Comparte
doctorfaus
Novato
Registro : 17/12/2011

CIRUGIA GENERAL EN EL HGE HERMOSILLO SONORA, COMENTARIOS PORFAVOR Empty CIRUGIA GENERAL EN EL HGE HERMOSILLO SONORA, COMENTARIOS PORFAVOR

el Mar Dic 20, 2011 2:12 pm
ALGUIEN SABE COMO ESTA LA RESIDENCIA DE CIRUGIA EN EL HGE DE HERMOSILLO SONORA, AGRADECERIA SUS COMENTARIOS. SUERTE A TODOS!!!!!
stargirlmrth
Novato
Registro : 23/06/2011

CIRUGIA GENERAL EN EL HGE HERMOSILLO SONORA, COMENTARIOS PORFAVOR Empty Re: CIRUGIA GENERAL EN EL HGE HERMOSILLO SONORA, COMENTARIOS PORFAVOR

el Jue Dic 22, 2011 9:09 am
faustini deja de estar buscando ayuda en este foro ya mejor vente a toluca jajaja y aki podemos ser felices un poco!
doctorfaus
Novato

CIRUGIA GENERAL EN EL HGE HERMOSILLO SONORA, COMENTARIOS PORFAVOR Empty Re: CIRUGIA GENERAL EN EL HGE HERMOSILLO SONORA, COMENTARIOS PORFAVOR

el Jue Dic 22, 2011 9:16 am
jajaja, ya se. Se me quitaron las ganas de irme al calorcito, la carne asada ya no me gusta mucho. Tu que haces aqui eh. Mañana voy al issemym a ver k hongo. No tengo tu correo pasamelo

Aqui esta la Shicua no quieres venir por unos drinks
stargirlmrth
Novato

el Jue Dic 22, 2011 9:26 am
Estas en Toluca weeee? No mms!!! Por k no me dicesssss dile a la zecua k me marque justo ahora! Pinchi morra jajajaja
doctorfaus
Novato

el Jue Dic 22, 2011 11:06 am
dije mañana me vooy a toluca, pasame tu correo. Pero puedo convencerla de k nos vayamos al estado de mexico mañana. y party el viernes navidad 2011 jajaja
lolilili
lolilili
Novato
Registro : 12/09/2010

el Lun Ene 02, 2012 5:50 pm
que cerotes estan los doss si yaaa sabess comooo estaa el hge!!! SIN LLORARRRRRRRRRR!!!
stargirlmrth
Novato

el Lun Ene 02, 2012 6:59 pm
Jajajajajaja callate loliiiii estas igual de cerota k nosotrosssss!!! K onda? Feb mazatlan o kkk???
Hank Scorpio
Novato
Registro : 08/03/2019

el Mar Jun 11, 2019 11:33 am
@doctorfaus escribió:ALGUIEN SABE COMO ESTA LA RESIDENCIA DE CIRUGIA EN EL HGE DE HERMOSILLO SONORA, AGRADECERIA SUS COMENTARIOS. SUERTE A TODOS!!!!!

De la super verga! Operan 2 dias a la semana, hay mucho maltrato y siempre corren residentes. La enseñanza es nula. Es la 3ra peor sede para Cirugia en las evaluaciones de la UNAM, y me atrevo a decir que está entre las 10 peores sedes para Cirugia en todo el pais.