Comparte
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: EL MIEDO AL DINERO

el Vie Dic 02, 2011 10:20 am
Yo digo que hay que cancelarle las American Express, las cuentas de ahorro, bajarlo del BMW y ponerlo a viajar en camión, y sacarlo de la casita de las Lomas y mandarlo al Infona, con un sueldo de 6000 pesitos (como dice Cordero) que bien alcanzan y sobran... y ya que nos cuente si da miedo o no

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2011

el Vie Dic 02, 2011 12:30 pm
q malitos, ciertamente sin dinero no se que haría. vamos afortunadamente no es algo que actualmente me preocupe considero al dinero simplemente un medio, y bueno la beca de la residencia la utilizo basicamente para gastos hormiga tipo gel de baño, shampoo esas cosas de cajon.
Yves
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2011

el Vie Dic 02, 2011 12:37 pm
@Prozac Pain Killer escribió:Yo digo que hay que cancelarle las American Express, las cuentas de ahorro, bajarlo del BMW y ponerlo a viajar en camión, y sacarlo de la casita de las Lomas y mandarlo al Infona, con un sueldo de 6000 pesitos (como dice Cordero) que bien alcanzan y sobran... y ya que nos cuente si da miedo o no

error: las tarjetas que manejo son adicionales no me las dieron directamente a mi y casi todas las tengo desde el bachillerato , segundo no tengo bmw mi mejor auto ha sido un mini cuando me gradue y actualmente estoy pidiendo un fiat 500 parece que si me lo compran en xmass( ya me dijo ma que si me lo dará blas mi abue amado) he viajado en bus cual es el problema?
q pesaditos en serio...no soy millonario ni nada por el estilo , no he vivido en lomas ahi solo estan unos tios en virreyes y ya basta de info personal.
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Vie Dic 02, 2011 1:26 pm
de un fiat 500 no estaria mejor un Audi A1 [? por ese mismo rango de precio y ofrece algo parecido es subcompacto Premium Smile
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Vie Dic 02, 2011 2:12 pm
@DRCrazy escribió:de un fiat 500 no estaria mejor un Audi A1 [? por ese mismo rango de precio y ofrece algo parecido es subcompacto Premium Smile

en enero estreno el mio Very Happy
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Dic 02, 2011 2:17 pm
orale alcaluis cual vas a estrenar[? un Audi A1[?
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Dic 02, 2011 2:30 pm
me gustan esos autos, pero por cuestiones de espacio de familia y que ocasionalmente entro a unos caminos malos de terraceria no puedo tener una de esas bellezas, tendre que optar por adquirir un camioneta pequeña, ando viendo si un Xtrail/ journey/ mazda cx7 / mitsubi outlander, aun no me decido aver si el fer me orienta ya que el sabe de autos.
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Vie Dic 02, 2011 2:38 pm
SI estoy entre el A1 o un Mini, pero prefiero el A1 aunque mi papa es el que decidirá

Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Vie Dic 02, 2011 2:41 pm
@alcaloco escribió:SI estoy entre el A1 o un Mini, pero prefiero el A1 aunque mi papa es el que decidirá

Otro pinche Junior

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Vie Dic 02, 2011 2:48 pm
@Prozac Pain Killer escribió:
@alcaloco escribió:SI estoy entre el A1 o un Mini, pero prefiero el A1 aunque mi papa es el que decidirá

Otro pinche Junior

tu papa o tu matador??? pa mi que eres chiquilla che alcachofa!