Comparte
dramalu123
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : Un error no se niega, se asume... Un amor no se grita, se demuestra...

Re: como decirle... NO ...???

el Dom Nov 27, 2011 1:22 pm
no manchennnn rosaio tijeras en mi heroaaa jajajaaj mucha mujer pa hacerse respetar!!! no creo ser capaz de hacer NADA de lo que ella hizo pero si que es una mujer de temer!!!! Cool

nahhh por otro lado no creo que se traume y pos si es cieerto de la leyenda que en la resi consigues pareja pos ya se la pelo jajja asi que pos NEXT!

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2011

el Dom Nov 27, 2011 9:59 pm
@dramalu123 escribió:YA QUE LA BANDA FORIL ES TAN CHIDA... ME AYUDAN CON ALGO?
Tengo un chavito que quiere conmigo pero no mas no weee no quiero!!!! y le he dado el avion de mil maneras pero como que o se hace pendejo o no se ha dado cuenta que NO---- Mad

como le hago? como le digo del a manera mas diplomatico NO QUIERO SALIR CONTIGO! Sin herir sus sentiemintos.. es que es el hermano de mi mejor amiga! Rolling Eyes

Dile que como tu amiga es una persona importante para ti y que como quieres tenerla siempre en tu vida , no puedes iniciar una relacion en este momento mas que de amistad y ofrecele ser su amiga y confidente, deja en claro que no estas dispuesta a renunciar al amor pero que actualmente no es parte de tu plan de vida.
marianagarcia
Novato
Registro : 30/07/2011
Lema : una frase de apoyo atrae mil mas

el Lun Nov 28, 2011 10:29 pm
respuesta de como decirle que no:

yo aplico la de:
a) no vuelvas a hacerme esa pregunta Very Happy , como amigos somos felices.

b) si te pregunta nuevamente: paseale a otro enfrente (enfasis que tenga mejores cualidades que él, hay que cruel sueno............. perdon.......pero es que........)

c) aun asi no desiste: paseale a otro enfrente mejor que el anterior.....bueno esque si nuevamente te esta diciendo......

si es que eres su amor platonico creo que continuara......... pero o se pierde o te enamoras Shocked
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Lun Nov 28, 2011 10:50 pm
@dramalu123 escribió:YA QUE LA BANDA FORIL ES TAN CHIDA... ME AYUDAN CON ALGO?
Tengo un chavito que quiere conmigo pero no mas no weee no quiero!!!! y le he dado el avion de mil maneras pero como que o se hace pendejo o no se ha dado cuenta que NO---- Mad

como le hago? como le digo del a manera mas diplomatico NO QUIERO SALIR CONTIGO! Sin herir sus sentiemintos.. es que es el hermano de mi mejor amiga! Rolling Eyes

el Lun Nov 28, 2011 11:09 pm
Demasiado nerd ese comentariojajaja.
dramalu123
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : Un error no se niega, se asume... Un amor no se grita, se demuestra...

el Mar Nov 29, 2011 10:05 pm
lol!