Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Vámonos a niveles más altos.

el Mar Dic 06, 2011 10:08 am
Y como se va a detener?? si el presidente esta bien metido en ese asunto?? no nos hagamos, aqui lo reprobable de FECAL es que hace su campaña de "guerra al narcotrafico", que mas bien lo hizo para decirnos "si hay balazos en sus calles es por la guerra que yo les declare, y significa que si estoy haciendo mucho"

no nos hagamos, el presidente que quiera parar esto lo hace y ya, asi de facil, pero... estan en el negocio

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Mar Dic 06, 2011 10:48 am
el problema raider no es tan sencillo.

Para que lo quieres parar? es como darles carta abierta a que hagan lo que se les da la gana

Son delincuentes y se les tiene que perseguir y si su armamento (proporcionado por ATF) supera a la de las policias locales, además de estar corruptas hasta los huesos, pues entonces puedes y debes usar al ejército y a la marina para salvaguardar a las mayorías

Yo me siento más a gusto con los desfiles diarios de ejército, asi ya los pinches halcones que se ponían a vender droga y a dar pitazos frente a mi clínica ya no están, ya no me hyan traido ni un baleado en más de un año (eran de a 2 o 3 por quincena) ya no he tenido casos de sobredosis y se siente una relativa paz en las calles

el Mar Dic 06, 2011 1:55 pm
Pues yo vivi mucho tiempo entre tamaulipas y nuevo leon era ir venir y miedo que pasara algo en la carretera yo creo si en el ejercio la marina y la policia federal en las calles esto seria mucho caos a mi en ciudad la maña los zetas como le quieran decir nos pararon en un reten disque antialchol nos bajaron eso si a cuerno de chivo pero que fue lo mas terrible del caso es que traian los uniformes y chalecos antibales de la policia municipal y luego no nos subieron a una camioneta que ni era de la policia municipal y no traia placas y de ahi nos iba custodiando un malibu nuevo sin placas y nos llevaron a los separos y disque la multa por falta administrativa fue en 1mil pesos fue un bajo precio porque yo pense que me iban a secuestrar y desde que tamaulipas quito a los policias municipales y existe la policia militarizada al menos en mi ciudad ya no se ven halcones y puedes andar tranquilo por la noche y no le echen solo la culpa al presidente y los diputados que no aprueban reformas como la de mando unico al extinguirse las policias municipales les dan un gran golpe al narcoy si se necesita una estrategia integral y si habido muertes de civiles por estar en una balacera a veces pasa y poes ahora si cuando te toca te toca y todos estamos expuestos a ese riesgo suena duro pero es la realidad
chiomtz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/09/2010

Lema : Sometime's you have to leave in order to come back!!

el Mar Dic 06, 2011 7:40 pm
exacto!! quien no sabe como era el antes y como es el despues aca en el norte, no puede juzgar!!!!

desde que que el ejercito por orden de quien sabe quien (se supone que federal) quito a la policia municipal.. todo cambio, imposible eliminarlos de la noche para la mñana pero de que cambiaron las cosas, cambiaron!!

de que sigue habiendo delincuentes en las calles, claro que siguen pero al menos te quedas mas tranquilo que el ejercito ande en sus operativos y me refieron al ejercito verdadero! porq hasta para eso hay plagios!! yo me los encontre a los otros en mi servicio y no fue nada grato! despues con el operativo hubo matazon al por mayor y al menos ahorita esta un poco mas despejada el area..

en este problema, todos estan metidos, incluso hasta eua que no se diga en las noticias eso es diferente!! no se va a terminar algo q tiene siglos de existir, pero a ultimas fechas era un descaro total lo que hacian en nuestros territorios y peor a personas que tenemos lo que tenemos gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, el dinero no se hace de la noche a la mñna..

y pues si por desgracia o fortuna, cuando te toca.. te toca.. es triste, pero es una gran verdad!!!

cada quien sabemos nuestro aporte en esta lucha conta la narcoviolencia y contra la mentiras politicas, para tener un mejor mexico del mñna!

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Mar Dic 06, 2011 8:21 pm
¿A quién no le gustaría algo parecido a la tierra prometida?
Como varios de ustedes soy del norte, viví 7 años en Tijuana y viví la violencia en carne propia. Por azares del destino/casualidad hace 2 años llegué a la península de Yucatán, específicamente Mérida, nunca pensé que sería tan lindo, por algo le llaman La Ciudad de la Paz (el más bajo índice de violencia e inseguridad, con el pequeño detalle de alto índice de delitos sexuales en las comunidades rurales). Aún así, sin duda muy recomendable para establecerse y disfrutar el poco o mucho tiempo que me quede de vida. Very Happy
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Miér Dic 07, 2011 8:55 am
@Dra.Insulina escribió:¿A quién no le gustaría algo parecido a la tierra prometida?
Como varios de ustedes soy del norte, viví 7 años en Tijuana y viví la violencia en carne propia. Por azares del destino/casualidad hace 2 años llegué a la península de Yucatán, específicamente Mérida, nunca pensé que sería tan lindo, por algo le llaman La Ciudad de la Paz (el más bajo índice de violencia e inseguridad, con el pequeño detalle de alto índice de delitos sexuales en las comunidades rurales). Aún así, sin duda muy recomendable para establecerse y disfrutar el poco o mucho tiempo que me quede de vida. Very Happy

En Yucatán te cogen pero no te matan...

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Dic 07, 2011 9:34 am
Mas bien, en Yucatan sacan el stress por otro lado

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Dic 07, 2011 12:47 pm
Luego al sexo!! Jajajajajaja! A que prole esta!! jaajajajaja!
jajajaja! Buen dia a todos!!

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Miér Dic 07, 2011 12:50 pm
raider escribió:Mas bien, en Yucatan sacan el stress por otro lado

o mejor dicho, se lo meten a alguien más por la fuerza
speakerphan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz