Comparte
paspermio
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/07/2011
Lema : El unico medico que no comete iatrogenias es aquel que no ejerce.

Re: como decirle... NO ...???

el Vie Nov 25, 2011 6:34 pm
@dramalu123 escribió: Shocked paspermio si tienes razon creo que le estoy huyendo a la realidad que en su cara me tocara decirle con la pena NO me gustas ....

Asi es Dra. Es mejor que se lo diga asi como va por que a lo mejor el siente que le da alas y no va a dejar de molestarla
dr fenix
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009

el Vie Nov 25, 2011 6:45 pm
ahora malu, segura que no le diste alas al chavo??? pa que ande asi
Invitado
Invitado

el Vie Nov 25, 2011 7:01 pm
Antes que conteste Malu... ustedes como chavos ¿que sienten que es que una les de alas? Es decir, ¿cuando piensan que la chava está en plan coqueto, o nada más es amistosa...?

Question
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Nov 25, 2011 7:04 pm
Dra. Koko escribió:Antes que conteste Malu... ustedes como chavos ¿que sienten que es que una les de alas? Es decir, ¿cuando piensan que la chava está en plan coqueto, o nada más es amistosa...?

Question

esta es bieeeeeeeeeeeeen dificil, depende del mono y de la mona

puede darse el mono que conque lo voltien a ver diga "me echo miradas, le gusto", aparte hay monas que son aliviadas con todos y esto tambien se puede confundir, y claro, hay que mencionar que estan las famosas teaser, esas que le tiran la onda o todos y no porque quieran con ellos, sino porque saben lo que tienen y que lo quieren otros

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Vie Nov 25, 2011 7:06 pm
Dra. Koko escribió:Antes que conteste Malu... ustedes como chavos ¿que sienten que es que una les de alas? Es decir, ¿cuando piensan que la chava está en plan coqueto, o nada más es amistosa...?

Question

hayyyy no te agas koko ahora resulta q no sabes q es dar alas noooooo jajajja lol!
Invitado
Invitado

el Vie Nov 25, 2011 7:10 pm
Yo voto porque le digas "Siempre me han gustado los hombres del ejército"

Así se enlistará y se ira muy lejos de ti Twisted Evil

No sé, cuando me ha pasado eso me colman la paciencia y soy muy grosera, y realmente malu es feo pero creo que es lo único que funciona O_O

El ignoramiento también funciona pero puede tardar AÑOS. O usa la tácnica "te presento a mi amiga" buscate una amiga de su tipo bien guapa y págale por salir con él para que le quites la obseción.

Mejor no me hagas caso -_- mi inteligencia emocional está por los suelos
Invitado
Invitado

el Vie Nov 25, 2011 7:14 pm
@dr fer escribió:

Question

hayyyy no te agas koko ahora resulta q no sabes q es dar alas noooooo jajajja lol!

Yo si sé, quiero saber que creen ustedes que es que una les de alas... jajajajaja estoy preguntando en buena onda... mugre fer tongue
dr fenix
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009

el Vie Nov 25, 2011 7:49 pm
[quote="Dra. Koko"]
@dr fer escribió:

Question

Yo si sé, quiero saber que creen ustedes que es que una les de alas... jajajajaja estoy preguntando en buena onda... mugre fer tongue[

jajajajajajaja pues si ya sabes kokito se aplica para ambos, es como si un wey que te gusta tambien te da alas y al ultimo que siempre no, la clasica rosa y se acepta, que las salidas al cine y tirar indirectas, etc etc
Invitado
Invitado

el Vie Nov 25, 2011 8:30 pm
[quote="dr fenix"]
Dra. Koko escribió:
@dr fer escribió:

Question

Yo si sé, quiero saber que creen ustedes que es que una les de alas... jajajajaja estoy preguntando en buena onda... mugre fer tongue[

jajajajajajaja pues si ya sabes kokito se aplica para ambos, es como si un wey que te gusta tambien te da alas y al ultimo que siempre no, la clasica rosa y se acepta, que las salidas al cine y tirar indirectas, etc etc

jajajajaj eso no pasa. si los hombres no quieren nada contigo pero ve que una mujer sí, se la lleva a la cama y luego huye XD
roverto
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011
Lema : Hakuna Matata

el Vie Nov 25, 2011 9:10 pm

Miembro Nº 10 del Club de Fans de la Dra. Koko