Comparte
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

Re: Por que la mayoria de mujeres profesionistas solo tiene un empleo?

el Jue Nov 24, 2011 11:36 am
@DRCrazy escribió:Asi como muchas mujeres son selectivas y quisquillosas
uno como hombre debe ser selectivo al escoger a su pareja, que sea inteligente, guapa con ganas de superacion por que a como esan los tiempos no hay como que ambos en la pareja aporten su dineritto.

Por que eso de traer pareja como esa que cito arriba FER que no traen ni monedas para un chicle estta canijo.

Hay que ponernos trucha, no nos vayan a aplicar la frase aquella:

De hombre exitoso es aquel que puede pagar todo lo que su mejor compra y pide; mujer exitosa es aquella que esta casada con un hombre de estos que les pagan todo jejejej

jajajjaj inche fredy esa ultima estuvo buena pero muy real ehh... y pues como tu dices no hay como tener una chica q te ayude con los gastos digo ovbiamente no siempre y pero asi rinden mas y te alcanza para mas cosas un ejemplo X si vamos al teatro y tu la invitas pero ella te pone algo, eso q te puso ya se lo inviertes en arreglo florar, peluche o para cenar despues no?? en fin cada quien porque tambien tengo un amigo q es medio mamon y cada q sale se gasta el; billete y no le gusta q las ninas pongan ni un peso, q porque siente feo,, hoy esa mmda jajaj q comentes las ninas acerca de estoooooooooooooooooo!!!!!!!
Athenea
Novato
Registro : 02/05/2011
Lema : Sin sacrificios, no hay éxito

el Jue Nov 24, 2011 11:39 am
quizas el hecho de tener un sólo empleo no es por "mientras encuentro quien me mantenga" en mi caso tengo un empleo muy bien remunerado, sigo viviendo en casa de mis padres y ellos corren con los gastos pero porque ellos así lo quieren, y el tiempo que me sobra del día lo utilizo para seguirme preparando academicamente y haciendo ejercicio.
Ahora que si los chicos pagan la cuenta...mmm yo creo que ya es cuestión de caballeros, no por el hecho de que me ahorren unos pesos sino en atención, porque hasta el momento todo caballero que ha tenido la intención de andar conmigo no me ha dejado pagar ni la propina (notese que he estado dispuesta a hacerlo y lo han tomado como ofensa)
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Jue Nov 24, 2011 11:40 am
La de Alcachofa esttuvo canija esa vieja que queria q le pagara a ella y a su amiga. Solo que le fueran a aflojar las dos al mismo tiempo pues asi si el cine y la comida Evil or Very Mad
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Nov 24, 2011 11:46 am
@alcaloco escribió:no mames, yo una vez saque a una vieja al cine, la cabrona invitó a una amiga y me dijo "oye bombón, ni mi amiga ni yo traemos dinero", en ese momento le pedí que me permitiria un minuto, me fui a mi coche, y las dejé en perisur, tambien hay unas que se pasan de verga!! jaja

el punto es que la actitud es lo que cuenta, muchas veces sabes que aunque ofrezcas ayuda te van a dar las gracias y no la van a aceptar, pero de todas maneras lo haces, como dice fer, muchas niñas ofrecen a pagar, yo simplemente estoy acostumbrado a pagar la cuenta completa y no me molesta en lo más mínimo, aunque quieran irse a michas no me gusta, me siento incomodo, punto.

jajajjajajajajjajaj q pinchi vieja, te la queria aplicar y tu mamaste jajaj!!!

A todos yo creo q nos a pasado, hace poco sali con una amiga q me gustaba muchisimo y pues ella sabia q onda no pero ya me habian dicho q era bien encajosa, total fuimos al big blue y todo tranquis nada extrano derrepente q llega una de sus primas q ya le habia dicho q estabamos ahi y que empiezan a pedir puro bucanans 18, las 2 pero no crean q asi 4 o 5, ya llevaban como 8 wiskys cada una y yo como pendejo con mi chivas,, jaja y pues si a la hora de la cuenta eran como 4 pesitos y si me dio un chingo de pena ajena pero le dije al mesero oye yo te pago la comida, los chivas y la propina, lo demas ponlo en otra cuenta porfa!!! para un cabron ,, cabron y medio!
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 11:49 am
@DRCrazy escribió:La de Alcachofa esttuvo canija esa vieja que queria q le pagara a ella y a su amiga. Solo que le fueran a aflojar las dos al mismo tiempo pues asi si el cine y la comida Evil or Very Mad

Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Jue Nov 24, 2011 11:53 am
las mujeres piden igualdad... pero cuando llega la cuenta es obligación del hombre.

En mi caso generalmente yo pago, aunque a veces ella paga, la mayor de las veces pago yo, pero por que yo así lo quiero.

Mujeres, cuando salgan con alguien aunque sea muestren interés por pagar, aunque sea de finta, para que no se vean encajosas.

Lo malo con las niñas que las crian como princesas que les deben pagar todo y que nadie las merece, es que no se pueden valer por si mismas y luego salen panzonas, abandonadas y madres solteras y pariendo chayotes

Ojo, la situación actual es para que la relación de pareja sea PAREJA, no es comoo antes que el hombre trabajaba y la mujer cuidaba la casa

Novato
Registro : 02/05/2011
Lema : Sin sacrificios, no hay éxito

el Jue Nov 24, 2011 11:55 am
que paso dr fer?? eso no siempre aplica, uds caminan muy rápido
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Nov 24, 2011 11:59 am
BARRAB MODE ON

@Athenea escribió:quizas el hecho de tener un sólo empleo no es por "mientras encuentro quien me mantenga"

Obviamente es por eso Athenea!! muchas mujeres siguen buscando el MMC, mi ex-novia es el mejor ejemplo.

@Athenea escribió:sigo viviendo en casa de mis padres y ellos corren con los gastos pero porque ellos así lo quieren,

a eso me refería, una mujer no sale de casa sin casarse, esa es la educación del México antiguo, no que a los hombres nos empiezan a ver feo a los 25 años

@Athenea escribió:
Ahora que si los chicos pagan la cuenta...mmm yo creo que ya es cuestión de caballeros, no por el hecho de que me ahorren unos pesos sino en atención,

Una atención, no obligación, y como he dicho a mi me gusta mucho hacerlo, es una manera indirecta de demostrar interes

@Athenea escribió: todo caballero que ha tenido la intención de andar conmigo no me ha dejado pagar ni la propina (notese que he estado dispuesta a hacerlo y lo han tomado como ofensa)

es la manera en la que compruebas si hay interés o es pura cortesía, si van como cuates, en cuanto ofreces pagar una parte te lo permiten, si hay interes se niegan

BARRAB MODE OFF
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 12:00 pm
@dr fer escribió:
@DRCrazy escribió:La de Alcachofa esttuvo canija esa vieja que queria q le pagara a ella y a su amiga. Solo que le fueran a aflojar las dos al mismo tiempo pues asi si el cine y la comida Evil or Very Mad

Piiiinchi fer jajaja sacas cada guarrada!
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 12:01 pm
@Prozac Pain Killer escribió:

Lo malo con las niñas que las crian como princesas que les deben pagar todo y que nadie las merece, es que no se pueden valer por si mismas y luego salen panzonas, abandonadas y madres solteras y pariendo chayotes

No mames prozac, diste en el clavo, cuanta vieja pendeja no termina así, lo bonita y pendeja se le quita en el primer puerperio, bueno, algunas les toma dos