Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOSPITAL DEL NIÑO DR. RODOLFO NIETO PADRON

+3
DRCrazy
DraCinthyV
DR.AMADOR PEREZ
7 participantes
DR.AMADOR PEREZ
Novato
Registro : 11/02/2009

HOSPITAL DEL NIÑO DR. RODOLFO NIETO PADRON Empty HOSPITAL DEL NIÑO DR. RODOLFO NIETO PADRON

Lun Dic 19, 2011 4:51 pm
HOLA....ALGUIEN QUE TENGA INFORMACION SOBRE ESTE HOSPITAL, GUARDIAS, ENSEÑANZA , ETC. ....SE LES AGRADECERA...O ALGUIEN QUE VAYA PARA EL MISMO HOSPITAL...Y PONERNOS DE ACUERDO....

A Lizviju le gusta esta publicaciòn

DraCinthyV
DraCinthyV
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/11/2010

HOSPITAL DEL NIÑO DR. RODOLFO NIETO PADRON Empty Re: HOSPITAL DEL NIÑO DR. RODOLFO NIETO PADRON

Lun Dic 19, 2011 11:28 pm
Hola dr yo hice mi preinternado ahí !! Me parece buena opción solo que los negrean demasiado!! Eso si es buena la enseñanza y recién remodellaron algunas zonas!! Lo avala la UNAM!! Mucha suerte!!

DRCrazy
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

HOSPITAL DEL NIÑO DR. RODOLFO NIETO PADRON Empty Re: HOSPITAL DEL NIÑO DR. RODOLFO NIETO PADRON

Mar Dic 20, 2011 10:32 am
Es exelente para la residencia de Ped, eso si es super pesado el trabajo, muy pero muy pesado, mucha negreada, si yo tambien sabia que lo avala la unam pero por ahi escuche un rumor que ya no que segun ahora era la Ujat, pero este ultimo dato no lo he podido confirmar
Anys
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/12/2008

Mar Dic 20, 2011 10:59 am
donde esta este hospi?
Sweet_Princess
Sweet_Princess
Moderador
Registro : 08/04/2011

Mar Dic 20, 2011 11:41 am
@Anys escribió:donde esta este hospi?
En Villahermosa, Tabasco Anys!
DraCinthyV
DraCinthyV
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/11/2010

Mar Dic 20, 2011 8:14 pm
Hola !! Es un Hospi de buen nivel del sureste!! lo traen en friega pero salen suuper preparados!! Si te interesa te dejo el correo de un amigo que esta haciendo el R2 allá!!calderonalipi@hotmail.com!! Cesar se llama!! SALudos!!

eustaquio
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

Jue Dic 22, 2011 10:01 am
Yo estuve unos meses ahí, el hospital sigue siendo avalado por la UNAM como dice crazy hay mucho pero mucho trabajo, jerarquías bien marcadas y aún a la vieja escuela de los castigos, sin embargo tiene buena enseñanza, cada semana revisan caso clínico y dan clases todos los días, tiene tecnología de punta ya que cuentan con casi todos los estudios de laboratorio, es una excelente opción si de verdad quieres hacer una buena pediatría no lo dudes pero eso sí preparate para el trabajo duro.....
eustaquio
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

Jue Dic 22, 2011 10:03 am
Yo les dejo el de un buen amigo que ya va por el R3 para mayores informes.... goodspyk@hotmail.com....

Lizviju
Novato
Registro : 06/09/2016

Lun Feb 15, 2021 1:07 pm
Buen día alguien sabe el número de enseñanza o requisitos pero a sub especialidades en este hospital? Se que el foro enarm es para los que inician su aventura en las especialidades pero créanme este hospital ni página oficial tiene y me interesa mucho por tener excelentes referencias... gracias