Comparte
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: Vámonos a niveles más altos.

el Lun Nov 28, 2011 3:30 pm
@Prozac Pain Killer escribió:Arriba el ejército

Soy de Veracruz, vivo en Monterrey. Desde que el ejército desfila en las calles ya no hay problemas (tantos) como antes

A mi me llegaron zetas a mi consultorio con pistola en la cabeza me obligaron a atender a sus heridos... no fue el ejército, no fue Calderón, eran los hijos de la chingada que por dinero fácil tienen al pais al borde del desastre.

El presidente Calderón es el único que ha tenido los huevos de atacar a las bandas de malandros, y de los dichosos 40,000 (o 50 o los que sean) muertos la mayoría los han matado los propios delincuentes a bandas rivales, a empresiarios que secuestran, a doctores que utilizan para curar a sus muertos, etc, no es el ejército quien apila cuerpos en las calles o los tira en puentes en guadalajara o veracruz.

Pero si quieren seguirle entregando el pais a las bandas de narcotrafico, adelante, quiten a la marina y al ejército.

Y a costa de qué...
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Lun Nov 28, 2011 4:01 pm
@AuroreDupin escribió:

No es la crítica de atacar al crimen organizado, sino la estrategia mal organizada, aunque suene a oxímoron barato: Estados Unidos es el primer consumidor de droga, el principal exportador de armas, y ellos están muy tranquilos con el desmadre aquí.

asi es..
no es el "que" sino el "como"
recueden que para FeCal solo somos "daños colaterales"
no tengo nada contra el ejermex pero ver como pasan caravanas de camionetes del año con personas armadas sin hacer nada, y que cuando pase una camioneta con una familia la detengan en el reten son ...amadas Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y bueno el colmo que agarraon a ese tuitero, al rato iremos nosotros por este post jajaja
conozcan a este hombre
http://valedor.org/
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Lun Nov 28, 2011 4:47 pm
@miichelin escribió:Y a costa de qué...

de la vida de delincuentes

por mi que se chinguen a 50,000 más

Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Mar Nov 29, 2011 11:08 am
Entrevisa de hoy en el noticiario de Carmen Aristegui, entre el abogado que presentó la demanada Netzahí Sandoval y Gerardo Laveaga, director del Intituto Nacional de Ciencias Penales

http://www.noticiasmvs.com/entrevistas/primera-emision-con-carmen-aristegui/gerardo-laveaga-director-del-inacipe-y-netzai-sandoval-abogado-29.html

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/09/2010

Lema : Sometime's you have to leave in order to come back!!

el Lun Dic 05, 2011 9:25 pm
que los maten a todos! y que matamaulipas sea como antes!!! mi puerto cambio y ahora todos salen con el miedo de que algo les pasen, no confiar si tomas un taxi , no confiar en nadie, antes el puerto era un rancho bonito!!! los tampiqueños extrañan al tampico antes!!! y al menos calderon hace algo por regresar un poco la paz!!

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Dic 05, 2011 9:30 pm
@chiomtz escribió:que los maten a todos! y que matamaulipas sea como antes!!! mi puerto cambio y ahora todos salen con el miedo de que algo les pasen, no confiar si tomas un taxi , no confiar en nadie, antes el puerto era un rancho bonito!!! los tampiqueños extrañan al tampico antes!!! y al menos calderon hace algo por regresar un poco la paz!!

lol, y que es eso que hace FECAL??? hacer como que hace??? lol
speakerphan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/07/2010

el Mar Dic 06, 2011 12:13 am
Mmmm es que ustedes no entienden... en la mañana a 3 minutos de mi casa balearon al comandante de la policía y su hijo de 15 años así de frente en su carro a las 6:30 am y su casa baleada y hasta con granada... todo porque no está el ejército siempre aquí. Llegó a NL y se calmaron las cosas y entonces todas esas sabandijas se vinieron para Coahuila. Siempre que está el ejército no pasa casi nada o lo que pasa es contenido rápidamente. La verdad dudo que cualquier persona como presidente hubiera podido detener todo esto que se terminó de formar en el sexenio de Fox. Calderón puede ser pen... o como le quieran llamar, pero nadie puede detener esto si no lo hacemos los MEXICANOS. Puede haber mil presidentes pero si nos seguimos matando entre nosotros nada cambiará.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Dic 06, 2011 12:51 am
speakerphan,
Desafortunadamente Calderon alboroto el hormiguero! Esto ya lleva rato exisitiendo y se le permitio crecer desde que Lopez Portillo estaba en poder. Cada presidente y politicos se han hecho de la vista gorda y Calderon sin plan alguno les ataco. Asi que esto durara por un tiempo mas,
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

el Mar Dic 06, 2011 1:30 am
Tienen razón, qué siga la "narcoguerra" con víctimas inocentes que "estan en el lugar equivocado a la hora equivocada".

http://www.jornada.unam.mx/2011/12/03/opinion/008o1pol#texto

Saludos, buenos vuelos y feliz aterrizaje.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
speakerphan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/07/2010

el Mar Dic 06, 2011 1:49 am
Pues eso sí, no existe una estrategia integral (eso me sonó a que no existe un estudio integral del paciente jajaja), el problema es... qué hacemos ahora?

Sin embargo creo que nuestros problemas de fondo (Desigualdad social, corrupción, etc) son los que nos tienen en la mier...

Ustedes no han pensado que tal vez tenga que pasar algo más grande para que el país gire de rumbo?