Comparte
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

Re: Por que la mayoria de mujeres profesionistas solo tiene un empleo?

el Jue Nov 24, 2011 10:00 am
Jajaja pero entiendo perfectamente tu punto yooo79, es un estigma social que un hombre maduro se quede en casa de sus papas, en cambio era de lo más normal que una mujer abandonara la casa hasta que se casara, y ahora con la "igualdad" de oportunidades (notese que use comillas, está probado que las mujeres ganan en promedio 20% menos que los hombres en los mismos puestos de estructura) mientras no se casen, pueden quedarse en casita a vivir la vida comodamente, ganando su sueldo neto para lujos y que se yo, y sacando renta y comida del padre.

Decente va con pura C chamán.

Y crazy,han de haber sido muy pocas, o muy "raras" o tu has de haber sido el roto, porq a mi nunca me piden que pague todo por ellas, pero por educación y por costumbre lo hago, y muy rara vez se niegan.

Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Jue Nov 24, 2011 10:25 am
Forastera escribió:Exacto, no todas somos webas ni matenidas, ni educadas para estirar la mano... Yo tengo quien me mantenga y NO quiero que lo haga... Tengo 3 empleos gracias a Dios en todos me va bien, y los gastos son compartidos... Ah además lavo, plancho, hago de comer y algunas cosas extra Twisted Evil cheers

asumo que "algunas cosas extra" no tiene connotación sexual, verdad?

A la mujer mexicana se le ha educado de esta manera, a ser "mantenidas", pero esto poco a poco va cambiando sobre todo en las grandes ciudades, mientras más pueblo, más ignorante y mantenida se quedan las mujeres. OJO es en términos generales. He conocido citadinas casadas y mantenidas y pueblerinas exitosas y adineradas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

melisa val
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/06/2011

el Jue Nov 24, 2011 11:01 am
Pues en mi casa, mi abuela enseño que las mujeres deben de comprar su casa y saberse mantener, para que ya con hijos o sin ellos uno se sepa mantener y mantener bien a tus hijos, y que si el marido te da lata a la chingada y de patitas a la calle, y notese que de las 4 mujeres solo 1 se divorcio y no paso nada ni se deprimio ni nada, por que mi tia trabajaba tenia casa propia y trabaja ahi mismo, el que sufrio fue mi tio, por que el trabajaba ahi jaja , es depende de la educacion que le den a una.
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Nov 24, 2011 11:17 am
exacto... refiriendome especificamente al tema del post!! creo q todo es cuestion de la educacion q te dieron, ademas cada quien no?? muchas mujeres se sienten realizadas con un buen trabajo q les alcanze para gastos personales, y muchas mas son mas ambiciosas y les gusta chingarle y hacerse de sus cositas llamese carro o casa... lo repito es cuestion de como te educaron y q esperas de tu vida en un futuro...

Respecto a lo q comenta fredy, a mi tambien me a tocado chicas q a la hora de la cuenta, o pagar lo q sea siempre a la mitad, y pues por educacion diria el alcaloco algunas veces pago yo u otras micha y micha, de estas chicas yo si les doy 2 puntos extra pa la proxima salidita ehh , porque tambien me a tocado algunas q ni un puto peso traen para acompletar con cambio el estacionamioento o la propina.....

DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Jue Nov 24, 2011 11:24 am
Jajaja osea que no soy educado jajajjaaj

No hay como pagar mitad y mitad el hotel, la party opsss perdon que diga la comida o la ida al cine, de verdad que asi rinde mucho el dinero se hace maravillas.

Yo si fuera mujer me gustaria tener solvencia propia para que asi cualquier cosa que no te gustte de la pareja lo mandas a que se largue.
Por que he visto mujeres que como no se valen por si misma aguantan golpes y humillaciones por su pareja por que sienten que ellas solitas sin el marido no podrian salir adelantte con sus hijos
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 11:28 am
Asi como muchas mujeres son selectivas y quisquillosas
uno como hombre debe ser selectivo al escoger a su pareja, que sea inteligente, guapa con ganas de superacion por que a como esan los tiempos no hay como que ambos en la pareja aporten su dineritto.

Por que eso de traer pareja como esa que cito arriba FER que no traen ni monedas para un chicle estta canijo.

Hay que ponernos trucha, no nos vayan a aplicar la frase aquella:

De hombre exitoso es aquel que puede pagar todo lo que su mejor compra y pide; mujer exitosa es aquella que esta casada con un hombre de estos que les pagan todo jejejej
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Nov 24, 2011 11:30 am
no mames, yo una vez saque a una vieja al cine, la cabrona invitó a una amiga y me dijo "oye bombón, ni mi amiga ni yo traemos dinero", en ese momento le pedí que me permitiria un minuto, me fui a mi coche, y las dejé en perisur, tambien hay unas que se pasan de verga!! jaja

el punto es que la actitud es lo que cuenta, muchas veces sabes que aunque ofrezcas ayuda te van a dar las gracias y no la van a aceptar, pero de todas maneras lo haces, como dice fer, muchas niñas ofrecen a pagar, yo simplemente estoy acostumbrado a pagar la cuenta completa y no me molesta en lo más mínimo, aunque quieran irse a michas no me gusta, me siento incomodo, punto.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 11:30 am
Fail quize decir:
De hombre exitoso es aquel que puede pagar todo lo que su MUJER compra y pide; mujer exitosa es aquella que esta casada con un hombre de estos que les pagan todo jejejej
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 11:33 am
Suena feo pero la mujer en su igualdad ganada en la sociedad tambien ha perdido ciertos derechos