Comparte
Invitado
Invitado

Re: LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS FOREROS!!!

el Lun Nov 21, 2011 11:05 pm
no koko no dejes de moderar. Eres como un ejemplo para las mujeres foriles... eres algo asi como la mujer presidenta moderadora. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Es más, te damos un cetro y una coronita si quieres queen Yo por eso no meto a moderadores, aqui las cosas se arreglan entre foreros XD
Invitado
Invitado

el Lun Nov 21, 2011 11:09 pm
Rolling Eyes No Joey, más bien soy la única ociosa sin quehacer continuando con tramitología y esperas y así XD
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Lun Nov 21, 2011 11:13 pm
joeycita escribió:Nada más pedimos atentamente que no tapice la cafeteria de post. por qué no crea un post de "La vida de un residentito" y ahi pone lo que quiera y nosotros entramos a comentar y asi.
Esa es una buena sugerencia... y creo que es mejor dar ideas a, simplemente, criticar...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

el Mar Nov 22, 2011 12:19 pm
Cierto es que la tolerancia es muy dificil de aplicar pero aun mas facil que la aceptacion creo que en lo que debemos de trabajar tooooooooooodos los mexicanos en aceptar a nuestros congeneres. Ahora bien si algo me puede molestar mejor dicho me puede enervar y (cag_r) son las personas mam_nas a los estupido gracias a dios naci en una cuna en donde no hacen falta las cosas y que gracias a el trabajo de mis padres sobra y es gracias al trabajo de mis padres que han sido los que me han enseñado que solo trabajando puedes vivir de una manera comoda es muy molesto que haya personas que teniendo estas comodidades crea que son superiores o mejores todos somos iguales solo que algunos trabajamos y tenemos la oportunidad de estar mejor dres tenemos que aceptar a las personas y ver sus defectos y mas aun aprender de ellos y para el dr residentito no puede ser que ofenda a una dra si dice que respeta a las mujeres y le encantan por favor respeto solo eso y creo que la propuesta dr Joeycita de que solo abra un post para poner sus opiniones y llene de spam la cafeteria es la mejor opcion para todos por respeto a los compañeros del post
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/04/2011

el Mar Nov 22, 2011 12:24 pm
@josslms escribió:Cierto es que la tolerancia es muy dificil de aplicar pero aun mas facil que la aceptacion creo que en lo que debemos de trabajar tooooooooooodos los mexicanos en aceptar a nuestros congeneres. Ahora bien si algo me puede molestar mejor dicho me puede enervar y (cag_r) son las personas mam_nas a los estupido gracias a dios naci en una cuna en donde no hacen falta las cosas y que gracias a el trabajo de mis padres sobra y es gracias al trabajo de mis padres que han sido los que me han enseñado que solo trabajando puedes vivir de una manera comoda es muy molesto que haya personas que teniendo estas comodidades crea que son superiores o mejores todos somos iguales solo que algunos trabajamos y tenemos la oportunidad de estar mejor dres tenemos que aceptar a las personas y ver sus defectos y mas aun aprender de ellos y para el dr residentito no puede ser que ofenda a una dra si dice que respeta a las mujeres y le encantan por favor respeto solo eso y creo que la propuesta dr Joeycita de que solo abra un post para poner sus opiniones y llene de spam la cafeteria es la mejor opcion para todos por respeto a los compañeros del post

defendamos juntos los derechos de las indigenas para que todas tengan acceso a la universidad es una buena propuesta que les parece cheers
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Nov 22, 2011 12:28 pm
@residentito escribió:
@josslms escribió:Cierto es que la tolerancia es muy dificil de aplicar pero aun mas facil que la aceptacion creo que en lo que debemos de trabajar tooooooooooodos los mexicanos en aceptar a nuestros congeneres. Ahora bien si algo me puede molestar mejor dicho me puede enervar y (cag_r) son las personas mam_nas a los estupido gracias a dios naci en una cuna en donde no hacen falta las cosas y que gracias a el trabajo de mis padres sobra y es gracias al trabajo de mis padres que han sido los que me han enseñado que solo trabajando puedes vivir de una manera comoda es muy molesto que haya personas que teniendo estas comodidades crea que son superiores o mejores todos somos iguales solo que algunos trabajamos y tenemos la oportunidad de estar mejor dres tenemos que aceptar a las personas y ver sus defectos y mas aun aprender de ellos y para el dr residentito no puede ser que ofenda a una dra si dice que respeta a las mujeres y le encantan por favor respeto solo eso y creo que la propuesta dr Joeycita de que solo abra un post para poner sus opiniones y llene de spam la cafeteria es la mejor opcion para todos por respeto a los compañeros del post

defendamos juntos los derechos de las indigenas para que todas tengan acceso a la universidad es una buena propuesta que les parece cheers

es curioso que las personas que se sienten ofendidas son las que se tienen que defender a capa y espada dr es solo una invitacion para aceptar las opiniones y respetarnos en el foro estoy en contra de que lo baneen pero solo le pido respeto en los comentarios, es tan triste ver que las personas ignorantes tomen como peyorativa la palabra indigena Sleep so sad man
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Nov 22, 2011 12:35 pm
@josslms escribió:
@residentito escribió:

es curioso que las personas que se sienten ofendidas son las que se tienen que defender a capa y espada dr es solo una invitacion para aceptar las opiniones y respetarnos en el foro estoy en contra de que lo baneen pero solo le pido respeto en los comentarios, es tan triste ver que las personas ignorantes tomen como peyorativa la palabra indigena Sleep so sad man

Suspect why?
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Nov 22, 2011 12:39 pm
boody hell you know why bounce
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Nov 22, 2011 12:39 pm
yo amo a los indigenas, me encanta lila downs ok
Y CREO QUE UNA PIEL MORENA ES HERMOSISIMA ya quisiera yo no ser blanco y parecer vampiro pero es algo que no le doy importancia.

Lo que si me interesa es la educacion y la formacion humana y ahi es donde he tenido dificultades con algunos del foro puesto que al carecer de valores humanos , atacan y quieren dañarme cuando yo jamas he siquiera con el pensamiento buscado provocarles molestias.

EL RESPETO debe ser nuestra justa medida y la Verdad
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Nov 22, 2011 12:40 pm
Razz