Comparte
RUSITA2024
RUSITA2024
Novato
Registro : 12/01/2009

Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!! Empty Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!!

el Miér Feb 16, 2011 9:00 pm
¿¿¿Alguien tiene los CTO, 8va. edición???
Dr_rocket
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!! Empty Re: Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!!

el Miér Feb 16, 2011 11:08 pm
Me dijo mi "dealer" de libros que aún no salen... pero sinceramente no creo que varíen mucho respecto a los de la 7ma, recuerden que las guías del CENETEC serán determinantes.

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Dr_rocket
Dr_rocket
Moderador

Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!! Empty Re: Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!!

el Miér Feb 16, 2011 11:46 pm
Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud.

http://www.cenetec.salud.gob.mx/interior/catalogoMaestroGPC.html

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
JOHNNYMAN
JOHNNYMAN
Novato
Registro : 09/12/2009

el Jue Feb 17, 2011 1:07 pm
@RUSITA2024 escribió:¿¿¿Alguien tiene los CTO, 8va. edición???
Yo también me los puse a buscar y no estan a la venta aún, por allí vi en un link que los que estan inscritos en el curso les estan dando la 8va. edición, pero online o PDF aun no salen... :S e incluso no estan a la venta tampoco, por ahora estaremos con el CTO 7ma. y AMIR y lo qe se encuentre Smile Hasta pronto...

ATTE. Johnny
JOHNNYMAN
JOHNNYMAN
Novato
Registro : 09/12/2009

el Jue Feb 17, 2011 1:11 pm
@Dr_rocket escribió:Me dijo mi "dealer" de libros que aún no salen... pero sinceramente no creo que varíen mucho respecto a los de la 7ma, recuerden que las guías del CENETEC serán determinantes.
Hola Rocket a que te refieres con determinante???... hmm las Guías CENETEC según pude observar van dirigidas para la atención primaria... comparando con CTO u otros, ellos van directamente a examenes, preguntas, en cambio la guía CENETEC es para nosotros asistenciales, es buena no dudo de eso, sino que no es dirigida para quienes nos preparamos para la residencia, salvo excepciones que ENARM diga que todo será extrictamente de México y del CENETEC, es mi opinión gracias Wink
Dr_rocket
Dr_rocket
Moderador

el Jue Feb 17, 2011 4:10 pm
@JOHNNYMAN escribió:
@Dr_rocket escribió:Me dijo mi "dealer" de libros que aún no salen... pero sinceramente no creo que varíen mucho respecto a los de la 7ma, recuerden que las guías del CENETEC serán determinantes.
Hola Rocket a que te refieres con determinante???... hmm las Guías CENETEC según pude observar van dirigidas para la atención primaria... comparando con CTO u otros, ellos van directamente a examenes, preguntas, en cambio la guía CENETEC es para nosotros asistenciales, es buena no dudo de eso, sino que no es dirigida para quienes nos preparamos para la residencia, salvo excepciones que ENARM diga que todo será extrictamente de México y del CENETEC, es mi opinión gracias Wink

Te voy a decir que lo dijo un médico del curso de la La Salle y que participa en la elaboración del ENARM, en lo que coincido y que está comprobado en los dos últimos exámenes:

Buscamos médicos generales que tengan las competencias y estén listo para dar el salto a la especialidad, para hacer frente de manera efectiva a la patología de nuestro país....

Los CTO son buenos, al fin y al cabo todo es un repaso de la medicina general, solo que de nada te sirve (al menos en los dos últimos años) saber detalles de procedimientos de 2do. y 3er. nivel de otro país, cuando lo importante en la práctica y en el examen nos preguntan sobre la fisiopatología, epidemiología y tratamientos de nuestro país.

Dra. Annie
Dra. Annie
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/12/2010
Lema : LOVE IS THE ANSWER.. AND YOU KNOW THAT FOR SURE!!

el Lun Abr 11, 2011 11:06 pm
Las guías del CENETEC traen unas preguntas... mmm yo creo que son preguntas muy puntuales que nos podrían ayudar... obvio el examen es de casos clínicos pero considero que las guias son un buen repaso... Smile .......... Dr. rocket usted muy bien Wink

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/04/2011

el Vie Jul 22, 2011 11:10 pm
Yo solo estudie los manuales CTO y quede seleccionado así que avalo su efectividad para preparar el ENARM, es mi opinión basada en mi experiencia.
JAMY1412
JAMY1412
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/10/2010

Lema : "Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos"

Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!! Empty Manuales CTO 8va. edición. DESCARGALOS AQUÍ!!!

el Miér Dic 21, 2011 11:49 am
Hola dres. aquí les dejo el link para que descarguen la nueva edición de los CTO, espero sea de gran ayuda para aquellos que estan preparándose para el próximo ENARM Very Happy

http://medikando.blogspot.com/search/label/manuales%20CTO
dr_arid
dr_arid
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/08/2010

Lema : No pain... No gain...!!!

el Miér Dic 21, 2011 12:18 pm
Esooooo chingaaaaa..... QUE BUEN MATERIAL, GRACIAS...