Comparte
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

Encuesta, momento incomodo!!

el Miér Nov 23, 2011 9:28 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, asi esta el rollo, hoy me encontraba dando consulta d eurgencias como a las 12 de la mañana, y el dia iba muy tranquilo, estaba en la computadora pasando unos formatos de pacientes con TB de papel a electrónico y me encontraba completamente solo.
Por la mañana me había desayunado unos molletes, buenísimos por cierto, el punto es que sentí un retortijon, y como estaba solo pues no dude en soplarmelo, y oh sorpresa que salió poderoso, de esos que sacan una lagrimita de orgullo, ya saben medio espeso, que hasta se siente pesado el aire... y de repente MADRES! que entra la enfermera con una paciente de urgencias, la sienta en la silla enfrente del escritorio, y se acerca a darme la hoja con los signos vitales. Como dato extra la enfermera esta embarazada.

Ustedes creen que se haya dado cuenta? Pensará que pudo haber sido la paciente? al fin y al cabo venia por dolor abdominal. y si se dio cuenta que opinaría? ese doctor se pedorrea como todo un hombre? o tan chiquito y tan pedorro?

DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

Re: Encuesta, momento incomodo!!

el Jue Nov 24, 2011 7:43 pm
jajja pinche Ivan te van a matar

tuvo shido lo de los pedos ninja q digo prozac jaaj dice q nadie los ve ni escucha pero madrean a todos jajajja waka waka jajaja
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Jue Nov 24, 2011 7:52 pm
O cuando estas en un bar o antro ruidoso!!! Nada mas ves las caras de la gente y tu como si nada. Tratando de no morirte de la risa!!

Pero una vez si no se donde salio uno que la verdad sospecho que a esa persona le traiciono su ano. Olia como si se le vino con todo y premio! Lo mas curioso es que la mayoria de las personas en esa area eran chicas y de buen ver. Que poder tenia esa chica en el colon!! Jajajajajaja!
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 8:16 pm
jajajaja estaba colonizado hasta la submucosa para producir olores de ese calibre!

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : Un error no se niega, se asume... Un amor no se grita, se demuestra...

el Jue Nov 24, 2011 10:17 pm
no manches este foro LO ADORO aqui la gente es bien quitada de la pena! eso me agrada jajajaaj

hoy se echaron uno en la fila del banco y lo mejor de todo es que ME ACORDE DE ESTE FORO y yo muerta de la risa osea minimo creyeron que fui yo pero me valio jajajaja

Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Nov 24, 2011 11:38 pm
@dramalu123 escribió:no manches este foro LO ADORO aqui la gente es bien quitada de la pena! eso me agrada jajajaaj

hoy se echaron uno en la fila del banco y lo mejor de todo es que ME ACORDE DE ESTE FORO y yo muerta de la risa osea minimo creyeron que fui yo pero me valio jajajaja
Pedorra... jajaja!

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 11:45 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@dramalu123 escribió:no manches este foro LO ADORO aqui la gente es bien quitada de la pena! eso me agrada jajajaaj

Pedorra... jajaja!

jajajaj
roverto
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011
Lema : Hakuna Matata

el Jue Nov 24, 2011 11:50 pm
jajaja

una "ventoseada" no hace daño, o "ventosiada" como se diga

Miembro Nº 10 del Club de Fans de la Dra. Koko
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Nov 24, 2011 11:56 pm
ps ayer conte mi oso, pero se apago mi lap y ya me dio weva escribir otra vez, pero tambien esta bueno como el del alcaloco ma o menos!!
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

el Vie Nov 25, 2011 12:25 am
Creo que una de las mas chistosas fue cuando estaba en el internado pasaron varias una de ellas cuando estabamos en el quirofano yo era primer ayudante y la instrumentista estaba jugando con el cirujano chocando caderas y de repente que se le sale uno sonorisimo a la enfermera y todo el mundo se quedo callado y que les digo en tono muy serio "a caray si esta potente no creen que se contamine la sala?" obvio todo el mundo cag_do de la risa y la otra la tipica que cuando estas en la mipera alguien se duerme tan profundamente que hasta relaja el esfinter pero de tan potente que me lo eche me desperto el olor y pues ya estaba solo en la mipera jajajajajajaja bueno es lo que cuentan mis compañeros jajajajajaja
dramalu123
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : Un error no se niega, se asume... Un amor no se grita, se demuestra...

el Vie Nov 25, 2011 12:37 am
@Dr. Iván Hdz. escribió:

Pedorra... jajaja!

inchhh ivan jaja soy como la dra joeycita los mios son de niña bien suavecitos y e inodoros! Embarassed