN VIERNES PARA LA ASIGNACION QUE ERA EL MARTES SIGUIENTE EN LAS OFICINAS DE LA SSA.
LAS PLAZAS SON LAS QUE SOBRAN PERO PUEDE SER QUE HAYAN SOBRADO POR QUE NO ACEPTARON AL QUE ESTABA ASIGNADO AHI, TAMBIEN PUEDE SER QUE HAYA RENUNCIADO A LA RESIDENCIA POR VARIOS MOTIVOS O QUE HAYA FALLECIDO.
DIRECTAMENTE SE TE ASIGNA LA PLAZA, NO LA ELIGES.
POR EJEMPLO:
FULANITO, TIENE CHIAPAS. SI ACEPTA FIRMA, SI NO ACEPTA, ENTONCES RENUNCIA.
EL QUE RENUNCIA PUEDE PRESENTAR EL EXAMEN ESE MISMO AÑO (ESTO FUE ESTE AÑO, EL QUE VIENE QUIZA YA NO SEA ASI O QUIZA SIGA IGUAL TODO).

BENDITO SEA EL SUPER PESO
ROBERTO_CHARLY
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2009

el Vie Dic 25, 2009 11:11 pm
DARTH_MASTEROZ tienes razón asi me lo habia comentado un amigo que entro este año por corrimiento, le hablaron cuando ya habian iniciado todos la residencia, le costo un poco de trabajo sin embargo nada es imposible. gracias a dios pues ya esta dentro y ya proximo R2.

saludos a todos y a esperar.
bonito fin de año y suerte para el proximo.
desiderata
Novato
Registro : 17/10/2011

el Miér Feb 20, 2013 12:31 pm
alguien sabe que sedes quedan disponobles para el periodo eztraordinario??supongo que estan feas las sedes