Comparte
AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2011

Re: Nombres de origen Persa!

el Mar Nov 29, 2011 11:18 pm
joeycita escribió:
Por cierto, el nombre que le pusieron a mi amado anónimo principe de persia: Dastán

Es realmente persa?

Como concepto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dastan
Invitado
Invitado

el Miér Nov 30, 2011 1:12 am
@AuroreDupin escribió:
joeycita escribió:
Por cierto, el nombre que le pusieron a mi amado anónimo principe de persia: Dastán

Es realmente persa?

Como concepto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dastan

ahhh entonces por lo menos eso no arruinaron en la película XD
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Nov 30, 2011 9:16 am
@khilap escribió:Jajjajaa! Mejor que se le cambien el titulo del post a eyaculacion precos!!

Omar es por mi entendido de origen arabe.

solo para aliviar mi curiosa ignorancia, pero aqui siempre me confundo, pero Persia no es hoy en dia tierras arabes como Irak, Iran, Pakistan y por ende podria considerarse Omar como persa?? o como esta la onda?
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Miér Nov 30, 2011 10:19 am
Según yo ser persa es ponerte un pedo cada 2 dias.

Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Nov 30, 2011 1:20 pm
Persia es un grupo o etnia que se distingue tambien por su lenguaje.No tienen nada en comun con los arabes. Cuando el primer imperio en el mundo se creo, fue el Persa. Cubrio desde partes de la India hasta cerca de Grecia y norte de Africa. El fundador de este imperio y creador de los primeros derechos humanos fue Ciro o Kurosh.

Ahora los arabes lograron imponer su idioma y costumbres y sobre todo su religion musulman en todas las area que conquistaron. Aunque consquitaron Persia y un poco mas adelante hasta casi llegar a la India. No lograron imponer su idioma y costumbres en esta region.
Al contrario tomaron costumbres de los Persas asi como Alexandro Magno hizo tambien.El nombre Iran se establecion en 1910 cuando se creo la nueva constitucion y para resaltar mas esa region.

Omar va siendo de origen arabe y hebreo. Hoy en dia varios paises hablan o su idioma tiene al Persa como origen asi como nosotros el Latin.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Nov 30, 2011 1:46 pm
@khilap escribió:Persia es un grupo o etnia que se distingue tambien por su lenguaje.No tienen nada en comun con los arabes. Cuando el primer imperio en el mundo se creo, fue el Persa. Cubrio desde partes de la India hasta cerca de Grecia y norte de Africa. El fundador de este imperio y creador de los primeros derechos humanos fue Ciro o Kurosh.

Ahora los arabes lograron imponer su idioma y costumbres y sobre todo su religion musulman en todas las area que conquistaron. Aunque consquitaron Persia y un poco mas adelante hasta casi llegar a la India. No lograron imponer su idioma y costumbres en esta region.
Al contrario tomaron costumbres de los Persas asi como Alexandro Magno hizo tambien.El nombre Iran se establecion en 1910 cuando se creo la nueva constitucion y para resaltar mas esa region.

Omar va siendo de origen arabe y hebreo. Hoy en dia varios paises hablan o su idioma tiene al Persa como origen asi como nosotros el Latin.

alright
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Nov 30, 2011 4:48 pm
awesome! Jajajaja!
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Miér Nov 30, 2011 5:35 pm
@Prozac Pain Killer escribió:para evitar el sesgo podría ser sometidas a dos grupos, las que usan condón y las que no y les llenan de semen el gujerito, manteniendo igual número de relaciones sexuales, y entonces medir los niveles de serotonina

Exacto Dr. Prozac así fue como se hizo, con un grupo de mujeres en abstinencia, otro teniendo sexo con condón y el otro grupo de mujeres sin condón y por lo tanto recibiendo la "terapia experiemental" jaja (vía vaginal). Puedes googlearlo y viene todo descrito es de la Uni Estatal de NY, además de muchos otros efectos beneficiosos como un supuesto mejor desempeño cognitivo y etc. Está interesante...
Yves
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2011

el Miér Nov 30, 2011 11:26 pm
Yusef que es José