Comparte
Dr Nefario
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

Re: EL MIEDO AL DINERO

el Lun Feb 25, 2013 12:21 am
El dinero es un concepto, una idea plasmada en papel con numeros, y esos "papelitos" hacen que la gente te de a cambio cosas o servicios, yo creo que ese concepto no es malo, ni tampoco es malo decearlo, lo que si es malo es obsecionarse y dedicarse el 100% de tu tiempo para conseguirlo... a veces pienso que esos "papelitos" fueron inventados para tener a la poblacion entretenida en "ganarlos" trabajando mucho.
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: EL MIEDO AL DINERO

el Lun Feb 25, 2013 8:30 am
@khilap escribió:
@jirgoman escribió:lamentablemente esta sociedad ya no funciona sin dinero, es la felicidad de esta época, así que el que diga que es medico por puro gusto que su abuelita se la crea...

En parte concuerdo contigo mas sin embargo para algunos no tanto sea la felicidad pero una necesidad casi para una vida normal. A esto me refiero que si se desea una casa en area segura, tienes que pagar extra cuando antes esto no era necesario. Quieres un buen nivel academico basico para los peques? Tienes que buscar una buena escuela privada para esto. Antes a reglasos te metian las matematicas y lo demas o no pasabas grado. Ahora es raro que uno de 4to. tenga nocion de historia de europa y haga experimentos de ciencia en clase. Para el material de la casa, antes las cosas eran de calidad y para servir decadas. Todo lo hecho en China es una basura y cuando mucho te dura un poco tiempo. Si quieres calidad y seguridad a pagar bastante para conseguir de empresas que aun se basan en la calidad para sus productos.

La medicina igual, si quieres ganar decente tienes que ver la manera de venderte bien sin dar barata la consulta y mas aun en areas donde hay mucho simi y similares. Si haces medicina por puro gusto es que ya tienes una buena cuenta o inversiones o vives en un lugar donde todo es muy barato y de muy buena calidad.

No me digas que también te tocó la época dónde se aplicaba la frase " la letra con sangre entra "... Laughing